Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Destino

No description
by

Iudmila Cachés

on 26 October 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Destino

Instituto Galileo Galilei
El liceo Galileo Galilei cuenta con 5 salones en los cuales se dictan clases curricularmente con una capacidad para 25 o 30 personas aproximadamente, los cuales están equipados con bancos, pizarrón y un TV de 32 pulgadas en cada uno, ya adaptado para la conexión de un PC por medio de cable HDMI.

Cuenta con 1 salón más chico con capacidad para 10 personas con bancos y pizarrón.

Además cuenta con 1 salón de dibujo con una capacidad para 25 o 30 personas aproximadamente, el cual esta equipado con bancos, mesas largas de dibujo y un pizarrón.



Costo de Ticket $50 por persona.
¿Por qué queremos intencionarnos a realizar esta Cuarta reunión de presidentes y Encuentro Zonal del periodo 2015/2016?
Nuestro club transito un largo camino previo a su oficialización, nos sirvió para lograr una madurez como equipo, y para con mucho esfuerzo superar varias etapas que fueron forjando lo que hoy somos. Más allá de si somos elegidos o no, queremos transmitir con esta intención para realizar la Cuarta reunión de presidentes del periodo 2015/2016 y el Encuentro Zonal, que el esfuerzo de todos ustedes al apoyar el nacimiento de nuestro club valió la pena. Que nos sentimos con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Pero también tenemos la intención de demostrarles que hemos logrado transformarnos en un club seguro de sus objetivos, del camino que recorremos día a día como equipo y convencidos de hacía donde vamos.
Nuestra postulación es fruto del trabajo que venimos realizando desde que decidimos comenzar este camino en la familia rotaractiana, que insistimos tiene su raíz en el gran apoyo que nos brindaron todos ustedes en nuestro inicio, con este evento queremos devolverles un poquito de todo lo que nos han brindado en este breve tiempo que hemos recorrido juntos y compartir una gran jornada de trabajo, aprendizaje y camaradería en la cual todos podamos disfrutar y pasar bien en familia.

Instalaciones
Destino
Piriápolis

sábado 12 de marzo de 2016.
Cuenta con 1 sala de informática con capacidad para 25 o 30 personas aproximadamente, el cual está equipado con computadoras, mesas y sillas, pizarrón y un TV de 32 pulgadas, ya adaptado para la conexión de una PC por medio de cable HDMI.

Tiene un patio cerrado con un espacio aproximado para albergar entre 40 y 50 personas aproximadamente y además cuenta con un patio abierto, al aire libre el cual puede ser utilizado en caso de gozar de buen tiempo.

Se dispone además de tres baños acordes a un evento de estas características.

Es importante destacar que estamos autorizados a utilizar todas las instalaciones en caso de ser necesario para el normal desarrollo de la jornada.


Los primeros 50 inscriptos recibirán a su llegada una vianda, la cual será detallada en una fecha más cercana al evento en caso de ser elegidos.
Además en el tradicional corte de la tarde, todos los inscriptos tendrán acceso a una merienda al igual que en cada evento.


Tanto la Reunión de presidentes como el Encuentro Zonal, culminaran ese mismo día, la hora de inicio y finalización, la dejamos abierta a lo que el Comité de Encuentros crea apropiado. Será opción totalmente personal de cada socio de Rotaract Uruguay, quedarse en la ciudad o hacer compañerismo luego de la finalización de la jornada. Rotaract Club Piriapolis no se hace responsable de una eventual jornada de compañerismo post Encuentro, ya sea con el fin de salir a bailar o cualquiera fuese el motivo.
¿Cómo Llegar?

Full transcript