Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

form v - sofi y agus

No description
by

gabriela meyer

on 17 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of form v - sofi y agus

exósfera
La troposfera es la capa más baja de la atmósfera de la Tierra. La troposfera comienza a nivel del suelo y sube a una altura de 7 a 20 kilómetros sobre el nivel del mar. La mayor parte de la masa de la atmósfera está en la troposfera. Casi todos los estados del tiempo ocurren en esta capa. El aire es más caliente en la parte inferior de la troposfera cerca del nivel del suelo.Más arriba, el aire se enfría. La presión y la densidad del aire también son menores en elevadas altitudes.
l
a
a
t
m
ó
s
f
e
r
a

las capas de la atmósfera
la atmósfera tiene 5 capas: exósfera,termósfera,mesósfera ,estratós-fera y tropósfera.la atmósfera Está compuesta de gases y de partículas sólidas y líquidas. es una mezcla de nitrógeno (78%), oxígeno (21%), y otros gases (1%) que rodea la Tierra.estas son las definiciones de sus capas.
Es la última capa antes del espacio exterior. Dado que no existe una frontera clara entre el espacio exterior y la exosfera, es a veces considerada una parte del espacio ultraterrestre.
mesósfera
En esta capa se alcanzan temperaturas de 80 grados centígrados aproximadamente y se llega hasta unos 80 kilómetros de altura. La baja densidad del aire en la mesósfera determina la formación de turbulencias.


tropósfera
Empieza a una altitud entre los 12,9 y 19,3 km y que se extiende 50 km hacia arriba. En su parte inferior, la temperatura permanece casi invariable con la altitud, pero a medida que se asciende aumenta muy deprisa porque el ozono absorbe la luz solar. La estratosfera carece casi por completo de nubes u otras formaciones meteorológicas.
estratósfera
FIN
GRACIAS POR VER!
CUIDEN EL PLANETA
Dale like :)
Full transcript