Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Empresa Ripley

No description
by

bri villanueva

on 20 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Empresa Ripley

Empresa Ripley
design by Dóri Sirály for Prezi
En el año de 1956 abrieron la ¨tienda Royal¨ ubicada en San Diego 1250 , Aquí trabajaron 4 personas una de ellos y el mas destacado es Alberto calderón aficionado al cine nombro a su segunda tienda, ¨Bond¨ Por la serie james bond .Posteriormente abrieron un tercer local llamado ¨Harry¨ inspirándose en la serie harry el sucio ,estas tres tiendas se dedicaron a la venta de ropa y calzados.

Continuamente en el año de 1964 Nace y se da por inaugurada la 1ª tienda Ripley en el centro de santiago de Chile luego en el año de 1985 Se inaugura la primera multitienda Ripley en un amplio edificio de la calle San Diego, continuamente a esto Ripley después de su inauguración en Santiago de chile tuvieron que pasar 32 años para llegar aquí a Perú en el año de 1996 ,Se ubicaron en Casa de las flores dándole inicio a las operaciones de Ripley en Perú, Aquí se realizaban todas las funciones administrativas y de promoción de la tarjeta Ripley clásica para las aperturas de tiendas que venían en camino lo cual para el mercado y para la empresa fue todo un éxito y así pudieron abrir diversas sucursales en todo el país lo cual beneficio mucho a la empresa hasta la actualidad.
Rubro empresarial:
La empresa Ripley se dedica a vender productos de calzado, Textiles, electrodomésticos, a ofrecer tarjetas de créditos para darle un servicio eficaz a cada uno de sus clientes.

Competidores
Tiempo de Creación

Clientes

Al principio Ripley solo se interesaba por satisfacer las necesidades de vestuario de familias de ingresos bajos y medios ,con el tiempo esto cambio ya no solo se interesaba por el vestuario si no que también se sumo a esto el servicio de ofrecer mejor calidad a nuestros clientes en Textilería como en electrodomésticos y Calzados, hoy en día podemos decir Lo que su misma Frase nos dice ¡Me fascina Ripley¡ Eso es lo que ah logrado la empresa en la actualidad que cada una de las personas pueda decirlo ,Ahora cuentan con vestuario, Calzado, Muebles para el hogar , electrodomésticos ,y artículos para el ama de casa llevando a esto un gran beneficio tanto al cliente como a la empresa.


Saga Falabella


Los tres principales competidores debido a el contexto de venta serian:




Oeschle

Almacén de Paris


Productos o Servicios:
El servicio de nuestra empresa y en representación a nosotros claro esta son nuestros trabajadores ,es basarse en satisfacer por completo su necesidad de compra o información que requiere nuestro cliente .
Los productos que ya mencionamos anteriormente están debidamente inspeccionados antes de llegar a cada una de las tiendas Ripley , Algo podríamos asegurar es que ofrecemos gran calidad en cada uno de nuestros productos ya que esto habla y seguirá hablando mucho de la eficacia que causan nuestros productos en cada persona.

TEORIA DE DRUCK Fundamentada en La empresa Ripley
La MISION de la empresa es que trabajamos para cumplir los sueños de la gente ¿Cómo? Con un respuesta sencilla :Brindando a nuestros clientes el acceso a lo mejor de 5 continentes y logrando que su experiencia de compra logre ser fascinante.

Al principio esto comenzó solo con un sueño ¡el Sueño Ripley¡ ,Partió con una tienda de apenas 120 metros cuadrados, la que hoy se a convertido en una de las principales tiendas por departamento del país y de América latina .

La VISION de nuestra empresa es ser el retail financiero Líder en el Perú a partir de la preferencia de nuestros clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores, el retorno sobre el capital invertido y el compromiso responsable con la sociedad.

El OBJETIVO de hoy en dia el año 2013 es ir viendo poco a poco el resultado de nuestras sucursales que ya están siendo construidas Aquí en el Perú en los departamentos de :
Piura,Chiclayo,Trujillo,Chimbote,
Arequipa,Huancayo.
Ahora con orgullo podemos decir que nuestra empresa también se esta expandiendo a Colombia y próximamente en México.
Full transcript