Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CINEMEX

No description
by

brenda Molina

on 6 December 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CINEMEX

Nuestra
Misión
Estamos dedicados a ser los mejores en divertir a la gente.
Logros Obtenidos
Hoy en día, podemos orgullosamente comunicar que somos una cadena de cines 100% digital donde la calidad de la imagen y sonido crea una experiencia inolvidable para nuestros invitados, cumpliendo nuestra misión de ser los mejores en divertir a la gente.

El concepto de Cinemex llegó a revolucionar la industria del cine en nuestro país al instalar salas múltiplex y butacas tipo estadio para poder satisfacer las necesidades únicas del mercado.

El año pasado fuimos reconocidos como el “Exhibidor Internacional del Año” durante la Convención Anual de ShowEast 2013, premio que reconoce nuestro liderazgo, innovación y crecimiento constante en los últimos años.
Organigrama
HISTORIA
Cinemex es una empresa dedicada al desarrollo y operación de complejos múltiples de exhibición cinematográfica que surgió en 1993, como resultado de un proyecto entre dos estudiantes mexicanos y uno estadounidense, quienes buscaban reinventar el concepto de proyección de películas en México.la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha llevado La Magia del Cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación en agosto de 1995, fecha en la cual, abrió sus puertas al público con el complejo Cinemex Altavista.

A diez años de iniciar sus operaciones, Cinemex cuenta ya con 40 complejos en la República Mexicana, de los cuales 34 se encuentran ubicados en el Area Metropolitana, dos en Toluca, dos en Cuernavaca y dos en Guadalajara. La marca Cinemex es continuamente reforzada a través de las innovaciones constantes que se realizan, de las excelentes instalaciones y del esmerado servicio que ofrece a sus invitados; es por ello que se ha posicionado como la cadena de salas de exhibición líder en el Área Metropolitana de la Ciudad de México.


Objetivos
El objetivo de Cinemex siempre ha sido colocarse como la empresa líder en su ramo en la zona metropolitana, y lo ha conseguido. Actualmente se encuentra en una etapa de transición, y su plan a futuro es expandirse al interior de la República.
Artículos de CINEMEX
Nuestra
Visión
Cinemex abrirá su primer cine en EU
La cadena mexicana de cines construirá un nuevo complejo en Miami, Florida; estiman que el nuevo cine comience a operar en 2016.
Este crecimiento internacional permitirá fortalecer la posición de Cinemex como la sexta cadena de cines a nivel mundial. La empresa se ha fijado metas ambiciosas de expansión, y ha tenido en los últimos cinco años un crecimiento del 38% anual, pasando de 44 a 271 cines y 2,360 pantallas”.
Cinemex recorta distancia ante Cinépolis
Con la compra de Cinemark subirá a 37% su participación de mercado, contra el 58% del rival; la adquisición incrementará el nivel de competencia entre los dos exhibidores más grandes de México.




Cinemex aumentará su participación de mercado de aproximadamente 31 a 37%, al tiempo que Cinépolis, que dirige Alejandro Ramírez, mantendrá su 58% y otras cadenas regionales se quedarán con solo 5%.
Cinemex quiere ser la quinta empresa más grande de cines
Los clientes se han sofisticado, ya pasó el tiempo en que sólo asistían al cine para sentarse con un vaso de refresco en la mano, platica Jaime Rionda, director de operaciones.

Cinemex quiere dejar de ser la sexta sala de cine más grande del mundo para convertirse en la quinta más grande, este es uno de los objetivos para el siguiente año visualiza Jaime Rionda, director de operaciones de Cinemex.


La batalla en el mercado mexicano con sus formatos tradicionales: el Premium y el Platino. Platica que actualmente la gente va al cine a vivir todo una experiencia “se ha vuelto mucho más sofisticado por eso hemos aumentado la barra. Hoy el cliente se fija en las condiciones de las salas, en el servicio, en la comida”.
Blvd. De las naciones 802, Col. Granjas del Márquez, 39890 Acapulco de Juárez
Teléfono: 01800-7108888


Numeros de colaboradores

10 empleados
Es convertir a Cinemex en la Compañía Líder en Excelencia en el Servicio, lo cual debe ser evidente en las acciones de cada profesional de Cinemex alrededor del mundo.
Full transcript