Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Connect the World 2013

No description
by

Liz Ramsey

on 6 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Connect the World 2013

Connect the World ¿Que es AIESEC? AIESEC es la organización no gubernamental mundial liderada por jóvenes universitarios más grande del mundo. Enfocada en proveer una plataforma internacional para el desarrollo del liderazgo en los jóvenes. AIESEC ofrece a los jóvenes la oportunidad de ser ciudadanos globales, de cambiar el mundo y de tomar experiencias y habilidades que importan hoy. La manera en que nos desarrollamos es por medio de diferentes círculos de aprendizaje, como lo son, las posiciones de liderazgo en la organización, las conferencias internacionales, y los intercambios. By AIESEC Panama LC USMA Programa de Desarrollo Global Comunitario El programa Global de Desarrollo Comunitario posibilita a las organizaciones aliadas el acceso a los jóvenes de alto potencial de los 113 países donde esta presente AIESEC, con el principal objetivo de apoyar iniciativas sociales y de impactar positivamente a la sociedad. ¿Cómo funciona? El programa de desarrollo global funciona por medio de los intercambios internacionales, lo que nosotros llamamos intercambios de voluntariado, que se realizan por un mínimo de 1 mes y medio y un máximo de 3 meses. El programa funciona de acuerdo a las necesidades o preferencias de las organizaciones o escuelas. Se trata de un proyecto centrado en un complemento para el desarrollo de la educación del país donde los estudiantes se involucran con jóvenes de diferentes países en un ambiente de aprendizaje y de perspectiva global para que estos vean lo importante de estudiar en una universidad, aprender nuevos idiomas, expandir sus horizontes, y así sembrar la semilla del progreso en nuestros jóvenes Panameños.
Por otra parte los participantes de intercambio estarán capacitándose para realizar actividades multiculturales, talleres sobre la realidad mundial, valores y debates para lograr una conciencia universal, mientras trabajan en un equipo y viven una experiencia que los transforma y prepara para el futuro. 2013 beneficios para
la empresa Participación de eventos de AIESEC
Promoción en las diversas redes sociales de AIESEC
Publicidad en eventos de AIESEC Global Village El global village es una tradición de nuestra organización. Para este evento cada participante de intercambio coloca un puesto de su país natal, y comparten su cultura, comida, artesanías, música, etc. Esto se vuelve una fiesta multicultural donde todos aprenden un poco de cada país y así mismo comparten un poco de la tradición de su país. Este proyecto se desarrollara por un periodo de 6 semanas entre los meses de Julio y Agosto. duración desarrollo del proyecto Aporte AIESEC en el proyecto
Se encargará de todo el proceso de selección de los participantes de intercambio
Recibirá a todos los participantes de intercambio.
Prepara previamente al participante en los temas relacionados.
Dara el seguimiento al proyecto durante las 6 semanas de realización
Hará un reporte Mensual de las actividades desarrolladas por los practicantes.
Se encargará de la búsqueda de alojamiento durante las 6 semanas. Temáticas de las actividades: Charlas sobre: valores, educación, liderazgo, entre otros.
Preguntas y respuestas
Descripciones de países
Viajes alrededor del mundo
Música y culturas del mundo
Cultura y costumbres de Panamá Programa SUPPORTER Es un programa dirigido por AIESEC en Panamá con el objetivo de involucrar organizaciones en la red de AIESEC. A través de sus entidades locales y el programa internacional de intercambios.
Los SUPPORTERS promueven ayuda en infraestructura, económica, o facilitan espacios para AIESEC en sus entidades locales. ¿Por qué ser un supporter? Ser Aliado de un Comité local de AIESEC asegura el buen posicionamiento de la compañía con los futuros líderes del sector.
Participar en éste programa sugiere la disposición de la compañía en apoyar al sector joven y desarrollar prácticas socialmente responsables.
Su organización se posicionará como la primera opción de compra en futuros líderes que toman decisiones.
Oportunidad de interactuar con los miembros y obtener más información sobre los mercados y la permanecer en contacto con la juventud. Connect the World 2013... En la actualidad, AIESEC está presente en 115 países y consta con más de 80.000 miembros a nivel mundial. COSTOS El proyecto tiene como meta traer a 30 participantes de intercambio y el precio para traer a cada uno es de 800 dólares para ayudar a sufragar los gastos de:
Pasaje aéreo
Hospedaje
Costo de la plaza de trabajo
Materiales
Alimentación
Viáticos
Transporte
Full transcript