Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

MENSAJES SUBLIMINALES

Definición de los mensajes subliminales, así como historia y ejemplos.
by

Erick Gabriel Corvera Aguilar

on 13 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MENSAJES SUBLIMINALES

Mensajes
Subliminales Definición Se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente. Antecedentes Se realizó un experimento en un cine de New Jersey (USA) en los años 50 aproximadamente. Este experimento consistió en insertar mensajes subliminales en la película "PICNIC". Cada 24-30 fotogramas aparecían las palabras "Tome Coca-Cola" y "Coma pop-corn" sobre el rostro de la actriz Kim Novak. Con ello se consiguió aumentar las ventas en un 18% y las de
pop-corn en un 58% respectivamente. Inicios También se han utilizado los mensajes subliminales en la medicina con fines curativos y educativos, como la Clínica Médica McDonagh de Gladstone, Missouri (USA) aplicó los mensajes subliminales para relajar a los pacientes.

Los enfermos dejaron de sufrir desmayos y mejoraron y volvieron nuevamente a desmayarse cuando se quitaron estos mensajes subliminales. Iniciadores Musicales Alice Cooper The Rolling Stones Queen The Beatles En la Música En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:
“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.

Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. En Videos En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido:
“EL AGUARDA EN MI SONRISA... MI DEMONIO”, estribillo que se repite otras veces durante el mismo tema.

Si a esto agregamos la visión de la tapa del CD (una sonriente foto del astro) y el título del mismo (Tal cual es) obtenemos una referencia casi abierta: el éxito de su sonrisa se debe a la obra del Demonio. Sólo tienes que mirar un par de fotos de Lady Gaga o videos y notar que está constantemente escondiendo uno de sus ojos.
El Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo general el de la izquierda, viene de muy atrás en las órdenes ocultas.

Dentro del grupo de los Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. Conclusión Realmente son:
Mensajes Subliminales?
o mucha Creatividad
Full transcript