Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tipos de Cancer

No description
by

Jesly Arelí Rosa Gómez

on 3 March 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tipos de Cancer

Carcinoma
es un cáncer que empieza en las células epiteliales de los tejidos que forran o recubren órganos internos o la piel. El carcinoma puede surgir, entre otros lugares, en la mama, el colon, el hígado, el pulmón, la próstata o el estómago.
Leucemía
es un cáncer que comienza en la médula ósea donde se producen las células sanguíneas. También se denomina cáncer de la sangre. En la leucemia, no se forma ningún tumor sólido pero hay una producción de muchos glóbulos anormales, generalmente glóbulos blancos.
Linfoma y mieloma
Linfoma y mieloma que son cánceres que empieza en las células del sistema inmunológico
Endometrio
El cáncer de endometrio es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del endometrio. El endometrio es el revestimiento del útero, un órgano hueco y muscular de la pelvis de la mujer. El útero es el lugar donde crece el feto
Cáncer Pancreático
El cáncer de páncreas o cáncer pancreático es un tumor que se origina en la glándula pancreática.
sarcoma
es un cáncer que empieza en las células de tejidos conjuntivos. El sarcoma puede surgir, entre otros, en el hueso, el cartílago, la grasa, el músculo o los vasos sanguíneos.
Tipos de Cáncer
Cáncer de Mama
El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. Es una enfermedad clonal; donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor
Cáncer de Próstata
La próstata es la glándula sexual del hombre encargada de producir el semen. Es del tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga de la orina, rodeando a la uretra. A diferencia de otro tipo de cáncer, el de próstata se caracteriza por evolucionar de forma muy lenta.
Cáncer de Pulmón
Los síntomas más comunes del cáncer de pulmón son: Una tos que no desaparece o que empeora. Tos con sangre o esputo (saliva o flema) del color del metal oxidado. Dolor en el pecho que a menudo empeora cuando respira profundamente, tose o se ríe
Cáncer de Colon y Recto
El colon y el recto son partes del intestino grueso. El cáncer colorrectal se produce cuando tumores se forman en el revestimiento del intestino grueso. Es común tanto en hombres como en mujeres. El riesgo de desarrollarlo aumenta después de los 50 años.
Full transcript