Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Perceptologia Comercial

No description
by

alejandra Ramirez

on 23 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Perceptologia Comercial

Perceptologia Comercial Se define como "la ciencia que estudia las percepciones", Percepciones funciones psíquicas que le permiten al organismo captar, procesar e interpretar información inmediata a través de los sentidos. La PERCEPCIÓN genera estímulos en nuestro cuerpo, que se almacenan en nuestro cerebro Percepción Visual: Realidad externa, en dos planos. Percepción Olfativa: De los olores Percepción Espacial: Realidad externa Percepción Cenestésica: De los movimientos Percepción Gustativa: De los sabores. Percepción Táctica: Presión, temperatura y dolor. DEFINICIONES DE PERCEPTOLOGIA COMERCIAL “La Perceptología Comercial es la administración de actividades comerciales basada en la generación de percepciones”. La Perceptología Comercial es una ideología ética para el manejo de las percepciones al servicio de la generación de beneficios para todos los que directa o indirectamente están comprometidos en la generación de riqueza en la actividad comercial de todo tipo de empresas. Busca mejores negocios en un mundo mejor”. La experiencia ha demostrado que las empresas que trabajan Perceptológicamente logran mejores y mayores resultados, más rápidamente, más fácilmente, en forma más gratificante para todos los que tienen que ver con la empresa, son más duraderos, y logran ostensiblemente mejor calidad de vida.”. Principios de la perceptologia Principio de la mente: La Perceptología Comercial define las estrategias comerciales partiendo de, manteniéndose en y llegando a, la mente del consumidor y analizando casi exclusivamente las percepciones de la comunidad servida. Dichas estrategias están encaminadas a que las percepciones en el consumidor acerca de la empresa y sus productos o servicios sean tales que lo lleven a que le permita a ella servirle cada vez más y mejor. Principio del estado ideal La Perceptología Comercial busca alcanzar, como estado ideal en la actividad comercia Principio de no referencia directa al colega La perceptología comercial se basa exclusivamente en el análisis de las percepciones en la mente del consumidor y como tal elude toda referencia al competidor que esté por fuera de ella Principio de alcanzar “records” La Perceptología Comercial más que “ganar la carrera”, busca “imponer records"
El compromiso es hacer todo bien,  mirando sólo hacia el frente, preocuparse sólo por mantenerse dentro del carril y mantener éste en la mejor forma posible. Principio de las comunidades La Perceptología Comercial concibe a ambos Públicos como comunidad servida y comunidad servidora, siendo ambos públicos, en la relación del uno con el otro, miembros de los dos tipos de comunidades. OBJETIVOS *Lograr liderazgo de la empresa a través de prácticas responsables y éticas que busquen el beneficio de toda la sociedad.
* Construir empresas de alto rendimiento.
* Mejorar continuamente la gestión, el desempeño y el resultado.
•*Ayudar a modificar comportamientos y actitudes y a interiorizar valores.” *Lograr liderazgo de la empresa a través de prácticas responsables y éticas que busquen el beneficio de toda la sociedad.
*Construir empresas de alto rendimiento.
* Mejorar continuamente la gestión, el desempeño y el resultado.
* Ayudar a modificar comportamientos y actitudes y a interiorizar valores.” CODIGO ETICA interés en hacer el bien a la comunidad íntegra, prevalecerá sobre todas las cosas.
Velarás por el máximo equilibrio en la satisfacción de cada uno de los que forman parte de los procesos de mejoramiento de la comunidad íntegra.
No engañarás bajo ninguna circunstancia.
No justificarás ningún medio indebido, inmoral, irrespetuoso o ilegal, para alcanzar algún fin, por noble que sea.
Nunca adquirirás compromisos que vayan más allá de tu capacidad de cumplirlos.
Permanentemente procurarás mejorar. VALORES *Deseo sincero de mejorar integral y armónicamente en lo personal
*Deseo de contribuir a mejorar armónicamente a cada comunidad con la que se establece cualquier tipo de contacto.
*Ser claro, prudente, ético, responsable, respetuoso, comprometido con todas las personas y con todo lo que nos rodea propiciando y vigilando el equilibrio de todo lo que forma parte del mundo, admitiendo cada diversidad y diferencia de cualquier índole.
*Respetar nuestro principio de que el fin no justifica los medios.
*Mantener un modo de pensar y actuar que refleje felicidad, amor y buen humor.
Actuar siempre en función de servir.
*Cumplir con el código perceptológico de ética.
Full transcript