Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Significado del logotipo de la Alianza ACyM

Representación de nuestra Fe
by

Iglesia El Batán

on 3 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Significado del logotipo de la Alianza ACyM

entérate...
¿Sabes que significa
el logotipo de la Alianza?

Creemos que Jesús es el único camino hacia Dios... "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:16); "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12).
Representa que Cristo es nuestro salvador
La Cruz
Creemos en el Espíritu Santo de Dios y en su poder para llenar la vida de toda persona. Ese es el único medio por el cual podemos llevar una vida cristiana santa y victoriosa... Jesús dijo: “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”. (Juan 15:5); "Su divino poder, al darnos el conocimiento
Cristo es nuestro santificador
La Copa
de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda:" (2 Pedro 1:3). La copa escenifica la vasija usada por el sacerdote en el Templo del Antiguo Testamento. El propósito era lavar sus pies antes de entrar al Lugar Santísimo tal como es necesaria la limpieza diaria de nuestros pecados a través del poder del Espíritu Santo.
La Copa
Creemos que Jesucristo tiene poder para sanar cualquier enfermedad: "Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos." (Marcos 6:56).
Representa a Cristo
nuestro sanador
El Jarro
Con su muerte en la cruz, Jesús proveyó el medio para que todos pudiesen alcanzar la sanidad de nuestros cuerpos: ”… y por su llaga fuimos nosotros curados." (Isaías 53:5). En nuestros días, este poder se sigue manifestando porque "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” (Hebreos 13:8). Podemos invocar confiadamente su gracia porque: "He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;" (Isaías 59:1).
El Jarro
Creemos en la segunda venida de Jesucristo y en el rapto de la Iglesia. Su venida será antes del milenio pero puede ocurrir en cualquier momento. No sabemos el día ni la hora y eso lo que motiva nuestro esfuerzo misionero. Porque Jesús dijo: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo,
Representa a Cristo
como el Rey que viene pronto
La Corona
para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14); “Y Jesús le dijo: Yo soy; y verán al Hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo" (Marcos 14:62).
La Corona
El Señor urge a sus seguidores: "a dar de gratis aquello que se recibió gratuitamente” (Mateo 10:8). Al mismo tiempo que los envía a predicar su palabra por todo el mundo.
Representa nuestro propósito
de dar cumplimiento a la gran comisión
El Globo Terráqueo
Este llamado continuará hasta que el evangelio, mediante los esfuerzos de su Iglesia, haya alcanzado a todas las naciones y él vuelva nuevamente. ”Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14)
El Globo Terráqueo
El logo representa
nuestra fe
Full transcript