Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

EMPRESA

No description
by

Carlos Alberto Soto Zambrano

on 15 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EMPRESA

Proyección Empresarial Internacional
ALTAS OPORTUNIDADES EMPRESARIALES SE PIERDEN POR FALTA DE CONOCIMIENTO.
SEGMENTO

Teniendo en cuenta que gran parte del territorio empresarial en Colombia son las Pymes, nuestra empresa esta dirigida a las pequeñas y medianas empresas del eje cafetero, la empresa los apoyará a consolidar sus labores empresariales en el Quindío con una formación en países altamente desarrollados en el exterior, nuestra empresa se encargará de brindarles la formación y capacitación adecuada.

¿POR QUÉ?

Identificamos que en muchas ocasiones las pymes empiezan un capital semilla que es utilizado para comprar sus materias primas y elaborar sus productos, pero en muchas ocasiones la proyección de salir al mercado exterior se queda un poco corta por diferentes motivos como: el dinero y el apoyo empresarial, por tal motivo nuestra empresa les ayudará que ellos puedan visualizar a tener una formación en el extranjero para poder conseguir alianzas y formación de alta categoría.


Firma consultora cuyo objetivo es generar alianzas internacionales que ayuden en el crecimiento de las Pymes del Eje cafetero, de esta manera se podrá contribuir a que el empresario pueda avanzar en su conocimiento y logre conseguir grandes vínculos comerciales para su empresa.
MISIÓN
Generar alianzas internacionales para el crecimiento de las Pymes del Eje cafetero.

VISIÓN
Consolidar un clúster empresarial con países de alto desempeño para crear un circuito de formación acertada.






Carlos Se caracteriza por su responsabilidad y capacidad de manejar inteligentemente información y soluciones de negocios para la empresa.

Dentro de sus tareas como gerente se encuentra: Diseñar estrategias, implementar planes de negocios, buscar y crear convenios claves para el desarrollo de la actividad económica.

Estrategia: Principio 5: DEJAR HUELLA

GERENTE- PLANEACIÓN
ESTRATÉGICA


Juan López es una persona que posee un alto desempeño organizacional, tiene la capacidad de liderar un equipo de trabajo y optimar al máximo los recursos que posee la empresa, mediante la planeación, la dirección, organización y control.

Entre sus tareas esta realizar gestión de calidad, estrategias de procesos, organización, gestión del abastecimiento y seguimiento.

Estrategia: Principio 4 ACEPTAR LA RESISTENCIA

ADMINISTRADOR- PLANEACIÓN OPERATIVA
Andrés tiene la capacidad y una buena actitud para trabajar con personal, posee cualidades en el trato con el personal, identifica y genera ambientes favorables para que el trabajo sea agradable y genere un desempeño positivo.

Diseña e implementa programas de bienestar, capacita constantemente, genera espacios de recreación para motivar a los empleados.

Estrategia: Principio 1 HACER PROPIO EL NEGOCIO


GESTIÓN HUMANA-
MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO


Jessica Orozco posee la capacidad de expresarse y ser clara en la exposición de las ideas, logrando una comunicación efectiva.

Vocera oficial, políticas de información, supervisión y elaboración de material de difusión, servicios de logística.

Estrategia: Principio 3 SORPRENDER Y DELIETAR

COMUNICACIONES


Fernando Núñez posee un alto desempeño en la búsqueda e implementación de herramientas para mejorar los procesos e innovar para mejorar la productividad.

Compara los procesos productivos y las actividades de la empresa con las de las empresas abanderadas del sector para el mejoramiento constante.

Estrategia: Principio 2: TODO TIENE IMPORTANCIA

PLANEACIÓN- TECNOLOGÍA
Y ADMINISTRACIÓN MODERNA.
Full transcript