Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

SURF: PROM 2013

Nacidos para triunfar
by

XIOMARA CERMEÑO

on 29 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SURF: PROM 2013

SURF: SIEMPRE UNIDOS ROMPIENDO FRONTERAS
SABIOS USADOS RETANDO EL FUTURO
SIERVOS UNGIDOS RENOVANDO SU FE
SOLDADOS UNIVERSALES RESCATANDO FORTALEZAS
SEMILLAS USADAS COMO ROCAS FUERTES
SERVIDORES UNÁNIMES RODEADOS DE FELICIDAD
SURGIENDO UNIDOS RETOMANDO FUERZAS
SERVIDORES URGIDOS DE REGALAR FELICIDAD
GRAFFITTIS
UTILIZA EN LA VIDA LOS TALENTOS QUE POSEAS: EL BOSQUE ESTARÍA MUY SILENCIOSO SI SÓLO CANTASEN LOS PÁJAROS QUE CANTAN MEJOR. Henry Van Dike
En estos momentos tan nostálgicos llenos de emociones y sensaciones que hay en mi corazón, me cuesta un poco de trabajo aceptar que pronto dejarán de llevar este uniforme y de pertenecer a esta institución.
Saber que sus triunfos, dificultades, tristezas, anhelos, desilusiones y hasta momentos románticos se quedarán aquí guardados en cada rincón del colegio.
Saber que se llevarán el recuerdo de sus compañeros, las enseñanzas y consejos de sus docentes, los consentimientos y mimos de los trabajadores que nos acompañan (Nelly, Emilse, Rosaura...)
Es difícil olvidarlos, por tantos momentos compartidos: actos cívicos, semanas de la creatividad, recreos, salidas de campo, juegos intercursos, discusiones por notas, las protestas por las clases de los viernes en la tarde…
Sé que muchos deseaban que llegara este momento y ahora no se quieren ir, pero sé que allá afuera Dios les espera con una nueva oportunidad de triunfar, con otros objetivos y metas por cumplir, sólo abriendo su mente a EL, serán llenos de su sabiduría y de la luz que los orientará en cada paso que día a día deben dar. No olviden que sólo a EL le deben lo que hasta ahora han conseguido.
Sigan adelante! La próxima meta les dará nuevas alegrías, recuerden que aquí sólo les dimos los cimientos ahora ustedes deben levantar el edificio de sus vidas, siempre hacia adelante y mirando al creador porque nuestro crecimiento es vertical y no horizontal.
ADELANTE PROM SURF 2013! ¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE! LOS LLEVO EN MI CORAZÓN.

JESÚS OSPINO
DORA POLO
ANDRÉS PINILLOS
NATALIA GUTIÉRREZ
ENGELLS JIMÉNEZ
ANDREA CAICEDO
ALEXANDRA BARRIOS
LUIS CARREÑO
KATHERINE BADILLO
JOSÉ RAMOS
JOSÉ ESPITIA
MARTHA DÍAZ
LUIS VEGA
ANDRÉS SIERRA
DAVID DE MOYA
SARAY PALENCIA
ALEXIS ROCA
ADANÍES PAZ
LUIS MEZA
LEIDY VARGAS
JOSSELIN SOLANO
MÓNICA CRUZ
MARLA CERVANTES
JOSEPH RIVAS
CESAR BUSTILLO
STNAYGDER FRIAS
MARIA VERNAZA
RITA GONZÁLEZ
ROLANDO DE LA CRUZ
DENILSON BRICEÑO
MIS RECUERDOS PARA USTEDES
SURF 2013
LA PROM MÁS ESPERADA
MOMENTOS
EL GRUPO
DE LOS PROFES CON CARIÑO
SURF
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque JEHOVÁ tu Dios estará siempre contigo todos los días de tu vida.
XIOMYCE
Triunfar, triunfar, triunfar es el único camino que nos queda; elevarnos hasta el infinito, que nada nos detenga, que el límite sea nuestros propios deseos. JORGE OLIVARES
El camino recorrido hasta hoy es la base del éxito o fracaso para llegar al otro lado. ¡Felicidades! OSIRIS MEJÍA
En esta nueva etapa que inician en sus vidas que el Señor les de mucha sabiduría, fortaleza y prudencia para vencer todos los obstáculos que se presenten en este nuevo camino.
VANESSA BERMEJO
Les deseo con todo mi corazón grandes éxitos en sus vidas, pero recuerden todo debe estar en las manos de DIOS quien es nuestra única ayuda. YADIRA RINALDI
Si crees en DIOS y en ti mismo , todos tus sueños se harán realidad. Para el que cree todo le es posible. DIOS les bendiga.
IRMA RAMIREZ
El Espíritu divino , les colme de muchas bendiciones y les de mucha sabiduría para seguir cosechando triunfos en sus vidas.
MILENA RODRÍGUEZ
El honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura aún no se ha comenzado. No basta con soñarlo, hay que echarle manos a la obra y luchar para conseguir el éxito de tu presente.
MARGARITA PÁEZ
Promoción SURF has escalado un peldaño más en tu vida recogiendo los frutos de tus esfuerzos. Que la misericordia de DIOS te bendiga.
TEONIS CASTILLO.
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios.
LOURDES CASTRO
Mis queridos chicos les deseo lo mejor de la vida. Hoy alcanzan una meta, pero quedan muchas todavía que con voluntad, amor y disciplina las alcanzarán. Los extrañaré; que DIOS los bendiga siempre.
MARTHA VALENCIA
Somos lo que hacemos cada día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.
Son Únicos Realmente Fantásticos.
JEIMERS ÁVILA
Los vi crecer hasta cumplir su meta y los llevo en mi corazón, deseándoles éxitos en sus nuevos proyectos a emprender. DIOS les bendiga.
OLIVA GÓMEZ
No se necesitan muchos años para decubrir cual es nuestra misión en este caminar por la vida. Con oración constante y teniendo a Jesús como guía alcanzarán todas las metas que como hijos de DIOS merecen. Ánimo... Los invito a seguir construyendo Sueños,Disciplina Seguridad y Responsabilidad.
ROSIRIS ARAGÓN
Hoy me siento feliz de ver la promoción 2013 alcanzar esta meta; le pido a DIOS de todo corazón que los acompañe y que ustedes se dejen guiar por el camino del bien, para que en un futuro sus padres y por que no, nosotros sus profesores, continuemos sintiéndonos orgullosos de ustedes.
MARÍA HERNÁNDEZ
Full transcript