Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Configurar página

Enseña al alumno cómo configurar una página como parte del diseño de la presentación en Power Point 2007
by

Carlos Rafael Suengas Carrió

on 1 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Configurar página

Diseñar diapositivas a través de la configuración de la página Configurar página Configurar página Configurar página Configurar página Tamaño Configurar página forma parte de las maneras de poder diseñar una diapositiva.

Hasta ahora hemos abordado conceptos enfocados al diseño gráfico de la diapositiva.

Pero, ¿y si queremos cambiarle el tamaño de la página o cambiarle la orientación a horizontal o vertical? Para configurar la página de la diapositiva, se debe ir a la ficha diseño y darle clic en Configurar página. Al darle clic a Configurar página, enseguida nos muestra el siguiente cuadro de diálogo: En "Tamaño de diapositivas para" podemos cambiar el diseño de la página seleccionando un tamaño de pantalla específico, tipo de papel o transparencia. Esto cambia el tamaño de la diapositiva.

Lo podemos pasar de pantalla (4:3) a (16.9), de carta a A4, a doble carta, entre otros. Ya si requerimos otro tamaño que no está dentro de los predeterminados, podemos personalizarlo. Aquí se pueden hacer varias modificaciones relacionadas al tamaño y orientación de la diapositiva. Tamaño Para personalizar el tamaño de la diapositiva, podemos modificar el ancho y el alto de forma manual y de acuerdo a nuestros requerimientos.

Esto se puede realizar dándole clic hacia arriba o hacia abajo en los botones de Ancho y Alto. Tamaño En la actualidad, el uso de dispositivos con pantallas widescreen (ancha) se ha hecho algo común en la sociedad.
Por tanto, se aconseja que cuando se diseñe el tamaño de una diapositiva, se tenga muy en cuenta para qué tipo de pantalla se va a diseñar.
El tamaño de las diapositivas en Power point, viene por defecto a 4:3. Si la pantalla del dispositivo donde se va a mostrar la presentación es widescreen, ésta se va a cortar un poco a la derecha y a la izquierda. En estos casos, es necesario cambiar el tamaño a 16:9, que es el tamaño compatible compatible con widescreen. Numerar diapositivas Esta opción se utiliza para enumerar las diapositivas desde el número que escojamos. Por ejemplo, vamos a asignarle el número tres. Observe como la primera diapositiva comienza desde el número tres Orientación Esta opción se utiliza para darle una orientación horizontal o vertical, tanto a la diapositiva, como a todos sus contenidos. Tiene un acceso directo al lado de Configurar página. Horizontal Vertical Orientación La última opción se utiliza para cambiarle la orientación a notas, documentos y esquemas. Estos cambios se reflejan a la hora de imprimir (de forma horizontal o vertical).
En el modo imprimir se puede configurar para imprimir las diapositivas como documentos, notas o vista de esquema. Esto se va a estudiar más adelante.

Es importante mencionar que los cambios que se realizan en Configurar página afectan toda la presentación, es decir, no se puede configurar para una diapositiva en específico.
Full transcript