Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

xomatok

No description
by

Andrea Trevino

on 5 May 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of xomatok

Xomatok Agentes Xomatok ¿Como adquirir
los productos? Conclusión Mercado Meta el mercado meta Xomatok
son los estudiantes del Tec, Udem y Cedim,
de 17 a 23 años.
Su estilo al vestir es casual y divertido
Acostumbran comprar su ropa en:
Pull and Bear, Zara, Springfield, Bershka, Naked,Palacio de Hierro y The Market. Al implementar esta estrategia de ventas, contratando a estos Agentes estaría Xomatok dando a conocer su marca dentro de su Mercado Meta con un costo muy bajo, se posicionaría la marca por medio de las tarjetas que dirán en donde obtener las camisetas y la página de internet asi como los lugares en donde se venderán, los cuales tendran stands llamativos presentando las colecciones de T-shirts. Estrategia
de Ventas La estrategia implementada en este negocio será dirigida especificamente a la promoción.

El plan sería conratar a estudiantes del Cedim, Udem y Tec de edades entre 17 y 23 años que cumplan con las características de el mercado meta de Xomatok.
Se harán entrevistas a los estudiantes y se grabará preguntando sobre su estilo de vida, a donde salen, cuantos grupos de amigos tienen, ... lo que queremos son estudiantes sociales que les guste la fiesta, diseñadores, gente alegre que guste vestir gráficos y ropa casual.


Una vez ya contratados 40 alumnos, 20 hombres y 20 mujeres se les regalarán 5 camisetas para que las usen al igual que unas tarjetas en donde viene la información de la marca. El objetivo con este plan es posicionar a la marca y darla a conocer; utilizando a estos 40 estudiantes estarían metiendo a la marca directamente al mercado meta.

La idea de tener este grupo es para conseguir información de el mercado, comentarios y dar a conocer a Xomatoc.
Tarjetas

Las tarjetas que llevarán los “Agentes Xomatok” tendrán información de la marca como la página de internet un número dependiendo del agente y algún gráfico para que cuando personas se acerquen con ellos a preguntar sobre las camisetas, puedan después tener como accesar a algún lugar y aprender más sobre la marca.
tarjetas No se trata de contratar a edecanes, sino a gente social que promueva la marca de una manera discreta.
¿Como conseguirlos?

Se manda marketing viral vía Facebook y e-mail.
“Xomatok en busca de agentes” en donde venga una cita para la entrevista; lugar hora y fecha y una breve explicación del trabajo al que se queire llegar.
Control sobre los Agentes:

Para tener un control sobre los resultados cada quien tendrá que hacer un reporte semanal informando a cuanta gente contactó y cuantas tarjetas repartió asi como comentarios que recibieron sobre la marca.
Marketing Viral El costo de tener a estos agentes Xomatok sera de vales dentro de ciertas tiendas con las que se haran convenios, en las cuales se venderán las camisetas. Estas tiendas serían Palacio de Hierro, The Market y Naked boutique asi como en la página de Xomatok.

Además se les otorgará un descuento al tener cierto número de tarjetas ingresadas en la página.
Forma de adquisición del producto:

Internet
(Página Xomatok)
Al pedir un producto por internet te enviarán una calcamonia de Xomatok para el carro o un llavero para colgar en el retrovisor, de esta manera las personas que la usen estarán promocionando la marca gratuitamente.

Tiendas
También se podrá adquirir el producto en las tiendas Palacio de Hierro, The market y The Naked boutique.
Benchmark
En estas tiendas se vende ropa de diferentes diseñadores, como son muchos y a veces el acomodo de la tienda no es decision de la marca, se diseñará un stand para que llame la atención del cliente.

stands con gráficos de Xomatok en donde se presentarán las camisetas, habrá una serie de televisiones en donde se estarán pasando camisetas con diferentes gráficos y los graffitis del artista.
Precio

El precio estimado para cada camiseta será de $250.00
Full transcript