Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Panel de control de windows

No description
by

Fiorella Savio

on 18 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Panel de control de windows

Panel de control de windows

Actualizaciones automaticas
La Actualización automática de Windows es una herramienta que permite mantener al sistema operativo Windows actualizado de forma automática.Esta herramienta se conecta regularmente a los servidores de Microsoft, y se encarga de buscar, proponer e instalar las últimas actualizaciones para Windows y otros componentes instalados en este.Es importante tenerla activa, dado que permite que el sistema operativo Windows y algunos de los programas instalados, estén actualizados, especialmente por cuestiones de seguridad.

El panel de control Agregar nuevo hardware sirve para resolver aquellos casos en que un componente conectado a la máquina no es reconocido e instalado automáticamente por Windows. Al darle un doble clic inicia un asistente
Agregar o quitar programas
Proporciona a los usuarios una interfaz de usuario única para administrar y mantener sus programas.Permite la instalación de programas cuando un usuario dispone del paquete del programa (en medios locales), así como la instalación desde un entorno corporativo o desde Internet.Expone el componente Instalador de Windows y mantiene al mismo tiempo la compatibilidad con otras tecnologías de instalación.
El Asistente para configuración de red es una función incorporada en el sistema operativo WINDOWS XP. El Asistente le permite configurar una red para equipos que ejecutan los siguientes sistemas operativos de MICROSOFT WINDOWS: WINDOWS 98. WINDOWS 98 second edition.
Barra de tareas y menu de inicio
La barra de tareas es la barra horizontal larga situada en la parte inferior de la pantalla. A diferencia del escritorio, que puede quedar oculto tras las ventanas, la barra de tareas está visible prácticamente en todo momento. Se divide en tres secciones principales: El botón Inicio , que abre el menú Inicio.
Agregar hardware
Asistente para configuracion de red
Centro de seguridad
El Centro de seguridad de Windows puede ayudar a proteger el equipo comprobando el estado de varios aspectos esenciales de la seguridad del equipo, como la configuración del firewall, actualizaciones automáticas de Windows, configuración del software antimalware, configuración de seguridad de Internet y configuración del Control de cuentas de usuario. Si Windows detecta un problema con cualquiera de estos fundamentos de seguridad (por ejemplo, si su programa antivirus no está actualizado), el Centro de seguridad muestra una notificación y coloca un icono del Centro de seguridad Imagen del icono de escudo de color rojo del Centro de seguridad en el área de notificación. Haga clic en la notificación o haga doble clic en el icono del Centro de seguridad para abrir el Centro de seguridad y obtener información sobre cómo solucionar el problema.
Coneciones de red
Conexiones de red permite que su equipo se conecte a Internet, a una red o a otro equipo. Con la característica Conexiones de red, puede configurar las opciones para tener acceso a recursos de red y funciones locales o remotos.
Configuración regional y de idioma
La configuración regional de un programa es un concepto clave para los programas de aplicación. La configuración regional es una definición y un modelo explícito de un entorno de idioma nativo. La noción de una configuración regional se incluye y define explícitamente en el estándar POSIX. Una configuración regional está compuesta por varias categorías para las que existe un formato u otras especificaciones que dependen del país. La configuración regional de un programa define los conjuntos de códigos, las convenciones de formato de fecha y hora, moneda y decimales, y el orden de intercalación.
Configuracion red inálambrica
Una red inalámbrica ofrece los últimos avances en flexibilidad de red, y configurar una es más sencillo de lo que puede parecerle. Este artículo le guiará por los pasos necesarios para configurar una red inalámbrica y empezar a usarla.
Full transcript