Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

arte

asgeawgasdg
by

patricia cantón

on 23 April 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of arte

Clases sociales y crítica a la sociedad Mandando el payaso al circo Los tres mundos Punto de vista de la artista Posición social reflejada en su obra



Comercialitzación del arte / supervivencia Nuestro punto de vista como estudiantes Interpretación de los cuadros Visión estereotipada de las clases sociales: divisón entre ricos y pobres.














Análisis a partir de las apariencias.



Mundo real / mundo de fantasía.


Interpretación de los cuadros Interpretación de los cuadros Punto de vista en comparación con los textos El concepto de habbitus de Pierre Bourdieu i el estudio de las culturas populares en México Poder y desigualdades socioculturales, tema central de la globalización

Las clases sociales se distinguen por su posición en la estructura social de la producción y por cómo producen y distribuyen sus bienes materiales en la sociedad.

La capacidad de gozar del arte es un don y no un resultado de un parendizaje desigual por la división entre las clases sociales.

Se tiene a pensar que las clases populares son indefensas frente a la globalización.

El mundo esta jerarquizado y fragmentado por las clases sociales y las altas tiene más cultura que las populares porque la cultura no es ajena a la economía ni la política.
Marxismos. Teoria cultural y cultura popular. Las ideas de la clase gobernante son las ideas dominantes en cada época; la clase que es la fuerza material dominante de la sociedad, es también la fuerza intelectual dominante.


La clase dirigente "está obligada" a representar sus intereses como comunes de todos los miembros de la sociedad, a dar a sus ideas la forma de universalidad y representarlas como las unicas racionales, universales y validas.
Full transcript