Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LOS HOMBRES MAS BELLOS DEL MUNDO

No description
by

GLAMUR CALDERON

on 3 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LOS HOMBRES MAS BELLOS DEL MUNDO

William Bradley Pitt1 (Shawnee, 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.2 3 LOS HOMBRES MAS HERMOSOS DEL MUNDO Zachary David Alexander Efron (San Luis Obispo, California, 18 de octubre de 1987), más conocido como Zac Efron, es un actor de cine y televisión estadounidense.1 Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.2 Robert Thomas Pattinson2 (nacido en Londres el 13 de mayo de 1986), más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico.3 Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood.4 Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.5 6 7 En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time,8 y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo.9 Pattinson fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People.10 11 En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour.12 GQ y Glamour lo nombraron "El mejor vestido de 2010".13 14 Colin James Farrell (n. Castleknock, Irlanda, 31 de mayo de 1976) es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Phone Booth, The Recruit, Alejandro Magno, S.W.A.T. , In Bruges William Bradley Pitt1 (Shawnee, 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.2 3
Pitt comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en la novela de CBS Dallas, en 1987. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película de 1991 Thelma & Louise. Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama de 1994 Leyendas de pasión, papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. Zachary David Alexander Efron (San Luis Obispo, California, 18 de octubre de 1987), más conocido como Zac Efron, es un actor de cine y televisión estadounidense.1 Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo. Robert Thomas Pattinson2 (nacido en Londres el 13 de mayo de 1986), más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico.3 Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood.4 Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.5 6 7 En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time,8 y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo.9 Pattinson fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People.10 11 En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour.12 GQ y Glamour lo nombraron "El mejor vestido de 2010".13 14 Colin James Farrell (n. Castleknock, Irlanda, 31 de mayo de 1976) es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Phone Booth, The Recruit, Alejandro Magno, S.W.A.T. , In Bruges y total recall. John Christopher Depp II (Owensboro, Kentucky; 9 de junio de 1963), conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César. Orlando Bloom nació en Canterbury el 13 de enero de 1977.

Saltó a la fama a nivel mundial al personificar a Legolas en la famosa y exitosa trilogía del Señor de los anillos dirigida por Peter Jackson.

Desde muy joven estudió actuación y participo en varias producciones teatrales en Londres. Su primer papel relevante en el cine lo tuvo en la película “Wilde” en 1997.

En la actualidad es uno de los actores más solicitados de Hollywood y se consagró como una figura taquillera al participar en las exitosas “Piratas del Caribe I, II y III ” junto a Johnny Deep.

También participó en la película Troya junto a a Brad Pitt y Eric Bana, en donde realizo el papel de Paris. Thomas Cruise Mapother IV (nacido en Siracusa, Estados Unidos; 3 de julio de 1962), más conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Jared Joseph Leto nació el 26 de diciembre de 1971 en la ciudad de Bossier, en Luisiana. Sus padres se divorciaron cuando era un niño, quedando a custodia de su madre Constance.1 Tras la separación de sus padres, el joven Jared se mudo con su familia (su hermano Shannon, su madre Constance y su abuelo), viajando desde Lousiana hacia diferentes ciudades como Colorado, Virginia, Wyoming , Haití. "El padre de mi madre trabajaba para la fuerza aérea" explicó Leto: "mudarse constantemente era una manera normal de vivir".2 Constance Leto siempre motivo a sus hijos a involucrarse con el Arte, y para poder involucrarse los dos hermanos, formaron una banda, Leonardo Wilhelm DiCaprio (Los Ángeles, California; 11 de noviembre de 1974),1 es un actor y productor de cine estadounidense.
Es considerado el mejor actor de su generación, ha recibido muchos premios, entre ellos un Globo de Oro al Mejor Actor por su actuación en El aviador en 2004. LOS 10HOMBRES MAS BELLOS DE HOLLYWOOD Después de filmar Not Another Teen Movie, Evans obtuvo otros papeles principales en The Perfect Score y Cellular. También protagonizó en varias películas independientes en Chicago con el productor ejecutivo David Johnson, donde la audiencia va a ver otro lado de Evans. En Fierce People, interpretó a Bruce. En London, Evans interpretó a un adicto a las drogas con problemas de relación. Luego, fue elegido para interpretar a la Antorcha humana en la película de 2005 Los 4 Fantásticos. Fue nombrado 'Superestrella Masculina del Mañana' en los premios Young Hollywood en 2005. Evans volvió a interpretar el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana en la secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer en 2007. Ese año, también interpretó a un ingeniero convertido en astronauta llamado Mace en la película de Danny Boy Sunshine, que atrajo la atención de directores como un talento serio.
Full transcript