Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MI DULCE VIDA!

No description
by

valen vallejo

on 27 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MI DULCE VIDA!

Me puedo definir como una persona amable y amorosa que siempre le ofrece una sonrisa a los demás y que vive admirando y valorando los pequeños grandes detalles que me ofrece la vida en mi día a día, porque considero que son esos detalles los que conforman mis experiencias y me convierten en lo que soy.
¿QUIEN SOY?
¡MI DULCE VIDA!
Yo construyo mis sueños con la base de el amor, y sin complicarme!
¿COMO CONSTRUYO MIS SUEÑOS?
Yo vengo del amor y voy para donde este me lleve…
Quiero conseguir el éxito en todo lo que me dedique a hacer, trabajando arduamente por encontrar lo que busco y dedicándome fielmente a mis pasiones…
¿HACIA DONDE VOY?
Quisiera que en mi vida nunca se apague la llama de la fe, y que ésta alimente por siempre mi alma de niña para no dejarme cegar por el mundo. Quiero que mi sonrisa no sea cambiada por un seño en la frente, o que mis que el brillo de mis ojos sea opacado por los estigmas sociales, ni que mis manos dejen de hacer arte para la felicidad y pasen a hacer un simple trabajo para sobrevivir, quiero verme como en mis sueños.
¿ EN UN FUTURO?
MI FAMILIA ,
MI VIDA...
Nacen mis amores,
Maria Jose
la hija de mi hermana Nata y
Maria Sofia
la hija de Zuly.
EN EL 2012
¡AMISTAD 2014!
AMOR...
En un futuro me veo como una persona agradable, admirable y alegre; Vivo ejemplo de que vivir del amor es posible.
me veo en una casa campestre viviendo con sencillez y estilo, con mi familia y una persona muy sabia a mi lado, con mis viejos amigos que me proporcionen alegría y me sean de apoyo. Me veo ejerciendo mi profesión, gastronomía o docencia.
Quiero viajar con el amor de mi vida donde queramos, a grecia por cultura, a egipto por las pirámides, a Francia por los museos, a Italia por la música, a Madrid, a japon, a argentina, a chile a donde el amor nos quiera llevar…
¨No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a ocurrir. Disfruta del presente. La vida es corta. Cuando aparezca un problema real, entonces ocúpate de él¨

Ami el niño de las estrellas
ARTE...
COCINAR..
El matrimonio de mis padres fue consecuencia de un paseo de su juventud en donde se conocieron y comenzaron a salir, 7 años después se casaron, meses más tarde nace mi hermana mayor Dapzuly y luego mi hermana Nathalia
Una tarde de octubre exactamente 23 esta belleza llego a al mundo, para iluminar con sus lloriqueos la casa de los vallejo. Cabello castaño, ojos grandes, delgada, rosadita y muy llorona.
Llevándome casi 10 años con mis hermanas no pude compartir mucho de mi vida con ellas…
Desde que nací hasta los doce años viví en la buitrera en una casa campestre pero por el trabajo de mis padres pasaba mucho tiempo en casa de una tía donde que vivía mi abuela, mi segundo hogar siempre lo he dicho, allí vivía mi primo que es un poco boquisucio y bueno…. Aprendí de él, lastimosamente marque mi historia como la niña caprichosa, imprudente y grosera que siempre cagaba las visitas.
Teníamos un perrito muy viejito y noble (Tobby) que comía y dormía con un gatico salvaje que terminamos adoptando y dándole el nombre de Fito por Fito Páez.
Crecí con mi primo juan camilo quien Cada año sin falta en agosto pasaba sus vacaciones en la finca conmigo y hacíamos cometas que nunca conseguimos ver volando pero era demasiado divertido hacerlas.
Mi prima de tercer grado mariana era mi mejor amiga, nos veíamos todos los fines de semana para jugar desde las 8 hasta las 8.
Siempre discutía con mi hermana Natalia pues era demasiado odiosa conmigo y yo demasiado pegajosa con ella, es que debo admitir que siempre le he tenido mucho aprecio y de pequeña era ella mi modelo a seguir
Mi hermana Zuly era como mi mama, le dije ¨mami Zuly¨ hasta que se casó, dormí con ella hasta que se casó, por más que mi papa intento separar nuestras camas siempre amanecíamos juntitas pues nunca nos gustó dormir solas
Mi hermana mayor se casa
Mi hermana se va de la ca y se lleva a lolita
A raiz de las situaciones ocurridas en el colegio en este año pude compartir con personas maravillosas, lideres que han aportado a las experiencias que me forman en la escuela de la vida
GRUPO JUVENIL
AMIGOS DEL COLE
2013
Conformada por mis super padres, mis hermosas hermanas, mis tiernas sobrinas, mi cuñado,mi novio y mis mejores amigos.
¡LO QUE ME ENCANTA!
mis cantantes favoritos..
me agradan mucholos clasicos del rock de la epoca de mis padres
comer...
amo los dulces!
los animales!
fui de esos niños que siempre soño con tener un hogar para perros (que recogias de la calle y salvabas y cuidabas...)
leer!
¨El alma del mundo se alimenta con la felicidad o infelicidad de las personas. Cumplir su leyenda personal es la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosa. Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.¨ el alquimista.
Eso me temo... has perdido la cabeza, ¡estás completamente loco! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están". alicia en el pais de las maravillas...
¨Existe una gran magia más poderosa que cualquiera de nosotros y que rige sobre toda Narnia, diferencia lo correcto de lo incorrecto. Y gobierna nuestros destinos, el tuyo y el mio¨ las cronicas de Narnia
MUSICA
Full transcript