Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

startups - nuevas empresas de internet

No description
by

Patricia Biffi

on 20 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of startups - nuevas empresas de internet

Timeline 2013 2009 2010 2011 2012 Team 0 + - = 9 8 7 1 2 3 4 5 6 c Aprovechamiento de redes sociales Shopwell Startups Nuevas Empresas de Internet
Instagram es
una aplicación
fotográfica que te
permite dar efecto
a tus fotos a través
de filtros. Puedes compartir
tus fotos en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger.
Fecha de lanzamiento: 2010.
Luego de dos meses ser lanzada al mercado tenía su primer millón de usuarios.
A los 6 meses ya tenía 5 millones de usuarios. facebook compró Instagram
en abril del 2012 en mil millones
de dólares.

Instagram contaba con 35 millones
de usuarios. MINT.COM Mint es un programa que agrupa todas tus cuentas financieras en internet o a través de tu teléfono móvil. Automáticamente crea distintas categorías para tus transacciones, te ayuda a establecer un presupuesto y cumplir metas de ahorro. MINT.COM Creada en el 2006 por Aaron Patzer (un ingeniero electrónico de 25 años).
Mint fue vendida a Intuit (la empresa que desarrolla el programa para contabilidad Quickbook) por $170 millones.
Para Time Business la clave del éxito de Mint está en que si bien todos queremos manejar mejor nuestras finanzas para la mayoría de nosotros es muy confuso y tedioso. A todos nos gustaría que alguien más pudiera hacer ese trabajo, y Mint funciona como un asesor financiero personal. MINT.COM Lo único necesario para recibir este servicio es dar toda la información sobre nuestras cuentas en el banco, tarjetas de crédito, etc.
Varios de los potenciales inversionistas en esta nueva empresa pensaron que la gente no daría tan fácilmente toda esta información e incluso su creador también dudo al respecto.
Sin embargo, subestimaron la necesidad que podría tener la gente por un servicio de este tipo. En el primer mes se registraron 50 000 personas y en el 2009, año en que fue vendida, contaba con 1.5 millones de usuarios.
Hoy cuenta con 10 millones de usuarios MINT.COM Mint gana dinero recomendando tarjetas de crédito e instrumentos de inversión dentro de sus opciones de sugerencias de “Formas de Ahorrar”. Cuando algún usuario toma algunos de estos consejos la página recibe un porcentaje de la empresa recomendada.

“Observa al mundo a tu alrededor, todo lo que haces y especialmente todo lo que odias hacer, resuelve un problema real, y el mundo es tuyo”.
Aaron Patzer SHOPWELL Bajo la premisa que todos queremos comer mejor pero no siempre sabemos lo que es mejor para nosotros, desde el 2008 Shopwell empodera a las personas para que tomen mejores decisiones al momento de comprar alimentos.
La compañia genera ingresos compartiendo información sobre los gustos de los compradores con la industria alimentaria.
En el 2010 obtuvo 1.1 millones de dólares en financiamiento. mindflash Es una herramienta para compartir conocimiento.
Permite crear fácilmente cursos de capacitaciones online.
Uno puede subir power points, documentos de excel, pdf, videos, y agregar cuestionarios para evaluar a las personas que se capacitan.
Administra la capacitación automatizando todo el trabajo operativo, y facilitando información estadística que permita monitorear la evolución de la capacitación.
Permite vender las capacitaciones que uno crea a otras personas en otra parte del mundo PUNCHFORK Punchfork utiliza un programa para escasear páginas de gastronomía, blogs y redes sociales en busca de las últimas y mejores recetas para publicar en su web.
A través de las redes sociales y a partir de la cantidad de veces que una receta es compartida por los usuarios ellos pueden identificar cuales son las mejores recetas de los blogs y páginas más populares. Punchfork enlaza las mejores y más recientes recetas de cocina de 33 importantes publicaciones web. PUNCHFORK Las redes sociales son el centro de Punchfork. Las páginas webs más tradicionales te muestran páginas de resultados en ningún orden en particular. En Punchfork sólo ves las de mejor calidad porque han sido las más compartidas en twitter y facebook. Las redes sociales no son una forma de medición exacta, pero es sorprendentemente efectiva revelando los gustos de las masas. STARTUPS Las start- up se distinguen por:
-Su perfil riesgo/recompensa.
-Grandes oportunidades de crecimiento.
-Gran capacidad de cambio.
-Asociadas a la innovación, desarrollo de
tecnologías, diseño y desarrollo web.
-Inversores ángeles. DESARROLLAN PRODUCTOS O SERVICIOS DE GRAN INNOVACIÓN Nuevas Empresas e Internet orientados al Cliente comunicación abierta y continua Aprovecha comunicación que brinda internet y sus plataformas Aplicaciones para smartphones http://punchfork.com/
Full transcript