Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

pepe perez gonzalez

on 20 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Suiza Suiza Europa Berna Berna es la capital de Suiza, la ciudad de Berna es muy bonita ya que el rio Air recorre la ciudad entera, la parte antigua se declaró en 1983 como Patrimonio de la humanidad. Suiza es un pequeño pais sin salida al mar situado mas o menos en el centro de Europa, Suiza limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein. Se divide en 26 cantones, su capital es Berna, Suiza tiene 7.954.700 habitantes, su gentilicio es suizos Por Víctor M. Gastronomía La gastronomía de Suiza es multifacética. Se utilizan muchos lácteos y quesos. De Suiza es muy conocido su chocolate, un suizo (Daniel Peter) fue el hombre que inventó en 1875 el chocolate con leche. Relación con la Unión Europea Suiza mantiene relaciones diplomáticas con casi todas las naciones e históricamente ha actuado como intermediario de otros Estados. Suiza no es miembro de la Unión Europea; la población suiza ha rechazado su incorporación desde principios de la década de 1990. Clima La mejor época para visitar Suiza es de abril a septiembre porque es cuando el tiempo es más agradable y los puertos de montaña se encuentran abiertos. Sin embargo, Suiza es un destino fantástico en invierno para los amantes del esquí ya que los alpes están a gran altitud. Los alpes La zona de los Alpes suizos ocupa la mayor parte del territorio suizo, aproximadamente el 62,5 % del país.
Su altitud media es de 1.700 m pero hay cumbres de más de 4.000 m. Monumentos importantes y costumbres Como ya he dicho antes Suiza es pais cubierto por los Alpes, no tiene ningún monumentos importante ya que destacan más los Alpes y los abundantes lagos de este pais.
Existen varios fiestas regionales. El carnaval de Basilea es la fiesta más grande de Suiza. Reúne a unas 20.000 personas, las cuales salen con máscaras por toda la ciudad de Basel tocando música y cantando. Se da entre lo lunes y jueves después del miércoles de ceniza. Curiosidades Suiza cuenta con el túnel más largo del mundo, el túnel de San Gotardo. Ahora mide 57km. El instrumento por excelencia y el más tradicional son las “Trompas de los Alpes” también llamado “Cuerno de los Alpes”. Puede llegar a medir 3m y está hecho con madera FIN
Full transcript