Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

IMAGEN CORPORATIVA

No description
by

Maleja Galvis

on 17 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IMAGEN CORPORATIVA

photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli Alejandra Galvis
Mauricio Soza
9-01 IMAGEN CORPORATIVA La imagen corporativa es la forma en que se percibe una compañía, es la imagen de lo que la compañía significa, y da a entender a los clientes.
La imagen corporativa es la carta de presentación, la primera impresión que tendrá el público de la empresa. Importancia Antes de comenzar a desarrollar una imagen corporativa se deciden los valores que identifican la empresa (propósito, elegancia), otro requisito es que la imagen debe ser coherente, la imagen debe ser presentada siempre de la misma forma, no se puede estar cambiando de color, hay que respetar al máximo las características que la componen porque así el publico identifica a la organización. 1. El nombre de la empresa: del nombre depende la primera impresión que los clientes se llevan de una empresa. Por ello, la importancia de escogerlo correctamente. Se recomienda que el nombre tenga relación con la esencia del negocio, pero también que sea breve, fácil de recordar y lo suficientemente creativo como para distinguirse de la competencia.
Elementos 2. El logo: compuesto de palabras, de imágenes. El logo debe ser comprensible por el público y atractivo para los potenciales clientes. Por ello, en el momento del diseño, deberá considerar tanto a su clientela como a la competencia, y el mensaje o idea que desea transmitir.



Elementos Cibergrafia Imagen corporativa Elementos 3. El eslogan: Para que tenga efecto, es necesario que sea una promesa sobre los beneficios del producto o servicio que su empresa ofrece y que los diferencia de la competencia. Debe una impresión de prestigio y credibilidad a su negocio. Es de gran efectividad que sea original 4. El sitio web: Es fundamental contar con un dominio propio, que puede ser el nombre de su empresa o bien alguna palabra relacionada al negocio. El diseño debe ser amigable y fácil de manejar, para el cliente quien debe
poder informarse fácilmente sobre la empresa, sus productos y como poder adquirirlos . 5. Brochure: No solo se trata de
los folletos y manuales del negocio,
sino de las tarjetas de presentación,
sobres y etiquetas, carpetas, facturas
y hasta la vestimenta de los vendedores. http://www.emprendepyme.net/elementos-de-la-imagen-corporativa.html http://www.gerencie.com
Full transcript