Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Power Point El Jarron Azul

Fabula
by

Katina Alvarado

on 8 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Power Point El Jarron Azul

Ingrid Katina Alvarado Donado
Carne: 20043518
Técnico en Tecnología y Administración de la Pequeña Empresa
Licda Aracely Monzón El Jarrón Azul Peter B. Kyne El Jarrón Azul Sucede que es un hombre, que cojeaba y tenia amputado el brazo izquierdo hasta el codo, va a buscar trabajo, determinado a obtenerlo y lo envían a vender una madera apestosa, el abeto de California. Resumen El tipo, viaja a Texas y logra vender la madera, se la compran para pozos petroleros, las ventas que logra son tan buenas que el jefe le pide que baje el volumen de los pedidos pues se ha terminado la madera que nadie quería.
El jefe logra ver en el, esa fuerza que lo hace ir mas allá de los demás y piensa en hacerlo gerente de la empresa en Shangai, puesto en el que han fallado anteriormente 4 personas, así que le pone a prueba, pidiéndole el Jarrón Azul. En esencia la prueba consiste en que el domingo, a las 3 de la tarde, le pide que le consiga un jarrón azul, muy peculiar, que lo venden en tal lugar, para regalárselo a su esposa, que tiene otro igual, tiene que llevar el jarrón a las 8 de la noche al tren.
Obviamente, el domingo por la tarde, la tienda esta cerrada, el protagonista tiene que ir a un hotel a conseguir una guía telefónica, llamar a todas las personas con el apellido de la tienda, rogarles que abran, pedirles que por favor se lo vendan, cuando logra hacer que el empleado del dueño llegue a abrir la puerta, le envuelven el jarrón y le cobran 2 mil Dólares, cuando el se da cuenta que lleva encima no mas de 10. Logra pagarlo y cuando por fin se lo lleva, es ya muy tarde, así que consigue un vuelo con un amigo suyo y logra llevárselo a su jefe antes que llegue el tren. Al llegar el jefe le explica que en realidad, había sido todo preparado por el, que estaba de acuerdo con el dueño de la tienda y lo demás y que el jarrón en realidad costaba 20 dólares, pero que había sido necesario, pues si lograba pasar esa prueba, iba a demostrar que tenia las capacidades que se necesitaban. No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana. La historia me gusto mucho, pues muchas veces nos damos por vencidos a la primera, bueno la tienda esta cerrada, "ni modo no se puede", "mañana será otro día", a veces a la segunda, o a la tercera, "no tengo el dinero, vale dos mil y tengo 10", lo importante de los retos es siempre terminarlos, siempre seguir luchando, siempre seguir adelante Mi papa siempre me decía que lo que mas trabajo nos ha costado, es lo que mas valoramos. Así que a luchar por nuestros sueños, a creer en que es posible, a esforzarse al máximo, lucha por lo que quieres, corre tras tus metas, no te des por vencido ante ninguna adversidad, pues si la fe no me alcanza para decirle al monte, muévete y échate en el mar, al menos me alcanza, para ir y traer un par de excavadoras y unos camiones, cortar la tierra, acarrearla y tirarla al mar, pero de que lo muevo, lo muevo.
Bendiciones.
Full transcript