Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Generador De Señales

En esta presentación, se detallara el funcionamiento, los partes, del generador de señales.
by

Carlos Sebastian Navas Guerrero

on 6 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Generador De Señales

Generador De Señales Descripción del Dispositivo Es un instrumento versátil que genera diferentes formas de onda cuyas frecuencias son ajustables en un amplio rango. Las salidas más frecuentes son ondas senoidales, triangulares, cuadradas y diente de sierra. Las frecuencias de estas ondas pueden ser ajustadas desde una fracción de hertz hasta varios cientos de kilo hertz. FUNCIONAMIENTO Mediante el ajuste de fase y amplitud de las armónicas permite general casi cualquier onda obteniendo la suma de la frecuencia fundamental generada por un generador de funciones de los instrumentos y la armónica generada por el otro. El generador de funciones también se puede fijar en fase a una frecuencia estándar. FUNCIONAMIENTO 1. Botón de Encendido: Presione este botón para encender el generador de funciones.
2. Luz de Encendido: Si la luz está encendida significa que el generador esta encendido.
3. Botones de Función: Los botones de onda senoidal, cuadrada o triangular determinan el tipo de señal provisto por el conector en la salida principal.
4. Botones de Rango (Hz): Esta variable de control determina la frecuencia de la señal del conector en la salida principal.
5. Control de Frecuencia: Esta variable de control determina la frecuencia de la señal del conector en la salida principal.

VER ANEXO 3 PARTES DEL GENERADOR 6. Control de Amplitud: Esta variable de control, dependiendo de la posición del botón de voltaje de salida. 7. Botón de rango de Voltaje de salida: Controla el rango de amplitud de 0 a 2 Vp-p en circuito abierto o de 0 a 1 Vp-p con una carga de 50W. 8. Botón de inversión: La señal del conector en la salida principal se invierte. Cuando el control de ciclo de máquina esta en uso, el botón de inversión determina que mitad de la forma de onda a la salida va a ser afectada.
9. Control de ciclo de máquina: Jala este control para activar esta opción.
10. Offset en DC: Este control establece el nivel de DC y su polaridad de la señal del conector en la salida principal. La señal se centra a 0 volts en DC.

VER ANEXO 3 11. Botón de Barrido: Este botón activa los controles de rango de barrido y de ancho del barrido.
12. Rango de Barrido: Este control ajusta el rango del generador del barrido interno y el rango de repetición de la compuerta de paso.
13. Ancho del Barrido: Este control ajusta la amplitud del barrido.
14. Conector de la salida principal: Se utiliza un conector BNC para obtener señales de onda senoidal, cuadrada o triangular.
15. Conector de la salida TTL: Se utiliza un conector BNC para obtener señales de tipo TTL.

VER ANEXO 3.1 PARTES DEL GENERADOR Es un dispositivo electrónico que produce ondas senoidales, cuadradas y triangulares, además de crear señales TTL. Sus aplicaciones incluyen pruebas y calibración de sistemas de audio, ultrasónicos y servo. PARTES DEL GENERADOR
Full transcript