Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CÓDIGO DE ÉTICA DEL INGENIERO INDUSTRIAL. DIEZ CONCLUSIONES

No description
by

Dulce Berenice Vargas Perez

on 9 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CÓDIGO DE ÉTICA DEL INGENIERO INDUSTRIAL. DIEZ CONCLUSIONES

CÓDIGO DE ÉTICA DEL INGENIERO INDUSTRIAL. DIEZ CONCLUSIONES
4
Este es un código donde expresa los deberes que posee un ingeniero, expresando las expectativas de los ingenieros ante la sociedad, de las responsabilidades profesionales que asume cuando es obtenido su titulo.
7
Desempeñemos nuestro rol como ingenieros para así ser personas con un buen sentido común para realizar las cosas y que siempre se nos tomen en cuenta para el desarrollo de toda empresa.
1
He concluido en estos deberes que debemos cumplir como ingeniero son muchos que las normas a desempeñar un juegan un rol de mucha importancia para la sociedad, para la empresa que desempeñas tu labor.
2
En este código se sitúa lo esencial para ser un ingeniero de potencia de mucha calidad, dándole mayor importancia a la seguridad, salud y bienestar del público y a la protección del entorno natural.
5
Este se basa fundamentalmente en amplios principios de honestidad, sinceridad y honradez, los ingenieros de todo el mundo deben que puede o no se puede hacer cuando se está ejerciendo el rol de ingeniero en una industria u empresa, para traerles mejores beneficios y menores gastos, o más beneficios con menores gastos.
6
Las reglas interpretadas son la base y fundamento para que un ingeniero pueda desempeñar su rol sin disturbios, ni consecuencias.


3
Recordar siempre que la guerra, la avaricia, la miseria y la ignorancia junto con los desastres naturales y la contaminación y destrucción de los recursos inducidos por la actividad humana, son las principales causas del deterioro progresivo del entorno y que los ingenieros, como miembros activos de la sociedad, profundamente involucrados en la promoción del desarrollo, deben usar su talento, conocimiento e imaginación para ayudar a la sociedad a eliminar los mencionados males y mejorar la calidad de vida para toda la gente.
8
El código para los ingenieros industriales no cambia mucho como para los ingenieros en sistemas todos tienen los mismos deberes para su profesión.
9
Todos debemos tenerle el mismo respeto a compañeros y clientes.
Full transcript