Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Flash cs6

No description
by

maria fernanda alzate giraldo

on 24 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Flash cs6

Flash cs6
Adobe Flash cs6 es ua nueva versión de flash que sirve para diseño gráfico para crear animaciones, aplicaciones WEB y mas.
los diseños creados en adobe Flash cs6 se pueden usar en smartphones, televisores, tablets y mas dispostivos.
interfaz de Flash cs6
Cuando ves la interfaz de usuario de Flash por primera vez, seguro piensas que es muy complicado aprender a usarlo, pero nada más lejos de la realidad, es un programa relativamente fácil de usar, en este primer capítulo lo comprobarás, incluso creando tu primera animación con extrema facilidad.
barra de menús
linea de tiempo
Representa una forma de ver los fotogramas de modo simplificado. Consta de dos partes:
1. los fotogramas (frames).
2. los números de fotograma.
Flash cs6
Flash cs6
Colegio Bethlemitas
Juliana Andrea Bedoya Builes.
Maria Jose Bocanegra.
Maria Fernanda Alzate Giraldo
10°A
tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa
la barra de herramientas
contiene todas las herramientas necesarias para el dibujo.
Algunas herramientas llevan asociados modificadores de herramientas, que permiten cambiar algunas propiedades de la herramienta.
el panel color
para seleccionar un color determinado bastara con hacer clic en las pestañas que se encuentran junto a los iconos de herramientas de lápiz y de bote de pintura
en vez de este selector rápido, podemos usar el panel color que encontraremos entre los paneles.
tipos de relleno:
solido:relleno formado por un solo color.
degradado lineal: tipo especial de relleno en donde el color se degrada hasta convertirse en otro.
degradado radial: contiene diferentes tipos de degradados.
relleno de mapa de bits: permite colocar como relleno alguna.
insertar texto
en la barra de herramientas encontramos herramienta texto, que es la que nos permitirá escribir texto en nuestros proyectos.
En flash podemos introducir dos tipos de contenedores:
1. texto de puntos: el tamaño del contenedor depende del texto introducido, creciendo y decreciendo con el.
2. Podemos definir su tamaño, independientemente del texto que contenga.
PROPIEDADES DE LOS TEXTOS
EDICIÓN DE TEXTO
POSICIÓN Y TAMAÑO
ALINEACIÓN DE TEXTO
INTERFAZ GRÁFICA
COMPONENTES:
INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
Animación de traslación, giro o cambio de color se un objeto sobre el escenario generado automáticamente por Flash a partir de un fotograma clave inicial y final.
INTERPOLACIÓN DE FORMA
GRÁFICOS VECTORIALES
Los gráficos vectoriales describen las imágenes mediante líneas y curvas, denominadas vectores, que incluyen propiedades de color y posición. Por ejemplo, la imagen de una hoja se describe mediante puntos por los que pasan las líneas, creando el contorno de la hoja. El color de la hoja queda determinado por el color del contorno y del área que encierra este contorno.
Cuando se edita una imagen vectorial, se modifican las propiedades de las líneas y curvas que describen su forma. Podrá desplazar, o modificar el tamaño, la forma o el color de un gráfico vectorial sin alterar la calidad de su aspecto. La edición de gráficos vectoriales no afecta a la resolución, es decir, las imágenes se pueden mostrar en dispositivos de salida de distintas resoluciones sin perder calidad en absoluto.
SÍMBOLOS
Los símbolos pueden incluir ilustraciones importadas de otras aplicaciones. Los símbolos creados forman parte automáticamente de la biblioteca del documento activo.
La utilización de símbolos en los documentos reduce el tamaño del archivo de forma considerable; el almacenamiento de varias instancias de un símbolo requiere menos espacio que el almacenamiento de varias copias del contenido del símbolo. Por ejemplo, el tamaño de archivo de los documentos se reduce convirtiendo gráficos estáticos, como imágenes de fondo, en símbolos y volviéndolos a utilizar. La utilización de símbolos acelera la reproducción de archivos SWF, ya que estos tan sólo deben descargarse sólo una vez en Flash® Player.
TIPOS
Cada símbolo posee una línea de tiempo y un escenario exclusivos que incluyen capas. Así como puede añadir fotogramas, fotogramas clave y capas a la línea de tiempo principal, también puede efectuar la misma operación en la línea de tiempo de un símbolo. Cuando se crea un símbolo, se elige el tipo de símbolo.
.Utilice símbolos gráficos para las imágenes estáticas y para crear animaciones reutilizables asociadas a la línea de tiempo principal. Los símbolos gráficos funcionan de manera sincronizada con la línea de tiempo principal. Los controles y sonidos interactivos no funcionan en la secuencia de animación de un símbolo gráfico. Los símbolos gráficos añaden menos tamaño al archivo FLA que los botones o clips de película, ya que no tienen línea de tiempo.
.Utilice símbolos de botón para crear botones interactivos que respondan a las pulsaciones y desplazamientos del ratón, o a otras acciones. Defina los gráficos asociados con varios estados del botón y, a continuación, asigne acciones a una instancia del botón.
.Utilice símbolos de clip de película para crear piezas de animación reutilizables. Los clips de película tienen sus propias líneas de tiempo de varios fotogramas, independientes de la línea de tiempo principal. Se encuentran dentro de una línea de tiempo principal que contiene elementos interactivos como controles, sonidos e incluso otras instancias de clip de película. También pueden colocarse instancias de clip de película dentro de la línea de tiempo de un símbolo de botón para crear botones animados. Además, se pueden ejecutar scripts para los clips de película en ActionScript®.
.Utilice símbolos de fuentes para exportar una fuente y utilizarla en otros documentos de Animate.
FOTOGRAMA
donde una nueva instancia del símbolo aparece en la línea de tiempo. Un fotograma clave también puede ser un fotograma que incluya código ActionScript® para controlar determinados aspectos del documento. También se puede añadir un fotograma clave vacío en la línea de tiempo como marcador de posición de los símbolos que se pretendan añadir más adelante, o bien para dejar el fotograma vacío de forma premeditada.
GRACIAS
Full transcript