Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PRESENTACION MANTENIMIENTO DE PC

No description
by

on 15 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PRESENTACION MANTENIMIENTO DE PC

GUIA UNO
HARDWARE
GUIA DOS
ARQUITECTURA DE EL EQUIPO BOARD:
guia tres
desensamblar y ensamblar hardwar de los equipos:
GUIA CUATRO
DESENSAMBLAR Y ENSAMBLAR HARDWAR DE LOS EQUIPOS:
PRESENTACION MANTENIMIENTO DE PC
el hardwar es: la parte fisica de un computador compuesto por tarjeta madre y/o board, ram, disco duro, multi lector optico; y tambíen los perifericos tales como el; el monitor, teclado, mause, impresoras, parlantes, web cam.
La board o tarjeta madre: es la parte mas importante de un computador ya que en ella es donde va conectado el procesador, la ram, disco duro, lector de tarjetas, y sus perifericos y de ella depende el desempeño de un computador.
ensamblar y desensamblar los computadores: se basa en un mantenimiento correctivo y/o preventivo para evitar daños futuros en el pc o que tenga en el momento se entra a revisar con precisión cada parte del equipo, como lo hablamos en los puntos anteriores, para ello ay que tener la herramientas como lo son: voltímetro, kit de destornilladores, manilla anti estatica, buena luz y un orden extremado para evitar inconvenientes.
Esta es una parte muy delicada e importante para evitar inconvenientes debemos de tener un orden de desensamble para el mismo tiempo ensamblar con el mismo sentido. y revisar parte por parte hasta encontrar el daño que este generando y/o prevenirlo.
GUIA CINCO
reconocer y desensamblar partes del computador:
aquí es donde nuevamente reiteramos la herramientas para trabajar el mantenimiento un voltímetro: Se utilizan con señales de microondas. Además del módulo de la tensión dan una indicación de su fase. Se usa tanto por los especialistas y reparadores de aparatos eléctricos, como por aficionados en el hogar para diversos fines; la tecnología actual ha permitido poner en el mercado versiones económicas y al mismo tiempo precisas para el uso general. Son dispositivos presentes en cualquier casa de ventas dedicada a la electrónica.
GUIA SEIS
Winrar:
WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal y distribuido por Ron Dwight. Fue lanzado por primera vez alrededor de 1993.1 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.
GUIA OCHO
Equipos virtuales:
se descargan drivers para pc mirando la board del equipo y así la colocamos por internet y los descargaremos de varias formas un programa util es el everest el cual nos indica las partes del equipo e incluso la board. como lo dije desde un principio la board es la mas importante para todo.
GUIA NUEVE
Instalación de office y de antivirus:
Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, gusanos, troyanos, rootkits, etc.
En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980.
GUIA DIEZ
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Históricamente es el primer concepto de mantenimiento y el único hasta la Primera Guerra Mundial, dada la simplicidad de las maquinas, equipamientos e instalaciones de la época. El mantenimiento era sinónimo de reparar aquello que estaba averiado.
bogota
musica de cknvgdfisngjgih
Full transcript