Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

colegio jesus maria ormaza

No description
by

on 20 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of colegio jesus maria ormaza

jesus maria ormaza
encuentro popular por la cultura juvenil
encuento :
mision :
vision
modalidad de fisica
consiste:
modalidad de fisica
consite:
educacion ambietal
consiste:
feria impresarial
feria
fiessta y escurciones:
vision ormaza
modalidades del colegio jesus maria ormaza
como es el colegio jesus marormaza
colegio jesus maria ormaza
La Institución Educativa Jesús María Ormaza como uno de los centros de confluencia cultural del sector sur occidental de Pereira, considera que el eje alrededor del cual gira su quehacer es el hombre, concebido éste como ser histórico capaz de reflexionar y criticar su realidad con mirar a crear nuevas formas de relaciones económicas, sociales, políticas y culturales que le permitan mejorar sus condiciones de existencia.
mision del colegio jesus maria ormaza



“Centrar la acción educativa en forma integral reconociendo a la persona como ser individual e irrepetible, en su relación con las personas y las cosas y en su esencial dimensión trascendente.

La Institución Educativa Jesús María Ormaza está comprometida en la realización de una sociedad más humana que opta por un proceso de educación en la justicia y para ella.

La eficiencia de la acción educativa depende fundamentalmente de la calidad humana, de la preparación y de la imagen que de sí proyectan los integrantes de la comunidad educativa

EL BACHILLER TÉCNICO ACADÉMICO CON ÉNFASIS EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIO AMBIENTE, estará en capacidad de realizar actividades tendientes a desarrollar tecnologías apropiadas en el cuidado del Medio Ambiente, en agroecología, desarrollando cultivos, teniendo en cuenta las relaciones de estructura y funcionamiento de los agro sistemas, aprovechando los recursos del suelo de manera sostenible y en la seguridad alimentaria hacia la obtención de productos vegetales y de conservas; lo que les permitirá generar empresa y valor agregado a los productos como parte de su sostenibilidad, mejorando la nutrición individual, del núcleo familiar y comunitario. Actitudinalmente el Bachiller en ciencias será eficiente, propositito y liderador del trabajo en equipo y por proyectos; perfilándose como protagonista de una cultura ciudadana y una política de desarrollo sostenible
Ante el acelerado desarrollo científico del mundo moderno, es un de gran importancia repensar la formación en la media hacia una educación que posibilite no sólo el ingreso a la Educación Superior, sino también su vinculación al mundo, proporcionándole a los jóvenes, independencia económica, mejor calidad de vida, para que sus decisiones posteriores, puedan contribuir en mejor forma, a lograr sus aspiraciones de desarrollo. Es por ello que debemos proponernos una Educación de Media Técnica en Administración, a través de la cual el joven adquiera los fundamentos conceptuales, filosóficos, científicos, técnicos y tecnológicos necesarios para desempeñarse con calidad y eficiencia, en el sector productivo, sin cancelar su aspiración a continuar su formación integral, en la educación superior.

PROGRAMA TECNICO EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE. El Colegio Jesús María Ormaza, como uno de los centro de confluencia cultural del sector suroccidente de Pereira, considera que el eje al rededor del cual gira su quehacer es el ser humano, concebido éste como ser histórico capaz e reflexionar y criticar su realidad con miras a crear nuevas formas de relaciones económicas, sociales, políticas y culturales que le permitan mejorar su proyecto de vida. OBJETIVOS: Brindar formación académica y técnica que habilite a los beneficiados para seguir estudios superiores o para desempeñarse en una ocupación u oficio. Contribuir con la solución del desempleo como problemática social aportando jóvenes capaces de desempeñarse como monitores deportivos y recreadores, organizadores de eventos recreativos y deportivos, jueces y auxiliares de Educación Física en básica primaria. Generar un impacto social en la comunidad del barrio cuba, por medio de la capacitación a jóvenes que serán capaces de liderar procesos sociales, deportivos y recreativos.
graduaciones
jesus maria ormaza
mantener limpio el colegio
Full transcript