Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

NISSAN SKYLINE GTR

No description
by

brandon Trujillo

on 18 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NISSAN SKYLINE GTR

NISSAN SKYLINE GTR
skyline
El Skyline es un automóvil creado a partir de 1957 por el fabricante japonés Prince, y adoptado posteriormente por Nissan en 1966. Estaba disponible en versión coupé, sedán y familiar.
el skyline , aparecia por primera vez en 1957
NISSAN SKYLINE GTR
BLOQUE:1
EL AÑO 1989
nissan r29

El skyline sufrio una gran transformacion: empezo a equipar al GTR con el motor RB26DETT,un DOCH se seis cilindros en linea con doble turbo de potencia de 280 CV a 6.800 rmp,con doble traccion
NISSAN R30
La versión GT-X equipó el motor “L20” (seis cilindros en línea y 130 cv) y el GT-R montó un potente “S20” (seis cilindros en línea y 160 cv). Para ese entonces ya aparecieron las primeras líneas deportivas y se empezó a transformar en un automóvil de competición.
el Skyline R31 GTS-X, el cual serviría como plataforma para el desarrollo del motor RB20DET, un seis cilindros en línea 2.0 DOHC con turbo e intercooler con 180 cv. No felices con esto, Nissan introdujo el sistema HICAS que mandaba la tracción a las 4 ruedas y un diferencial delantero ajustable. Con esto se abrieron las puertas de los progresos tecnológicos incorporados al Skyline.
NISSAN R31
NISSAN R32
1989 fue el año de la gran revelación de la época, el Skyline GT-R R32. Un automóvil de altas prestaciones el cual se equipó con el famoso RB26DETT, un potente motor de 6 cilindros en línea 2.6 litros, sistema DOHC, 24 válvulas y doble turbo que producía 280 cv a 6.800 rpm, sistema de tracción total ATTESA E-TS y el sistema HICAS evolucionado.
Pasado el tiempo se creó la versión Vspec (victory specification) con modificaciones importantes en los reglajes de la suspensión y con frenos Brembo en las cuatro ruedas. El resultado fue un coche que ganó todas las competiciones que disputó en esa época.
El BNCR33 o el GT-R R33 siguió los pasos del R32 aunque con cambios, sobre todo en el chasis. Un mayor ancho de vías para una mayor estabilidad a altas velocidades, una carrocería más larga, alta y ancha y líneas más redondeadas. Con esto el R33 ganó algunos kilos extra (50 kg exactamente), nada que el RB26DETT no pudiese sobrellevar.
La potencia se mantuvo en 280 cv por las normativas japonesas, aunque se creía que superaba los 300 cv. El R33 hacía el 0-100 km/h en tan solo 6 segundos y tenía una velocidad máxima de 180 km/h (limitada electrónicamente). En 1997 apareció la versión V-spec, con suspensiones de tarado más firme, frenos Brembo de mayor diámetro, alerón trasero ajustable, llantas forjadas BBS así como otros detalles que le permitieron establecer un récord de pista en el famoso.
NISSAN R33
Nissan rediseñó un Skyline completamente nuevo. Sistemas HICAS y ATTESA Pro eran afinados, en concordancia con suspensiones, frenos y chasis. Se le llamó el coche de la generación "PlayStation", porque en su salpicadero montaba un monitor que informaba al conductor de variables como la presión de los turbos, fuerzas G, y un largo etc. Y nuevamente, el incombustible RB26DETT sería una vez más su corazón. Gozaba de 280 caballos declarados, que en la práctica normalmente alcanzaban los 320. Motor tan fiable como potenciable y sorprendente, goza de unos bajos espectaculares, y unas líneas de potencia y par que junto a su sistema de tracción total, hacían de el, incluso de serie, una monstruosidad frente a vehículos con el doble de potencia, y de precio. Detrás de él, vinieron versiones V-Spec (I y II), M-Spec, Nür. Allí donde el R34 aceleraba a fondo, dejaba un sabor y un misticismo digno de la historia del automóvil. Aun ahora, sigue siendo un hito tecnológico. Desgraciadamente las leyes anticontaminantes hicieron que cesara su producción en 2002
NISSAN R34
bimestre:tecnologia en innovacion
-
nombre del alumno: Brandon Trujillo
maestra:Ana lucina

fecha:18/10/2013
nissan r34
La versión de producción del GT-R se estrenó en el Salón del Automóvil de Tokio el 6 de diciembre de 2007, siendo su lanzamiento en el mercado japonés. El lanzamiento oficial en los EE.UU. fue 7 meses más tarde, el 7 de julio de 2008. El lanzamiento en Canadá también fue en julio de ese mismo año. Europa se convirtió en el tercer mercado de consumo. La gran disparidad en la comercialización inicial entre estas emisiones regionales se debe a que Nissan debió construir centros de desempeño donde el coche cuente con los servicios necesario
El V6 de 3799 cc (3.8l; en cu 231,8) del GT-R specV se alimenta por un doble turbo sin ningún aumento de potencia, pero incorpora un nuevo controlador de impulso de marcha que aumenta temporalmente la presión, con lo que debería entregar un mayor par de medias a altas revoluciones. Otros cambios incluyen un tubo de escape de titanio, revisiones en la suspensión, frenos cerámicos de carbono, y de ruedas Nismo de 20 pulgadas (510 mm). El peso total se redujo en 60 kg respecto al GT-R estándar.
NISSAN R35
Full transcript