Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Panama

No description
by

george aaron

on 29 April 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Panama

¿Por qué debo viajar a Panamá? La Ciudad de Panamá:
Sugerimos que usted visite Panamá porque tiene uno de los más desarolladas ciudades del mundo. La ciudad de Panamá tiene una población de más qué treis millones. Toda de Panamá produce muchas cosas, por ejemplo papel, ropa, bananas, y pescados. La ciudad de Panamá es el más grande productor en Panamá. El Canal:
Un grande recurso económico para Panamá es el Canal de Panamá. Muchos barcos viajan por el canal cada año. También, es un sitio muy bonito y interesante. Las Playas:
Panamá esta entre de dos océanos. Es bueno que esté aquí porque dé Panamá muchas playas bonitas. Una de las más bonitas son las Bocas del Toro. Aquí están muchas playas magnificadas, y hay muchas actividades que puedes hacer. La Cultura:
Panama tiene muchos celebres, incluso los jugadores de beísbol Mariano Rivera y Rod Carew. También tiene mucha música popular. En Panamá Salsa, Merengue, bachata, pop, rock en español, canciones de los Estados Unidos, reggae, reggaeton, cumbia, vallenato, samba y jazz son populares. También, hay el cantante Rubén Blades, quien es de Panamá. Por último, carimañolas, empanadas, tortillas, tamales, patacones y tajadas son ejemplos de comida muy popular en Panamá. Por fin, Panamá es un país muy bonito y interesante. Tiene celebres, un canal muy interesante, una ciudad magnificada y muchas exportaciones . Te gustarás la cultura magnificada, la comida sabrosa, y playas muy bonitas. Le aconsejamos que viaje a este país muy pronto.
Full transcript