Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EL RETIRO DE ESTABLECIMIENTO DE VOTO DE CHIN KO DEL AÑO JI CHOU

No description
by

on 3 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EL RETIRO DE ESTABLECIMIENTO DE VOTO DE CHIN KO DEL AÑO JI CHOU

EL RETIRO DE ESTABLECIMIENTO DE VOTO DE CHIN KO DEL AÑO JI CHOU

PERU- 2009

Step 1
Buda dijo: “Si realizas todos los dharmas bondadosos olvidando y perdiendo el corazón de Bodhi, se llama obras diabólicas.”
Lo más querido de los seres comunes es su cuerpo y su vida; lo más querido de los Budas son los seres comunes. Si podemos salvar el cuerpo y la vida de los seres comunes, podemos lograr el corazón de los Budas. Los Budas toman el corazón de Gran Misericordia como la esencia, generan el corazón de Gran Compasión por salvar a los seres comunes, surgen el Bodhi por haber generado el corazón de Gran Misericordia y logran la Igualdad Recta y el Despertar Recto por el corazón de Bodhi.
Shi Tzun Lao Ta Ren dijo: “Si un orientador quiere que las personas reciban su guía, debe primero ser encendido totalmente: encender el fuego de la conciencia, de la fuerza del voto y del arrepentimiento. Así las personas guiadas percibirán totalmente el amor de Dios, el Tao de Dios, no habrá ninguna diferencia.”
Shi Tzun Lao Ta Ren dijo: “Este es el momento de escribir la historia, hay mucha ausencia y vacantes que están formando una enorme fuerza de atracción, de gravedad, jalándole a asumir el papel en el Libro de la Etapa Blanca, somos los autores y también los personajes escritos en él.”
El sentido original del Chin Ko, no es más que hacer que tu vida vuelva a tu corazón original del principio, es cuando comprendes obedeces y aceptas ingenuamente la voz de Dios para seguir con los mandamientos, y también darse cuenta, que ésta es la responsabilidad de salvarse y salvar a los demás.
Jesus dijo juan 5 ver 37 “También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto”

Clase de arrepentimiento para Maestros en el año 2010
Buda Yuen Chan dijo: ya Shi Tzun les había advertido: “Shin I ha menospreciado demasiado la misericordia del Cielo, quien recibirá las consecuencias”. Esta es una verdad que se hará realidad, por eso es que Shi Tzun se ha dedicado con todo su esfuerzo invitándole a los Budas y santos a pedir misericordia a Dios, con la ayuda prestada de los Budas y santos para poder despertar a todos otra vez, porque Shin I ya no puede pedir a Dios que descienda del cielo para darnos la enseñanza directamente como lo habia hecho anteriormente. ¿Están de acuerdo?
¿Están conscientes que no tienen la cualidad? ¿tienen o no? (no)
Precisamente por eso, Buda Shi Tzun anhela y pide a los Budas y Santos para que se dé la “Reunión interactiva entre el cielo y humano), para que Shin I tenga otra oportunidad.

2011 El Mundo de Avantamsa.
Buda Shi Tzun Lao Ta Ren dijo:Porque yo lo sé, pero no puedo hacer nada.
“Tantos años de educación celestial, pero no se logró nada.
Hace que todo el ambiente del Tao sólo este cada vez más anestesiado, no se pudo avanzar nada.
Ahora la parte humana no escucha las palabras del aporte celestial e incluso lo modifican, su atrevimiento llega hasta ese nivel.”

※En la enseñanza sagrada dictada en Australia, 2011
Buda Shi Tzun dijo: “Durante la reunión interactiva entre el cielo y hombre, la parte humana aún guarda muchos apegos en algunas cosas, obligando a la parte celestial a abandonar el encargo predeterminado, dejando que la parte humana se encargue en dirigir, pero en algunos casos excepcionales la parte celestial hara algunos ajustes y correcciones a la parte humana.”

En la asamblea de comunicación entre el Cielo y el Hombre del año 2011
Shi Tzun Lao Ta Ren dijo: “Yo, su Maestro he dicho: la educación proveniente de la parte celestial es muy preciosa, y la indicación celestial también fue dada con muchas dedicación previa para ustedes, no son tan inferiores, como si tuvieran que obligar o rogar a ustedes para que las realicen.”
“Esta vez fue solamente como la última paja que aplastó a un camello.”
“Por lo menos esta asamblea de comunicación entre el Cielo y el Hombre es una esperanza para todos los propagadores de Tao, Taochines y Renzai de todo el mundo, ¿acaso puede detenerse por la orden de otros? ¿Acaso esta asamblea puede terminarse? Si no hubiera considerado su gran influencia, ahora la parte celestial está arrepentida, ya que no debió haberles abierto este camino. Pues, si el resultado iba a ser así, dejando decepcionados a todos, ¿por qué inicialmente habría que brindarle esperanza a todos los propagadores de Tao, Taochines y Renzai de todo el mundo?

En la enseñanza de la Madre Celestial del año 2007: “Mis días ya se han llegado, quién seguirá; mírense a mi bandera y tablilla de bambú como el criterio para avance y retroceso
El que debe ser cautivado, ése será del cautiverio; el que debe sufrir de puñaladas, ése sufrirá por ello,
Aquí se verán la perseverancia tenaz y la fe leal de los pueblos de Dios, únicamente con la salvación de la espiritualidad, se podrá vencer el condicionamiento de nacer y morir
 Mil y resto noches tenebrosas y lugubres; desde cien generaciones los secretos misteriosos han sido sellados en el cofre de oro.”

En la enseñanza de la Madre Celestial del año 2008: “Si hoy no indico el misterio haciéndoles saber de antemano a mis siervos, no tendrán nada que hacer.
Si los hijos preguntan qué hay que hacer dentro de la gran catástrofe, sólo espero que los hijos mantengan la luz al estar sumergidos dentro de la tinta negra, dentro de la cual, como que se infiltra la oscuridad.”

En la enseñanza de la Madre Celestial del año 2009:
“Dios estimula a los profetas con el Espíritu; ustedes deben tener la sabiduría y la valentía del ave Chinzhi que separa el mar y el elefante Siang que atraviesa el río.”

El Sutra de Tathagata: La palabra sánscrita tathagata-garbha se refiere a la tranquilidad original (pureza de la esencia original) que se encuentra ocultada dentro de toda preocupación de los seres comunes. Tal como Buda Tathagata quien se encuentra dentro de las preocupaciones pero no se contamina por ellas, su esencia original contiene la pureza original inalterable.


※Capítulo14, 31. Tzi Kong se agradaba de criticar. Confucio dijo: Shi, ¿ya eres tú un hombre sabio y virtuoso? Yo no dispondría de tiempo para hacer críticas a los demás.
El sexto patriarca: “Si puede contemplar sus propios errores entonces ya está cerca al Tao.”

Australia 2011:
Shi Zun Lao Da Ren dijo: “Las enseñanzas celestiales concluyen hasta el día de hoy, no tengo ninguna forma de decirles cuándo se reunirán nuevamente con los Budas.
Pero, espero que todos los pan dao ren yuan del campo de tao del yang blanco entiendan lo siguiente: aprendan a cultivar lo interno y a independizarse. Especialmente ahora que esta afinidad finaliza, tienen que ser todavía más alertas sobre las catástrofes y sobre todos los factores complejos verdaderos y falsos. La verdadera catástrofe no consiste en el diluvio, tsunami, huracán, incendio, terremoto, derrumbes...que son externos, ó cualquier otra clase de calamidad o tragedias. La verdadera catástrofe es la inestabilidad del corazón humano e ideas estrambóticas. Las personas con falsa cultivación comenzarán a visualizar toda clase de fenómenos extraños e ilusiones, y pronunciarán toda palabra y rumor difamador y perturbador para el tao. En ese entonces, los verdaderos cultivadores tendrán que levantarse para detenerlos, además de perseverar en el tao recto y conservarlo.
Ésta es su prueba, y el hecho de pasarla o no, depende de si continúan profundizando en su esencia para crear el futuro.”

La primera realidad que les voy a contar hoy es: desde ahora el arcángel, portavoz de Dios, va a callarse y el verdadero sacerdote, intérprete entre Dios y los hombres, va a ocultarse y retirarse. El ambiente de Tao de Pai Yang también tiene que enfrentar esta realidad, ¿ustedes estarán espantados y temerosos?
Shi Tzun Lao Ta Ren dijo: Entonces aquí Shi les voy a contar la segunda realidad: en el momento cuando el Señor manifieste su capacidad poderosa, los hombres tendrán dos tipos de reacciones: la primera abarca a la mayoría, no podrán aguantar y por lo tanto se desmayarán, quedarán heridos o muertos de inmediato. Son los que no podrán saber nada ni obtener nada; y la segunda es, cuando la capacidad poderosa de Dios llega sobre la cabeza de cada persona como la tormenta furiosa soplando, como las lenguas del fuego que se dispersan por todo lado; Dios dice: “Y después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días”. Estas personas que son la minoría de las que pueden soportar, podrán ser tal como lo predijeron los profetas: “Y las personas que fueron llenos del Espíritu Santo, comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen”.
Las dos realidades que mencioné, están absolutamente ligadas entre sí y tienen el mismo sentido.
Jesús dijo: “Los cielos pasarán, y el Cielo que está por encima de los cielos también pasará”.
El poder ingresar o no a la ciudad de Dios, depende de cuánto logres comprender el misterio y la mística del Reino de los Cielos, y cuántos oleajes de la nueva vida puedan entrar a tu interior.

Shi Tzun Lao Ta Ren dijo: Una característica fundamental de la Tierra Pura de Mi Le es la Predicación del Dharma, el cual es el sentido principal de SHI FUO TIEN YUEN, la frase contenida en el Texto de Arrepentimiento que los discípulos de la Etapa Blanca recitan en la ceremonia de todos los días.
Full transcript