Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sistema Muscular

No description
by

Jose Mauricio

on 2 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sistema Muscular

TRES TIPOS DE MUSCULOS CEFALICOS: Musculos Cervicales
Muscolos de las partes bucales
Musculos antenales






TORACICOS: Longitudinales
Dorsoventrales
Pleurales
Esternales
Intrisecos







ABDOMINALES : Se subdivide en lo mismo que toracicos FUERZA Y ACTIVIDAD Existen muchas evidencias de la fortaleza de los musculos de los insectos
Los musculos de los insectos son a menudo capaces de rapidas contracciones Aparato Muscular El aparato muscular es minúsculo en comparación con el de los vertebrados. Uno de los más pequeños de todos los animales de voladores es una avispa de chalcid con una envergadura de 1,4 mm y una masa total de 0.025 mg, sin embargo, contiene todos los músculos y controlar mecanismos que le permite volar con extraordinaria precisión MUSCULOS RELACIONADOS CON EL VUELO Las alas en muchos insectos son accionadas desde el exterior por cinco pares de musculos.
Musculos esternotales
Musculos longitudinales dorsales
Musculos basalares
Musculos subalares
Musculos axilares Cualquier persona que ha intentado coger un insecto volador se atestiguan de la impresionante precisión y velocidad a la cual pueden maniobrar los insectos.

algunos musculos de vuelo pueden conformar el 65 % de masa de un insecto Los musculos organizados constituyen el sistema muscular Sistema Muscular de Los Insectos El pequeño tamaño de los insectos y su aparente fuerza podría sugerir, en primera, que sus músculos son de alguna manera diferentes a los de los vertebrados Sin embargo, existe una similitud sorprendente entre los músculos de los dos grupos; la organización y la estructura básica Todos los músculos de insectos son estriados, debido a la disposición regular de sus componentes; Estos componentes producen patrones de repetición de claros y oscuros bandas bajo el microscopio de luz, similar a la de los músculos esqueléticos vertebrados. Los músculos lisos presentes en órganos viscerales vertebrados están ausentes en los insectos, y los insectos músculos estriados son capaces de contracción rápida, así como la lenta y una considerable reducción de ambos tipos. MOVIMIENTO DE LAS ALAS Corte transversal general del tórax de un insecto . Cambian de los músculos de vuelo indirectos cambian de acuerdo a la forma de la caja torácica. Los músculos de vuelo directo conectan directamente a la inserción del ala. La musculatura longitudinal dorsal indirecta fije a la phragmata en los extremos del segmento, provocando que acortar y mover las alas hacia abajo. Los músculos dorsoventral indirectos mueven el TERGO hacia abajo con la contracción, causando las alas para moverse hacia arriba movimientos como resultado de cambios en la conformación torácica.
Full transcript