Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

WONKA

No description
by

Mariana Gonzalez

on 28 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of WONKA

WONKA COMPANY Como comenzó Wonka La fábrica se inició por primera vez a finales de 1950, cuando una pequeña empresa familiar comenzó Confecciones interruptor en Chicago. en 1965, las empresas Sunmark comprado Confecciones interruptor. El nombre fue cambiado a Willy Wonka Marcas en 1980, y la fábrica de Willy Wonka caramelo en 1993. En 1988, las Empresas Sunmark pasó a formar parte de Nestlé. . En 1988, la compañía fue comprada por Nestlé, quien se convirtió en el proveedor de la línea de productos Wonka. Nestlé continuó creando confituras con el espíritu de la imaginación de Willy Wonka y en 2010 anunció un premio Billete Dorado, un viaje alrededor del mundo, para marcar el lanzamiento de su línea Wonka Excepcional. La fábrica de dulces Willy Wonka produce algunos de los más divertidos, dulces innovadores de alta calidad en el mundo."Scrumdidlyuptious" Willy Wonka caramelo que se inspira en los famosos libros y películas, no tiene igual en apariencia, sabor y empaque.Proporciona una experiencia deliciosamente diferente de comer que despierta la imaginación en los niños de todas las edades. Roald
Dahl Mision, Vision
Valores
Objetivos
estrategias Marcas que maneja Organigrama Filiales Nuestras competencias Controles de calidad Nuestra gente ALIMENTA TU IMAGINACIÓN Feed your imagination Valores Flexibilidad
Congruencia
Honestidad
Responsabilidad
Servicio de calidad
Mejora continua
Humildad
Comunicación Mision: Vision: Objetivo: La empresa tiene como objetivo, lograr al 100% la calidad en sus productos en las cantidades establecidas mensualmente.

-Hacer productos de calidad

-Satisfacer a todos los clientes que compren nuestros productos con un nuevo innovador chocolate. Objetivos específicos Beneficiarnos económica mente en la venta de nuestros productos en este caso chocolates.

-Buscar que el cliente se sienta identificado con nuestro producto. Wonka se dedica al arte de producir divertido, innovador y de alta calidad para los amantes de dulces golosinas de todas las edades será la empresa líder en producir la mejor calidad de dulces divirtiendo a nuestros consumidores y teniendo más sucursales en todas las partes del mundo ESTRATEGIAS: -Contratar personal que ayudará a construir un futuro, el personal deberá tener iniciativa inteligencia y honradez.
-Planear capacitaciones para el personal para una mejora continua.
-Investigaciones de mercado para una mejora del producto y mantenerse Certificaciones Donde estamos:
(Matriz) Presidencia: Dirigir y controlar el funcionamiento de la compañía, tanto la matriz como la sucursal. Representar a la compañía en todos los negocios y contratos con terceros en relación con el objeto de la sociedad, también convoca y preside las reuniones de la Junta Directiva.
Dirección ejecutiva: encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa en una organización Certificación
• BRC (British Retail Consortium)
• HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points)
• TIF (Tipo Inspección Federal)
• BASC (Business Alliance for Secure Commerce)
• C-TPAT (Custom Trade Partnership Against Terrorism)
• INDUSTRIA LIMPIA
• Certificación KOSHER El Willy Wonka Candy Company
1445 W. Norwood Ave.
Itasca IL La Marca sí utiliza en Una Variedad de dulces de América del Norte y Una serie de barras de chocolate en El Reino Unido. Nestlé also vendedulces y chocolate de la Marca de Willy Wonka en Canadá, México, la República de Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Japon y Brasil. Mayor capitalista Creador del personaje propietario de una fabrica de chocolates, y protagonista de sus dos libros ( Charlie y la fábrica de chocolate y Charlie y el gran ascensor de cristal. ) WILLY WONKA Richard Tacher la fabrica tiene su sede central en Alabama (Estados unidos) , teniendo varias sucursales en Mexico DF , uruguay , bolivia,argentina ,brasil,puerto rico, en españa, irlanda,gran bretaña,suecia, nueva zelanda y el congo pelicula:1971 / 2005 Richard Tacher La Empresa de dulces Willy Wonka es Una Marca de caramelos de Propiedad de la Compañía Nestlé EL USO de Materiales Con Licencia de Roald Dahl Charlie y La Fábrica de chocolate Y Sus dos Adaptaciones Cinematográficas de Su envasado y Comercialización. La Société des Produits Nestlé S.A., conocida internacionalmente como Nestlé, es, en 2005, la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Mas de 200,000 trabajadores en el mundo (Néstle) La compañía fue fundada en 1866 por el alemán residente en Suiza Henri Nestlé NIDO SUNMARK ¿Sabias que?
Full transcript