Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

INFORMATICA BASICA

Presentación de programas como: Ccleaner, Cmaps Tools, Foxit Reader, Recuva, WinRar, Google Sketchup, Savefrom, Google Docs, Freemake video Converter.
by

Leidy Moreno

on 23 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INFORMATICA BASICA

INFORMATICA BASICA
Ccleaner
CmapTools
Foxit Reader
RECUVA

RECUVA es un software gratuito de recuperación de datos capaz de recuperar datos borrados (documentos, video, fotos, música, etc) de discos duros, tarjetas de memoria, pendrive o cualquier medio extraible
INICIANDO RECUVA
PARA TENER EN CUENTA
WINRAR
Cmaptools es una herramienta para confeccionar esquemas conceptuales. el objetivo del programa consiste en presentar gráficamente conceptos teóricos.

Este fin lo lleva a cabo mediante una completa lista de recursos visuales que permiten vincular ideas de diferentes formas.
Ccleaner
CmapsTools
Foxit Reader
Recuva
WinRar
Google Sketchup
PROGRAMAS
es.savefrom.net
Google Docs
Freemake Video
Converter
GOOGLE SKETCHUP
es.savefrom.net
¿Qué es SaveFrom.net y para qué sirve?
SaveFrom.net hace que realizar descargas desde internet resulte cómodo y sencillo. Con nuestra ayuda, podrá descargarse archivos de audio, vídeo y de otros tipos a partir de diferentes sitios web y redes sociales: rapidshare.com, youtube.com, vk.com, entre otros.
Cómo utilizar el servicio
Primer método: Introduzca una dirección URL en el campo de entrada situado en la parte superior de la página principal y pulse Intro, o bien haga clic en el botón situado a la derecha de dicho campo de entrada.

Segundo método: Añada "savefrom.net/" o "sfrom.net/" delante de una URL y pulse Intro. Ejemplo: sfrom.net/

Tercer método: Utilice nombres cortos de dominio: ssyoutube.com, srapidshare.com.

Cuarto método: Utilice nuestro complemento de navegador para realizar descargas en un solo clic.


Recursos Compatibles
Ventajas del servicio SaveFrom.net
Acceso rápido y práctico desde la barra de direcciones.
Descarga de vídeo directamente desde cualquier página de internet.
Recepción de una lista de enlaces de descarga en caso de que en una única página web existan varios vídeos.
Al efectuar una descarga desde youtube.com, se obtiene un vídeo de alta calidad.
Al efectuar una descarga desde un servidor de alojamiento de archivos, no es necesario esperar ni instalar programas de adware adicionales.
Posibilidad de integrar este servicio en su propio sitio web: los usuarios de su página obtendrán enlaces de descarga directa. Si usted es un webmaster, échele un vistazo a esta información.
Creo que Savefrom.net es un maravilloso recurso que merece la pena tener en cuenta cuando no podemos ver algunos vídeos en el momento y luego vamos a estar sin conexión a internet algún tiempo pero si que tenemos ese rato que nos permita visionar aquellos vídeos que anteriormente hemos guardado en nuestro ordenador.
Google Docs
¿Qué es Google Docs?

Google Docs es la alternativa gratuita a Microsoft Office que te ofrece Google para que hagas documentos, hojas de cálculo y presentaciones que se mantienen en la nube, esto es: sin necesidad de que tengas un procesador de palabras, programa para hojas de cálculo o programa para crear presentaciones en tu computadora y mantengas tu trabajo en la nube, accesible para ti desde cualquier lugar y cualquier computadora con conexión a Internet. Al estar los documentos en Internet, tienes la opción de permitirle a más personas que editen los documentos, permitiéndote así tener colaboración a distancia en la creación y edición de documentos que se tengan que hacer en conjunto.
Compartir documentos y colaborar en tiempo real.– Con Google Docs puedes elegir quiénes pueden ver un documento en específico, puedes compartir documentos instantáneamente y editar documentos simultáneamente con otros usuarios que estén conectados y usando el mismo documento.
Guardar y organizar tu trabajo de forma segura.– Con Google Docs puedes editar y acceder a tus documentos dondequiera que estés, siempre y cuando tengas disponible una conexión a Internet y un navegador de Internet. Tus documentos se almacenan en la nube, eliminando riesgos de fallos de tu disco duro y ahorrándote la necesidad de hacer respaldos. Los puedes organizar en tantas carpetas como consideres necesarias, y también puedes guardar una copia de tus documentos en tu disco duro en formatos: DOC, XLS, CSV, ODS, ODT, PDF, RTF y HTML.
Controlar quién puede ver tus documentos.– Con Google Docs puedes publicar tus documentos y definir quiénes los puede ver, desde el mundo entero hasta una lista de amigos, o únicamente tu. También puedes publicar tus documentos como páginas web o publicarlo directamente en tu blog. Existen opciones para empresas, que brindan herramientas de colaboración.
¿Qué puedo hacer con los documentos almacenados en Google Drive?
Comunmente, Google Docs recibe también la denominación de software de productividad, refiriendo a que facilita la forma de producir toda clase de archivos en el ámbito profesional o corporativo, ya sean documentos, planillas, presentaciones, etcétera.
La posibilidad de editar y modificar archivos desde cualquier punto y por cualquier persona simultáneamente facilitó enormemente el trabajo en equipo. Esto se suma a las posibilidades básicas de cualquier software que permite elaborar presentaciones o documentos, tales como slides, distintos temas, soporte de imágenes y videos y cuadros de diálogo, entre otras. Ciertamente es una excelente herramienta para la comparticion de datos en line.
FREEMAKE VIDEO CONVERTE
Es un Convertidor de video gratuito y en Español. Convierte vídeos a cualquier formato o dispositivo de manera muy fácil.
Que es FreeMake Video Converter
Más de 250 formatos soportados.
Formatos soportados: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, FLV, TOD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS etc. Añadir música (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG) para convertirlos en vídeo. Formatos soportados
Ahora es posible convertir vídeos gratis de YouTube, Facebook, Vimeo, más de 50 sitios web. Descargar vídeos de YouTube a iTunes, convertir vídeos a cualquier format o dispositivo disponible. Convertir FLV a MP3 o cualquier otro formato en linea.
Convierte videos on-line gratis
Formatos soportados
CONVIERTE Y GRABA
Сonvierte a AVI, MKV, MP4, 3GP, FLV, SWF, MP3
Convierte videos para Apple, Sony PSP, Android
Convierte vídeos rápido con CUDA y DXVA
Grabar videos Blu-ray gratis
Grabar DVD gratis - hasta 40 horas!
Soporte para subtítulos
EDICIÓN
Cortar, Unir, Girar, limitar el tamaño.

Puede cortar videos o girar videos, unir varios videos en un solo archivo. Ajuste el tamaño de archivo de salida a los límites (por ejemplo 700 MB, 1.4 GB, 4.7 GB). Ajuste la salida de vídeo a las proporciones establecidas: agregar barras de color negro, estirar, aumentar, auto-ajuste.
¡GRACIAS!
Full transcript