Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Project e-med

No description
by

Juan Manuel Aguera Castro

on 17 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Project e-med


Ciudad Médica supone una inversión del orden de 50 millones de dólares para implementarse en una extensión de terreno de alrededor de 550 hectáreas en Puerto Morelos. Actualmente, ya se cuenta con una afluencia de visitantes de alrededor de 7,500 personas (año 2013) para este mercado en la zona de Cancún-Riviera Maya, y se espera un crecimiento del 100% para el 2014 (i.e. 15,000 visitantes). Esto representa y prevee una creciente demanda de servicios y oportunidad de negocios en diferentes rubros para los usuarios potenciales provenientes principalmente de Estados Unidos y Canada.
Visión
Posicionarse como el canal de
e-marketing

publicitario
preponderante en el fomento , atracción y vinculación del
“Turismo Médico”
en la
Riviera Maya
y mercados de influencia en
América del Norte, Europa, Centro y Sudamerica
.
Objetivos
Posicionar E-Med Travel como el canal de referencia de e-marketing preponderante de interacción y vinculación entre nuestros usuarios y clientes (anunciantes) en los mercados de influencia para la región de la Riviera Maya, América del Norte, Europa, Centro y Sudamerica.
Misión
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y usuarios, con el firme compromiso de proporcionar servicios de e-marketing confiables y profesionales, distinguiéndonos al aplicar un carácter creativo e innovador, haciendo uso de tecnologías de vanguardia orientadas a la capitalización de iniciativas y rentabilidad empresariales.
Conceptualización
Se trata de una combinación
B2B, B2C & C2B.
Los proveedores anuncian los servicios de turismo médico que ofertan dirigidos a pacientes (usuarios)
Planteamiento
Planteamiento
Los pacientes (clientes); buscan, visualizan, comparan y establecen un vínculo de servicio y comercialización con las empresas participantes.
E-Med Travel ofrece servicios de
e-marketing, página web, landing page y plataforma móvil de servicios de conversión de clientes (usuarios) para las empresas afiliadas a en el modelo de negocio propuesto.
Desarrollar y ofertar estrategias de e-marketing de vanguardia e innovadores como elemento diferenciador de mercado en el sector de Turismo Médico en nuestro mercado de influencia.
Alcanzar la capitalización de beneficios y rentabilidad de nuestra empresa en un plazo de 1-3 años con márgenes de utilidad superiores al 15%
Este proyecto surge de la observación para identificar nuevas oportunidades de negocios a partir del desarrollo del mercado de turismo médico en nuestro país, conforme al planteamiento del macro proyecto de Ciudad Médica que se encuentra en su etapa inicial de implementación para el fomento al desarrollo y crecimiento de este mercado en la zona de Cancún-Rivera Maya, Quintana Roo; el cual, presenta una estrategia de apoyo e impulso por parte del gobierno federal, estatal e iniciativa privada para consolidarse en los próximos 3 años.
www.e-medtravel.com
Full transcript