Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PROYECTO DE VIDA

No description
by

Alejandra Roncancio

on 30 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROYECTO DE VIDA

PROYECTO DE VIDA
QUIEN SOY
QUE PERSONAS HAY EN MI VIDA
Primeramente esta Dios y después mi familia, ellos son lo mas importante para mi. Gracias a ellos soy la persona que soy, hoy en día.
MISIÓN
María Alejandra Roncancio Vergara
Soy un ser humano el cual quiere realizar sus metas y a medida que las cumpla proponerme mas para cada vez ser mejor tanto integralmente como profesionalmente.

AUTOBIOGRAFÍA
Yo soy María Alejandra Roncancio Vergara, hija de Lober Roncancio y Angélica Yamile Vergara Castro. Nací el 26 de febrero de 1996 en la ciudad de villavicencio, siempre me he caracterizado por ser tímida y calmada. Tengo dos hermanos, una niña de 11 años llamada Juana Valentina y un niño de 13 años llamado Santiago.

A los cuatro años ingrese al preescolar en el colegio departamental Gilberto Álzate Avendaño- sede villabolivar, termine mi primaria en el 2005 e ingrese a bachillerato en la misma institución donde termine mis estudios secundarios en el año 2011, ya para el 2012 decidí estudiar la carrera de Administración de Empresas en la Fundación universitaria san martín por su economía y flexibilidad en los horarios de clases. Actualmente tengo 18 años y me encuentro cursando quinto semestre.
Soy una persona con defectos y cualidades, que quiere salir a delante con muchos sueños y metas por alcanzar. Me Considero Inteligente, mis conocimientos los he ido obteniendo a través de mi estudio. Tengo muy pocas experiencias pero con el tiempo voy adquiriéndolas.
INTRODUCCIÓN
Este trabajo tiene una visión panorámica de mi vida, el propósito es motivar a pensar, narrar y leer episodios que se cruzaran tras el camino de mi vida. Implica hacer con detenimiento un análisis detallado enfocándome hacia el futuro, viendo con mas claridad lo que fuimos, lo que queremos y podemos ser con nuestros esfuerzos.
VISIÓN
El propósito de mi vida es terminar mi carrera y convertirme en una excelente profesional llena de éxitos, teniendo claro todos mis proyectos para cumplirlos. Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presenten, y no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber para lograr un buen futuro donde logre todas mis expectativas.
FORTALEZAS
DEBILIDADES

Honesta
• Responsable
• Amistosa
• Inteligente
• Respetuosa
• Perfeccionista
• Malgeniada
• Orgullosa
• Tímida
OPORTUNIDADES
Las oportunidades las obtendré a medida de que pase el tiempo, podre ir abriendo muchas puertas para lograr algo en la vida. Tengo a Dios, el cual es mi guía, un estudio para poder salir adelante, una familia que me acompaña en las buenas y en las malas y amigos con los que comparto.
LIMITACIONES
En el momento no me encuentro con ninguna limitación, mi salud es favorable para cumplir mis propósitos y mis sueños. Gracias a Dios no sufro de ninguna enfermedad.
QUE TENGO
Tengo ganas de aprender conocimientos nuevos para aplicarlos durante el resto de mi vida, y sobre todo tengo a mi familia que me apoya en todas las decisiones que quiero tomar, las personas que me rodean y las cuales me brindan sus consejos para que sea cada día mejor.
QUE NECESITO
Necesito la fortaleza, una buena disposición física, mental, psicológica, una familia, un conocimiento para ser una gran profesional, y sobre todo de mi misma para ser fuerte y para poder cumplir mis metas.
PORQUE ESTOY AQUI
Estoy aquí por voluntad de Dios con propósito en la vida para cumplir cada una de mis metas.
QUE HAGO
Estudio y realizo mis actividades con entusiasmo compromiso y entrega.
2017
2018
2020
2019
2016
2015
Seguiré laborando en la constructora ya que tengo estabilidad laboral y así podría ahorrar para estudiar. Ampliando mi currículo académico realizando una especialización.
En cuanto a mi familia, mi hermano (16 años) estaría terminando su bachiller académico y mi hermana (14 años) estaría en noveno grado en el colegio departamental Gilberto Álzate Avendaño y mis padres trabajando.
Mi hermano (17 años) ingresaría a la Universidad cooperativa de colombia a estudiar la carrera de Derecho sin dejar a un lado su pasión por el fútbol y mi hermana (15 años) estaría cursando décimo grado.
Por mi parte me trasladaría a vivir a Bogotá a mirar nuevos horizontes ya que la constructora tiene una sucursal ubicada allí, y que tengo familia. Aprovecharía y conocería a fondo la ciudad, ubicándome, adaptándome al estilo de vida y luego realizar una especialización en Gerencia del talento humano en la universidad Javeriana, esto lo haría con mis ahorros los cuales obtuve laborando en la ciudad de Villavicencio y un préstamo bancario. Me contacte con un amigo quien ya conocía de hace tiempo llamado sebastian y el fue quien me colaboro indicándome todo sobre la universidad ya que el también pensaba realizar su Especialización en Gerencia de Construcciones hay mismo y sin imaginarme empieza a surgir una relación sentimental con el.
Me presenta con su familia, que también son creyentes cristianos y sin apartarme de Dios comienzo a congregarme en la iglesia donde asisten ellos.
Me encontraría terminando mi especialización, con un amplio conocimiento en la parte del desarrollo organizacional empezaría a planear y a organizar ideas para crear mi propia empresa. Decido ingresar en un curso de ingles en la escuela The lincoln english center y sin perder cualquier contacto con mi familia la cual hablamos todas las noches por skype ya que me hacen falta y es un medio que nos permite vernos. No había tenido la oportunidad de viajar a villavicencio, entonces organizamos y sacamos un tiempo con sebastian y decidimos ir, en compañía de su familia ( papá, mamá y hermana), para que se conocieran todos.
Me encontraría cursando séptimo semestre de administración de empresas y estaría trabajando con una constructora llamada Amarilo S.A.S desarrollando actividades administrativas por el futuro conocimiento adquirido. Ahorrando con juicio y colaborándoles a mis padres en lo que pueda
.
Realizaría mi proyecto de grado sobre la organización administrativa en la constructora la cual me encuentro laborando, aplicando, ejecutando, y desarrollando el conocimiento teórico y practico adquirido. Alcanzando mi título profesional como administradora de empresas
.
Me retiro de la constructora Amarilo donde aprendí muchísimo y emprendo en la idea de crear una agencia inmobiliaria llamada INMOBILIARIA MARV & CIA LTDA. “Mejora continua” brindando servicios de: ventas , arrendamientos, administración inmobiliaria, reparaciones locativas, mejoras y remodelaciones (casas, apartamentos, hoteles,etc). Comentándole a Sebastian con quien ya tenia confianza y una relación sentimental, para que invirtiera en el negocio asociándose conmigo ya que él tenía capacidad y conocimiento en el tema de proyectos. Sin dudarlo, acepto comenzar este proyecto juntos, por supuesto les informamos a nuestras familias de lo que teníamos planeado y nos apoyaron rotundamente. Gracias a Dios conseguimos lo del capital para invertir, uniendo una parte de nuestros ahorros y otra parte de un préstamo bancario. La empresa fue constituida legalmente en este año ante la cámara de comercio.
Respecto a mi familia mi madre seguiría ejerciendo su profesión que es ser docente, mi padre dejaría de trabajar con Zenú- suize y entraría a trabajar conmigo en la empresa, mi hermano (19 años) iria en 6 semestre y mi hermana (17 años) estaría ingresando a la misma universidad pero a estudiar medicina ya que solo se llevan 2 años de diferencia por lo cual trato de enviarles dinero a mis padres para colaborarles con los gastos.
2021

Empezamos arrendando un local en Bogotá, contactando arquitectos, diseñadores, empleados para que se unieran a nuestro proyecto formando nuevas ideas de construcción de proyectos y perfeccionando nuestros servicios, encargándose de las remodelaciones de casas, mejorando el aspecto de sus viviendas como así también su calidad de vida. Dándonos a conocer por las redes sociales ya que es bastante fácil de usar para promocionar, para buscar, atraer clientes, una publicidad constante en todos los medios de comunicación, así abriendo oportunidades en el mercado. Poco a poco fueron llegando clientes e inicialmente arrancamos con la venta de 4 (casas, locales) y remodelaciones 7 ( casas, apartamentos). En lo personal por hobby, porque me gusta, me llama la atención, ingrese a hacer un curso de chef en el Instituto Superior Mariano Moreno.
2022
2023
En este año empezamos a hacer las vueltas de las visas y con la ayuda de Dios todo salio bien. Tuvimos la oportunidad de viajar a Estados unidos- miami para conocer y de paso traer nuevas expectativas e ideas para mejorar la calidad de nuestra empresa.
Nuestra misión es trabajar con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente y veraz con alta calidad de trabajo. Pretendemos conseguir aquello que solicitan nuestros clientes ofreciendo toda nuestra experiencia y colocándola a su servicio.
Nuestra visión es ser reconocidos nivel nacional como una empresa líder en el sector, gracias a nuestro servicio integral que va desde la asesoría comercial, administración hasta la construcción de propiedad inmobiliaria.
En cuanto a lo personal tenemos la maravillosa noticia de que estoy embarazada, la familia no podía de la dicha. Con el tiempo pudimos comprar una casa hay mismo la ciudad de Bogotá y la remodelamos a nuestro gusto.

2024
2025
2026
2027
2028
2029
2030
2031
2032
2033
2034
2035
2036
2037
2038
2039
2040
2041
2042
2043
2044
2045
2046
2047
2048
2049
2050
2052
2051
2053
2054
2055
2056
2057
2058
2059
2060
Con el ánimo de mejorar la calidad de nuestros procesos y servicios a nuestros clientes entramos en el proceso de certificación de la calidad ISO 9001 que nos fue otorgada por Bureau Veritas Certification, siendo empresa certificada en Estructuración y comercialización de títulos de participación inmobiliaria y donde a demás se incluyeron las líneas de Gerencia y Construcción.
En lo familiar, mi hermana se graduaría este año como Doctora, se vendría a vivir conmigo a vivir conmigo en bogotá para realizar su especialización.

Efectivamente mi hermana (23 años), consigue trabajo en una clínica y comienza a ahorrar para pagar su especialización que la realizaría en la Universidad Javeriana.
Respecto a la empresa, creando nuevas sucursales en : Medellín, Nariño y Antioquia. Nos caracterizamos por trabajar pensando en cómo conservar, proteger y fortalecer el patrimonio de las familias, por eso nuestros ejecutivos son profesionales altamente capacitados para brindarle la más confiable asesoría en los temas relacionados con el sector inmobiliario.

En este año la empresa empieza a surgir satisfactoriamente, aumenta la contratación de: venta 15 (casas, lotes, aptos), remodelaciones 22 ( casas, apartamentos, hoteles) . Por otro lado el capital de la empresa aumento, gracias al ingreso de un socio, pues se trataba del padre de Sebastian que es Arquitecto y pudimos inaugurar una sucursal en villavicencio la cual estaría al pendiente mi papá.
También permitiendo mejorar y aumentar nuestros servicios:
•Asesoría legal y financiera
• Avalúos Inmobiliarios
En lo personal decidimos casarnos por lo cristiano, realizando la boda en San Andrés con familiares y amigos. La luna de miel la disfrutamos conociendo los bellos paisajes de cancun - México, sin descuidar la empresa dejándola a cargo del papá de el.



En este año gracias a Dios nace sana nuestra bebé, es una niña y de nombre le colocamos Isabella, mi mamá estuvo al pendiente durante mi dieta, mientras mi esposo estaba en marcha con proyectos de la empresa. Por otro lado mi hermano (23 años) cumpliría otros logros, uno de ellos: se estaría graduando como abogado y otro es que como estaba en una escuela de fútbol, crean un convenio y se iría a vivir a España, entrenando duro para cumplir el sueño de ser futbolista y mi hermana (21 años) iría en noveno semestre.
En cuanto a la empresa pensamos en la idea de poder ayudar en la labor social e inicia un proyecto que llevara beneficios a familias de bajos recursos, realizando viviendas de interés social en convenio con la gobernación.

En este año me encuentro embarazada de mi segundo hij@, al esperar 9 meses, al final nace el bebé, es un niño y lo llamamos Martín, en ese entonces isabella tendría 3 años.
La Empresa creció de manera importante, innovando sus sistemas de trabajo y metodología. Ingresando a diversos gremios como la Lonja de propiedad Raíz de Bogotá y haciendo importante participación en la toma de decisiones y crecimiento del sector Inmobiliario en Bogotá.
Mi hermana (24 años) termina su especialización y hace un curso de ingles en el centro colombo americano.
El éxito confirmó nuestro concepto de negocio y, con la meta de adquirir una posición en el mercado, en este año abrimos al público otras 3 nuevas oficinas ubicadas en: Panamá, ecuador y Neiva.
Existimos gracias a nuestros Clientes, volcamos nuestros esfuerzos hacia su satisfacción. Nos adaptamos hacia sus necesidades y comunicarles eficaz y oportunamente nuestras propuestas para satisfacerles.
En lo personal mi hija ingresa a preescolar en un colegio privado llamado Gimnasio Vermont. Sin imaginarnos quede embarazada de mi tercer hij@, nace y es una niña la cual llamaríamos Valery. Isabella tendría 5 años y Martín 2 años juntamente formándoles principios en los caminos de Dios.
En cuanto a la empresa Estamos orgullosos de desarrollar y compartir nuestra especialización con el objetivo de lograr el éxito de nuestros clientes y de nuestra gente. La pasión por incrementar constantemente nuestro conocimiento nos permite tener un enfoque fresco e ingenioso en todo lo que hacemos.
Nuestro equipo de profesionales se encuentra en una actualización constante de información en la industria inmobiliaria y sectores relacionados, los cuales tienen un impacto directo e indirecto dentro de ella.
En cuanto a la empresa decidimos incursionar en el campo de titularización de activos inmobiliarios, en donde lideramos en Colombia la creación y desarrollo de más de 30 procesos de titularización inmobiliaria pública inscritos en el Registro Nacional de Valores.
Decidí emprender otro negocio que se trataba sobre educación, COLEGIO PRIVADO LAMJAS, en la ciudad de villavicencio, ofreciendo por el momento: párbulos, prejardín, transición y primaria. Trabajando fuerte con mi mamá que seria la encargada de emprender el colegio, dejando de trabajar para los demás si no que ahora trabajara con mas pasión por su docencia, en su propio colegio e invitando a mis tías para iniciar, que también son docentes.
Organizamos un viaje a mitad de año con mis padres, mi hermana, mi esposo y mis hijos para ir a visitar a mi hermano en España, como ha surgido como futbolista.

Los servicios ofrecidos por nuestra Compañía, se basan en la seriedad y confidencialidad tanto para el vendedor como para el cliente comprador. Trabajando en asociación con renombrados profesionales de los sectores contable y jurídico. Inmobiliaria MARV brinda a sus clientes una completa asesoría en la búsqueda por la mejor opción de inversión en acuerdo con el interés de cada cliente.
En cuanto al colegio empezamos en una casa grande en arriendo y empezamos con 27 alumnos.



INMOBILIARIA MARV & CIA. LTDA ha apoyado, aconsejado y solucionado a sus clientes en innumerables casos administrativos y jurídicos, conformando lo que ya es toda una cultura inmobiliaria de la empresa hacia los clientes, adaptando, acogiendo y aplicando la normativa vigente y jurídica de la ciudad.
El colegio privado LAMJAS tiene como misión Asumir la responsabilidad de dar una formación integral a cada uno de nuestros alumnos en las distintas etapas de su desarrollo, desde el respeto a sus creencias, poniendo el máximo empeño en el cultivo de valores humanos y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia para una excelente formación académica y personal, acorde a las demandas de nuestra sociedad actual.
Como Visión:
Ser una institución educativa reconocida por: Formar alumnos autónomos, competentes, creativos, resolutivos, con un alto desarrollo de sus habilidades sociales, artísticas y deportivas, con espíritu crítico y cultura del esfuerzo en un contexto de innovación educativa. Formar personas íntegras, tolerantes, respetuosas y comprometidas. Alumnos felices y ciudadanos responsables. Contar con un profesorado identificado y comprometido con el proyecto educativo de la institución, en permanente desarrollo de su talento y búsqueda de la excelencia. Lograr que las familias confíen, colaboren y se comprometan con el proceso educativo de sus hijos. Alcanzar una gestión eficiente de los centros basada en la mejora constante de la calidad de sus servicios. Ser referentes educativos y culturales en nuestro entorno en colaboración con otras instituciones.
En lo personal mi hijo martín ya tendría 5 años e ingresaría a preescolar en el mismo colegio de su hermana (Gimnasio Vermont), isabella estaría en tercer grado de primaria y Valery tendría 3 años .
La compañía ha implementado métodos y sistemas administrativos de última generación de la mano de las leyes vigentes para el beneficio y seguridad de todos sus clientes. Son 13 años que llevamos, con ejecutivos de espíritu joven y altamente preparados, que permiten innovar y crecer cada día con los retos de la ciudad.
Aprovechamos en las vacaciones de la niños del colegio y nos fuimos de viaje en familia para Orlando a conocer, ver oportunidades y que ellos disfrutaran de los parques de diversión.
Con la vinculación a la empresa de una tercera generación, la gerencia busca dar continuidad en la prestación de servicios a largo plazo en beneficio de sus clientes .
Isabella (10 años) termina su primaria, Martín (7 años) estaría en segundo grado de primaria y Valery (5 años) ingresaría al preescolar en el colegio privado san jorge de inglaterra .
Isabella (11 años) estaría en sexto grado, Martín (8 años) estaría en tercer grado de primaria y valery (6 años) en primerito.
En cuanto a la empresa empeñada para estar preparada para los desafíos, en un proceso de desarrollo tecnológico de última generación. Estos nuevos profesionales expertos en Finca Raíz y en Mercadeo son el complemento ideal para este reto.
Para este año Inmobiliaria MARV Inaugura su nueva sede comercial en Cartagena con el fin de abarcar nuevos clientes y atender sus necesidades en toda la ciudad.

El colegio LAMJAS contando con 300 estudiantes, ampliando nuestros servicios abriendo secundaria, construyendo nuestras instalaciones ya que ha acogido un amplio grupo de estudiantes y formando valores, que guiando en todo momento nuestra labor, nos identifican como una institución educativa seria y coherente caracterizada por:
Respeto
Compromiso
Responsabilidad
Confianza
Solidaridad
Trato familiar y cordial.
Trabajo en equipo.
Dedicación y esfuerzo.
Espíritu crítico
Gusto por el trabajo bien hecho.
Innovación


Así mismo, la empresa ingresa a diversos grupos y asociaciones inmobiliarias con el fin de aportar y adoptar nuevos conocimientos y tendencias del sector Inmobiliario como también, hacer alianzas estratégicas enfocadas a prestar un servicio de Calidad.
Mi hijo Martín (10 años) se encontraría terminando su primaria e ingresa al bachillerato.
La empresa cuenta con el respaldo de :
Mantener un liderazgo en servicios y desarrollos tecnológicos por encima de nuestra competencia, con el fin de prestar un servicio de primera calidad.
Ampliar la cobertura en el mercado, en los estratos medios y altos para ofrecer mayores opciones de servicio a nuestros clientes.
Mi hija valery (10 años) termina su primaria e ingresa a bachillerato.

Todas nuestras propiedades se encuentran administradas mediante una red privada de amplio alcance, lo que nos permite interconectar en tiempo real la información generada tanto en la central ubicada en Bogotá D.C como en sucursales.
Mi hija Isabella (16 años) estaría terminando su bachillerato, Martín (13 años) se encontraría en octavo grado y Valery (11 años) estaría en sexto grado .
Isabella (17 años) reforzaría su ingles haciendo un curso en el centro colombo americano y haría un intercambio para irse a estudiar en Estados Unidos, en la Universidad de Harvard la carrera de Medicina.
La empresa cumpliría 21 años, contando con más de 700 clientes que confían plenamente sus propiedades y negocios .
Mi hijo martín (16 años) terminaría su bachillerato satisfactoriamente, Valery (14 años) cursando noveno grado.

Un hecho relevante fue la diversificación en el desarrollo de proyectos con otras categorías inmobiliarias, que permitió aumentar el ritmo en el mercado mediante la aplicación de distintas fórmulas, que permitieron impulsar la construcción de una importante red de hoteles en Panamá, Canadá y otras ciudades en el país.
Seguir empleando estrategias, como la oferta inmobiliaria de un entorno en linea con necesidades no solo del propio destino sino del usuario del mismo, permitiendo ampliar el desarrollo, como objetivo dotar a ciudades las facilidades necesarias para expandir su propio desarrollo.


La empresa sigue desarrollando edificios de departamentos, enfocándose al cliente y a la calidad del producto final.
Con los edificios Nuevas palmas, que considera amplias áreas verdes, con jardines y paseos de destacado diseño paisajístico, y una completa infraestructura totalmente equipada, de calidad muy superior a la vista en el mercado hasta ese momento.

En cuanto al colegio LAMJAS ya tendría sus amplias instalaciones, un dominio de las nuevas tecnologías de la comunicación e información. Acción tutorial: seguimiento académico y atención personalizada de alumnos. Una Comunicación permanente, profesional y detallada con las familias. Alto compromiso del profesorado: profesionalidad, experiencia, dinamismo y proximidad a los alumnos.
Amplia oferta de actividades culturales, deportivas y medioambientales. Institución con un proyecto educativo común con permanente colaboración entre sus centros. Entorno privilegiado con amplias instalaciones al aire libre que permiten disfrutar de un ambiente sano y relajado.
Oferta de servicios que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral: ampliación de horarios, comedor, transporte escolar.
Mi hijo Martín (17 años) ingresaría a la Universidad del rosario en bogotá a estudiar Finanzas y Comercio Internacional.
MARV Inmobiliaria, cuenta con una trayectoria de 25 años en el mercado, construyendo proyectos inmobiliarios integrales, que le aseguran una calidad y garantía confiables para una de las más importantes inversiones de su vida.

Colegio privado LAMJAS maneja un método de enseñanza basado en unos principios pedagógicos que se traducen en un modelo activo, directo y en permanente actualización.
• Activo porque estimula a los alumnos en su colaboración con el profesor y en su participación en la organización de la vida social del Centro. El profesor es elemento dinamizador de la actividad docente.
• Directa porque las frecuentes salidas con los alumnos hacen que se acerquen a la realidad y en contacto con ella asimilen las enseñanzas del aula. Nuestros alumnos entran en contacto con la vida cultural e industrial de su ciudad, su historia y sus tradiciones, así como con otros aspectos relativos a la naturaleza, el arte, la sociedad y las nuevas tecnologías.
• En permanente actualización porque la transformación vertiginosa de nuestra sociedad nos exigen una constante renovación de técnicas y destrezas pedagógicas. Facilitamos a la comunidad docente el continuo reciclaje y la formación permanente.

Mi hija Valery (16 años) terminaría su bachillerato.



Mi hija Valery (17 años) ingresaría a la Universidad Nacional a estudiar la carrera de Derecho.
Mi familia y yo en vacaciones nos iríamos para estados unidos a visitar a nuestra hija Isabella(22 años) que se encontraría terminando su carrera de medicina, trabajando y arrancando con su especialización.
Mi hijo Martín (21 años), termina su carrera e ingresa a trabajar con la empresa DELL en la parte de finanzas y ahorrando para irse a estudiar a EE.UU para ampliar su currículo.

La empresa se encuentra avocada al desarrollo del proyecto Condominio Edificios MARV REAL, de la cual es propietaria y gestora inmobiliaria.
Mientras avanzaba, dábamos un giro hacia el área de Infraestructura Vial y Obras Ferroviarias, sumando nuevos talentos de la ingeniería. La empresa ya no era la misma, era algo nuevo, y así el negocio Inmobiliario ahora nos abría una puerta que a su vez ha abierto otras ventanas.

Ahora el colegio El Colegio participa en el primer Foro Nacional de Bilingüismo. Donde se socializaron las mejores prácticas, experiencias exitosas y resultados de las estrategias implementadas en materia de bilingüismo en los departamentos de Colombia. Nuestra Institución Educativa fue el único Colegio entre los privados y públicos del país cuya ponencia fue admitida por el Comité Académico Evaluador para ser expuesta en este Foro Nacional.

Mi hija Isabella (23 años) terminaría su especialización, se encontraría trabajando en un hospital y realizaría un Doctorado para ampliar su currículo profesionalmente.
Mi hija Valery (21 años) terminaría su carrera como abogada, ingresa a trabajar y comienza ahorrar para irse a New york, a realizar su especialización. Martín decide irse por un convenio al extranjero, trabajando con la misma empresa (DELL) y realizando su especialización.
Inmobiliaria MARV dentro de su área de actividad, se encuentran también el diseñar y construir edificios de departamentos, edificios comerciales, industriales y de oficinas, conjuntamente con la gestión y servicios inmobiliarios
La empresa MARV desarrolla dos centros comerciales . Al mismo tiempo, se hace cargo de la reubicación y transformación a formato LIDER de dos locales Ekono, incorporando un multicine y un patio de comidas.
Revoluciona el mercado al diseñar un nuevo concepto de centro comercial vecinal, que busca solucionar los requerimientos de los clientes de manera fácil, rápida y cómoda. Del mismo modo, asume el desarrollo de los supermercados, la selección estratégica y posterior adquisición y arriendo de terrenos.
Mi hija Isabella (28 años) de acuerdo con toda su experiencia y conocimiento esta trabajando en uno de los mejores hospitales en miami,Mi hijo martín (25 años) termina su especialización y valery (23 años) estaría terminando su especialización.
Abrimos 17 supermercados –propios y arrendados– en diferentes ciudades de Colombia, se hace cargo dicho año de la construcción de nuevos supermercados, en todos los formatos.
Amplía, remodela y/o transforma 16 supermercados y un centro comercial. En forma paralela, suscribe una importante alianza estratégica con Kimco Realty Corporation, propietario y operador del mayor portafolio de centros comerciales vecinales en Estados Unidos, destinado a levantar un nuevo centro comercial en la ciudad de Viña del Mar
Gracias a todas las medidas adoptadas y a la labor realizada en años anteriores, Walmart Chile Inmobiliaria consolida su equipo de trabajo y los procesos de integración logrando alcanzar niveles de crecimiento mayores a los obtenidos en los años anteriores. Este progreso se vio reflejado en la construcción de 41 supermercados.
Esta asesorada por un selecto grupo de directores provenientes de destacadas empresas nacionales y extranjeras, y donde ya se han desarrollado proyectos de arquitectura y urbanismo por más de 1.000.000 m2 en edificaciones y 15.000.000 m2 de lotes, nuevos barrios y secciónales comunales, resumidos en más de 200 proyectos edificados, etc.
Las proyecciones de la compañía han aumentado y están orientadas en proyectos con multiproductos destinados a captar diferentes segmentos en todas las regiones del país y posicionarse en distintos mercados de Latinoamérica.


Dominio y utilización de herramientas para realizar la venta, la mas fuerte tal vez es el conocer y facilitar el otorgamiento de créditos a nuestros compradores, en esto hemos invertido mucho tiempo y dinero, ya que nuestros vendedores están perfectamente calificados para dar al cliente una gama de opciones y alternativas que se adapten a sus necesidades con el respaldo de que la relación que se ha logrado inmobiliaria.
A través de sus años ha estado siempre innovadora y atenta a los cambios del entorno para ajustarse a nuevas necesidades del mercado y del cliente, entregando y desarrollando una filosofía de calidad del servicio, que tiene su fundamento en la implementación de acciones que consolidan la confianza de sus clientes, la permanente capacitación de su gente, el desarrollo de estrategias en la administración y comercialización de finca raíz, la y tecnología de sistemas, le han permitido una permanencia fructífera en la actividad del servicio por más de 39 años.
Tendría una edad de 64 años trabajando continuamente con la compañía Inmobiliaria (40 años) contando con mas de 3.000 clientes, 5.000 contratos, 40 proyectos de construcciones, y 28 sucursales, mejorando continuamente los servicios, viajando, conociendo y viendo mas oportunidades, estando siempre junto a mi familia y la bendición de Dios en nuestras vidas. Mi madre seguiría sacando adelante el Colegio privado LAMJAS, mi padre encargado de la compañía en villavicencio,mis hermanos: Santiago (59 años) logro ser futbolista y reconocido con su nombre profesional THIAGO en España donde actualmente esta viviendo y tiene 2 hijos. Juana (57 años) radicada en Bogotá ejerciendo su profesión de Doctora y tiene 2 hijos. Mis hijos: Isabella (36 años) estaría radicada en Miami ejerciendo su profesión de Doctora en el mejor Jackson Memorial Hospital con dos hijos, Martín (34 años) radicado en Bogotá ejecutando su carrera en finanzas y comercio internacional trabajando todavía con la compañía DELL ayudando en la Inmobiliaria MARV con sus conocimientos y Valery (32 años) con 3 hijos, desempeñando su carrera de abogada radicada en New york con uno de los mejores Buffets de la ciudad.
Full transcript