Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Trabajo sobre Inventos

No description
by

David Galán Armero

on 16 October 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Trabajo sobre Inventos

FLYBOARD
Fotos y Videos USB
Fotos y Videos Flyboard
USB
Característica e Información Técnica
El Flyboard es un tipo de aerotabla que está unido a una parte de agua personal que hace que podamos conducir el Flyboard a través del aire y el agua para realizar el deporte llamado Flyboarding. El Flyboard está en una placa conectada por una manguera larga a una moto de agua. El agua es forzada a presión a unas botas con boquillas que tiran chorros de agua que empuja al piloto para que pueda llegar a volar hasta 15 metros en el aire o para sumergirse de cabeza en el agua hasta 2,5 metros.
Trabajo de Tecnología
Inventos

Característica, Historia y un poco más
La memoria USB, sustituta de los antiguos disquetes y más utilizada también en la actualidad que el disco compacto o el DVD, es un invento atribuido al ingeniero israelí Dov Moran. Fue quien estaba al frente del prototipo inicial, diseñado en 1995, así como las primeras unidades creadas por la empresa M-System.
A pesar del novedoso sistema, la memoria USB tardó años en popularizarse, ganado adeptos sobre todo a partir del 2000, cuando las compañías Treck Technology e IBM entraron de lleno en el negocio y se pusieron manos a la obra en la comercialización de productos de este tipo.
Tras la primera generación de memorias USB (con capacidades de 8MiB, 16MiB, 32MiB y 64MiB), llegarían la segunda generación (USB 2.0) y la tercera generación (USB 3.0), con almacenamientos mayores y velocidades de transmisión imposibles de imaginar en los comienzos de la tecnología.
Como dato curioso, una memoria USB puede escribirse hasta de un millon de veces, prolongando su existencia como portador de datos durante alrededor de 20 años.
Definición
Definición
El USB (Universal Serial Bus) son memorias tipo flash, unidades de almacenamiento portátil con capacidad variable que, si bien en origen se alimentaban de una batería, actualmente lo hacen a través de los puertos específicos con los que cuentan los ordenadores de sobremesa, portatiles y muchos dispositivos.
El Flyboard fue inventado en otoño de 2012 por Franky Zapata. El diseño permite que el dispositivo salga del agua y sea estable en el aire. Esto se logró por la propulsión y la mano de estabilización bajo los pies. El instituto nacional francés de la Propiedad Industrial otorgó a Zapata una patente para su invención. El Flyboard objeto de una demanda de Jetlev competidor al que se dejó caer sin perjuicio en Marzo de 2013. El Flyboard fue presentado al público en la moto de agua en el Campeonato Mundial de 2012 en China. Desde que salió a la venta en 2012 ha vendido alrededor de 2500 unidades que en la actualidad ha ido aumentando.
El Flyboard es un dispositivo que se adjunta a una moto acuática. Está diseñado de forma que la PWC sigue detrás de la pista del piloto, permitiendo al piloto múltiples grados de libertad, incluso permitiendole ir debajo del agua si así lo desean. El piloto sobre el Flyboard se asegura en fijaciones similares a una tabla de wakeboard y el piloto es lanzado desde los chorros de agua por debajo del equipo. El Flyboard es boyante para la seguridad, permite al piloto descansar en el agua entre los paseos si la persona pasa a fatigarse. El uso de flotación y el casco son los elementos para nuestra seguridad. El equipo se puede utilizar de dos modos; el primero requiere de dos personas, una controla el aceledador PWC que regula la potencia y la altura del piloto. El segundo modo se trata en un acceso llamado Kit de Gestión Electrónica, que hace que el conductor controle el acelerador PWC.
Full transcript