Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PLAN DE COMUNICACIÓN EMPRESA HUAWEI

No description
by

juan naranjo

on 20 May 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PLAN DE COMUNICACIÓN EMPRESA HUAWEI

•MISIÓN

Centralizarnos en los desafíos y necesidades de mercado de nuestros clientes brindando excelentes soluciones y servicios de comunicación de red de modo de crear mayor valor para nuestros clientes • VISIÓN

Enriquecer la vida a través de la comunicación. OBJETIVOS 1 2 3 4 Servir al cliente es la única razón de la existencia de Huawei; la demanda del cliente es el impulso fundamental de nuestro desarrollo. Brindar alta calidad, excelente servicio, bajos costos de operación y priorizar especialmente la satisfacción de los requerimientos del cliente para aumentar su competitividad y rentabilidad. Transformar la gestión continuamente para llevar a cabo operaciones eficientes basadas en procesos para garantizar una entrega de extremo a extremo de alta calidad. Crecer con nuestros pares en la industria como competidores y socios para crear un ambiente favorable y compartir los beneficios de la cadena de valor ORGANIGRAMA PLAN DE COMUNICACIONES OBJETIVO GENERAL

Comunicar de manera eficiente la información corporativa al público interno. Reconocer la cultura y el entorno en donde se encuentra la empresa, para tener un canal de información efectivo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Fortalecer la identidad de la empresa hacia los empleados, para fomentar un mayor conocimiento. Generar sentido de pertenencia de los empleados hacia la empresa, por medio de espacios que permita relacionar los diferentes niveles jerárquicos. ÁREAS DE INTERVENCIÓN GESTION HUMANA ALTA GERENCIA DEPARTAMENTO. COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS VENTAS Y MERCADEO DEPARTAMENTO OPERATIVO Estandarización de formatos, actividades y procesos.

Informes periódicos sobre las novedades de la compañía, tales como revistas, correo, reuniones, comunicación interna.

- Utilización de las tecnologías propias de la empresa.

- Buzón de sugerencias. ACTIVIDADES ÁREAS DE LA GESTIÓN
DE LA COMUNICACIÓN Las relaciones públicas Mercadeo Comunicaión El área de gestión que se va a intervenir es el de la comunicación, puesto que
implica definir un conjunto de acciones y procedimientos mediante los cuales se despliegan una variedad de recursos de comunicación para apoyar la labor de las organizaciones. DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE COMUNICACIONES FORTALEZAS DEBILIDADES Huawei es una empresa líder en el sector de las redes de telecomunicaciones de última generación, y abastece en la actualidad a 45 de los 50 mayores operadores del mundo, así como a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

La empresa apuesta por una oferta de innovadores productos, servicios y soluciones, personalizados y diseñados para crear valor a largo plazo y potencial de crecimiento para sus clientes.

Los productos y soluciones de Huawei abarcan productos inalámbricos (LTE/HSPA/WCDMA/EDGE/GPRS/GSM, CDMA2000 1xEV-DO/CDMA2000 1X, TD-SCDMA y WiMAX), productos de red core (IMS, softswitch móvil, NGN), productos de red (FTTx, xDSL, ópticos, enrutadores, conmutadores LAN), aplicaciones y software (IN, servicio de datos móviles, BOSS), así como terminales (UMTS/CDMA). El diseño de los principales productos se basa en el chipset ASIC de Huawei y utiliza plataformas compartidas para proporcionar soluciones rentables y de calidad.

A finales de junio de 2009, Huawei contaba con más de 95.000 empleados, de los cuales un 45% se dedica a la I+D. Los centros internacionales de I+D de Huawei se ubican en Silicon Valley y Dallas (EE.UU.), Estocolmo (Suecia), Moscú (Rusia) y Bangalore (India), además de los situados en Pekín, Shanghai, Nanjing, Shenzhen, Hangzhou y Chengdu, en China. Huawei es una empresa líder en el sector de las redes de telecomunicaciones de última generación, y abastece en la actualidad a 45 de los 50 mayores operadores del mundo, así como a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

La empresa apuesta por una oferta de innovadores productos, servicios y soluciones, personalizados y diseñados para crear valor a largo plazo y potencial de crecimiento para sus clientes. METODOLOGIA La metodología que se utilizo para la elaboración de este trabajo fueron las siguientes:

- encuestas: se le realizo a la gerente de recursos humanos de la empresa HUAWEI.

- Asesoria: contamos con el apoyo, explicación y seguimiento de la docente Bibiana Valencia.

- Recopilación de información:
se busco información en Internet.
Base de datos científicas DATAMONITOR.

- Información adquirida por el compañero Alexander Jiménez que trabaja en la empresa HUAWEI. La metodología que se utilizo para la elaboración de este trabajo fueron las siguientes:

Encuestas: se le realizo a la gerente de recursos humanos de la empresa HUAWEI.

Asesoria: contamos con el apoyo, explicación y seguimiento de la docente Bibiana Valencia.

Recopilación de información: Se busco información en Internet.Base de datos científicas DATAMONITOR.

Información adquirida por el compañero Alexander Jiménez que trabaja en la empresa HUAWEI. • Con el desarrollo e investigación del trabajo, se pudo analizar lo esencial que es la identidad dentro de una organización, pues un mal manejo o falla en esta, afecta directamente la disposición o interés de los individuos de la empresa.

• La comunicación es un medio muy importante desde cualquier punto de vista y más si nos referimos a la organización, debido a que esta permite estar alineado a todos los integrantes empezando desde los niveles gerenciales hasta los operativos consiguiendo con esto direccionarnos hacia los objetivos corporativos, haciendo cada vez más eficiente la administración de cualquier compañía.
Full transcript