Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

dragón ball super

No description
by

Javier Vazquez

on 26 April 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of dragón ball super

dragón ball super
javier vázquez
Luego de 18 años tenemos una nueva serie sobre esta famosa historia, lo cual despierta muchas preguntas. Por suerte, ahora tenemos nueva información sobre Dragon Ball Super o Dragon Ball Chou.
Regreso
Ya sabíamos que la historia estaría situada algunos años después de la derrota de Majin Boo, pero ahora conocemos la sinopsis para el primer episodio.

Al parecer, veremos como la paz retorna luego de vencer a Majin Boo, y Goku debe trabajar por órdenes de Milk (Chi Chi en la versión original), a pesar de que quiere entrenar
Whis y Beerus, dos personajes de Dragon Ball Z: Battle of the Gods y Dragon Ball Z: Resurrection “F”, serán personajes regulares de la serie. También, según algunas imágenes, habrá dos nuevos personajes que todavía no tienen un nombre.
La última serie que vimos fue Dragon Ball GT, que estuvo al aire desde 1996 a 1997, lo que nos da una pauta de la cantidad de tiempo que ha pasado. Las noticias sobre Dragon Ball Super despiertan el interés de todos los fanáticos, que quizás no pensaron volver a ver más episodios de esta franquicia. Este anime se estrenará en julio en Japón y también habrá una adaptación en manga.
ultima serie
Dragon Ball Super (ドラゴンボール超 (スーパー Doragon Bōru SūpāJap, Bola de Dragón Súper) es la inter-cuela del manga de Dragon Ball, y anime de Dragon Ball Kai. Escrita por Akira Toriyama, su estreno se produjo en el 5 de julio de 2015 en Japón, sucediendo a Dragon Ball Kai.
primera trasnmición
La trama de la serie tiene lugar después de la batalla contra Kid Buu, en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F[6]. La historia comienza 6 meses después de la derrota de Kid Buu.


cronología
Actualmente, la serie supera los treinta episodios emitidos. Según los datos publicados, se ha previsto inicialmente un total de al menos 100
episodios
Dragon Ball Super posee un manga promocional de manos del artista Toyotarō[8], adaptando la historia de Akira Toriyama al manga, de la misma forma en que Toei Animation lo hace para el Anime, cabe resaltar el hecho de que el Anime en esta ocasión no se basa en su versión del Manga, este mismo es publicado de forma mensual en la revista V-Jump
capitulos de manga
Cap01 (DBS)
Cap02 (DBS)
Cap03 (DBS)
Cap04 (DBS)
Cap05 (DBS)
Cap06 (DBS)
Cap07 (DBS)
Cap08 (DBS)
Cap09 (DBS)
Cap10 (DBS)
capítulos de manga
Saga la Batalla de los Dioses: Episodio 1 (Dragon Ball Super)-Episodio 14 (Dragon Ball Super).
Saga la Resurrección de F: Episodio 15 (Dragon Ball Super)-Episodio 27 (Dragon Ball Super).
Saga del Universo 6: Episodio 28 (Dragon Ball Super)-Episodio 40 (Dragon Ball Super)
sagas
saga batalla de los dioses
En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z. Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten va a una aventura con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada. Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, y a la vez entrenando; en eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Chi-Chi no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaio. Mientras Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín en otro planeta, pero el Dios de la Destrucción le parece que la comida tiene mucha grasa y destruye la mitad del planeta, luego este le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibito-shin y Kaio-shin Anciano sienten el peligro.
saga la resurección de freezer
Wiss sigue yendo a la Tierra para probar su deliciosa comida junto a Bulma, en eso Vegeta le pide ser su alumno para poder hacerse más fuerte, este accede al final, por lo que lo lleva al Templo de Bills a entrenar. Luego de medio año Goku se entera del entrenamiento de Vegeta, por lo que espera a que Wiss vuelva a la Tierra para pedirle ir con él, y al llegar accede fácilmente por lo que comienza a entrenar junto con Vegeta
la saga del universo 6
La siguiente parte de la historia tendrá lugar en el Universo 6 con los Guerreros Z van a participar en un Torneo de artes marciales organizado por Bills y Champa, en donde participan 5 integrantes de cada Universo, si gana el Universo 6, usarán las Super Esferas del Dragón para que la Tierra se vaya su Universo y que así Champa y Vados puedan disfrutar de su comida, pero si gana el Universo 7, Champa les dará sus Super Esferas del Dragón. Los participantes elegidos por Bills son: Goku, Vegeta, Piccolo, Buu Gordo y Monaca otro personaje que el dios de la destrucción nombra como "el mas fuerte de todos con los que he peleado" a excepción de Wiss. Los participantes elegidos por Champa son: Hit, Cabba, Frost, Botamo , Magetta.
Full transcript