Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Michelita Valle

on 27 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Andrea Michelle Hurtado Valle HV12004 Universidad de El Salvador Lic. Mercadeo Internacional Integrantes: Catedrático: Materia: Mercadeo I MARCA Y PRODUCTO Objetivos. OBJETIVO GENERALES.
Desarrollar un producto centrado en satisfacer y resolver los problemas de los consumidores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Crear un nuevo producto que se adapte a las necesidades del cliente.

Presentar un producto y una marca significativa que logre generar valor para el consumidor.

Explicar la utilidad y los beneficios que brinda el producto al cliente. PRODUCTO. •Lonchera Eléctrica-Inalámbrica. Necesidades que va a Satisfacer el Producto Alineación y Bienestar La lonchera Eléctrica-Inalámbrica es un producto que permite llevar los alimentos cómodamente en sus compartimientos y calentarlos, solo con apretar un botón y calienta tus alimentos. La lonchera permite guardar y transportar los alimentos que se elaboran en casa, mantenerlos a temperatura ambiente y calentarlos con seguridad. Nivel del Producto. •Producto básico: alimentación

•Producto real: lonchera eléctrica inalámbrica

•Producto aumentado: puede conectar dispositivos de música Concepto del Producto. Una lonchera eléctrica inalámbrica fácil de utilizar con compartimientos para la comida y una fuente de energía recargable para que caliente automáticamente la comida. Esta maravilla almacena hasta un 100% de energía con solo 50 minutos de conexión a la electricidad, es práctica, es segura, y con aislante térmico que protege ante el calor es una alternativa razonable para aquellas personas que preparan su comida en casa y la consumen horas después en su lugar de trabajo o escuelas, en cualquier lugar y en cualquier hora del día, está diseñada para alumnos, estudiantes y trabajadores; es totalmente seguro, cómodo y saludable. Características •No toma olor.
•Protección anti-bacterial.
•Útil
•Sofisticada
•Higiénica
•Portátil y fácil de utilizar.
•Tapa de aluminio de gran sellado que no permite derrames.
•Bajo consumo eléctrico.
• Seguro y resistente a altas temperaturas.
•Cable eléctrico independiente.
•Incluye sección interior para sopa con tapa, cuchara y cubierto.
•Mantiene los alimentos calientes y frescos.
•Permite recargar dispositivos de música, utilizando la fuente de energía de la lonchera. COLORES. Disponibilidad de 4 colores: Morado, Negro, Naranja y Azul.

Morado: pensado para al segmento femenino y sofisticado, especialmente jóvenes. Sofia Yanira Arevalo Estrada AE12001
Adriana Beatriz Perez Cortez PC12015
Gabriela Beatriz Nuñes Vigil NV12003
Marvin Rene Rivera Osorio RO12008
Esmeral Guadalupe Cisco Romero CR12018 Especificaciones •Material: Metal, aluminio y níquel.

•Encendido eléctrico de botón.

•Tapa hermética metálica para mantener la comida caliente durante horas.

•Placa de calefacción en níquel para mayor seguridad y ahorro de energía.

•Contenedor de aluminio separado que se puede quitar y lavar.

•Portacucharas de aluminio

•Control de temperatura ajustable (0-Bajo-Moderado-Alto).

•Válvula elaborada con fibra de vidrio para evacuar el vapor.

•Enchufle y conector impermeable.

•40 watts de poder.

•Dimensiones: 29 cm x19 cm x 18cm

•Tamaño del contenedor desmontable: 25 cm x15 cm x 12cm Lonchera eléctrica inalámbrica mantiene los alimentos a temperatura ambiente y los calienta en tan solo minutos gracias a la fuente de poder que le proporciona calor. Tiene dos compartimientos, uno desmontable que permite almacenar abundante comida sin que esta se derrame además es fácil de transportar y de operar, pues solo se conecta la lonchera al toma de electricidad y en 50 minutos la fuente de energía adquiere la suficiente energía para lograr calentar los alimentos, por lo que recarga la lonchera en su hogar y al momento de consumir sus alimentos solo presiona el interruptor para que empiece a calentar los alimentos con la energía que guardaba la fuente de energía que posee una capacidad de 40kw. Especificaciones ESPECIFICACIONES INTERNAS.
La lonchera posee en su interior una fuente de poder (batería), la cual permite calentar los alimentos, esta se encuentra en la parte inferior de la lonchera y sobre esta se encuentra una pequeña tapa de aluminio el cual es un material ligero, buen conductor del calor y que aguanta bien las altas temperaturas, lo que le hace apropiado para la lonchera, luego está el espacio para colocar el portacomida, el cual está hecho de aluminio. ESPECIFICACIONES DE LA BATERIA.
La fuente de poder de la lonchera es una batería de níquel-cadmio, las cuales se caracterizan por ser recargables, estas baterías de Níquel-Cadmio son actualmente de las composiciones de mayor costo-beneficio en el mercado, ya que proporcionan más horas-watts de operación por uso que cualquiera de otra composición. Son ideales porque son baterías de alto desempeño y que se comunica bajo condiciones extremas de calor y frío La Lonchera eléctrica. Incluye:
1 Portacomida eléctrico + 1 Cuchara +
1 Cable de carga + 1 Manual del usuario Sexo:

Masculino y Femenino. Edad:

El rango de edad al cual se enfoca la empresa agrupa a personas de 13 a 50 años, porque son las personas que asisten a colegios, universidades, trabajan en oficinas. Ocupación:

Va dirigido a estudiantes de nivel medio a superior, profesionales, empleados de oficina, etc. porque son las personas que más están inmersas en el uso de loncheras. Base Demográfica
Consiste en la división del mercado en grupos, con base en las siguientes variables: Base Geográfica

Esta consiste en la división del mercado en diferentes unidades geográficas. Hot Box proporciona cobertura nacional, en las tres zonas: Central, Oriental y Occidental. MERCADO OBJETIVO.


Ready Lunch, distribuye varias líneas de productos, tiene diferentes mercados por lo cual es difícil precisar un solo mercado, por lo tanto el mercado meta de Hot Box va dirigida al área escolar, educación media, oficinas. Mercado Meta del Producto. PROTOTIPO.
EMPAQUE

El empaque está diseñado con cartón solidificado que brinda protección al producto, evitando que sufra algún daño mecánico o malas condiciones ambientales al momento de su distribución. Posee la forma de una caja tipo canastilla y posee un color gris solido de fondo el cual representa elegancia; en el empaque presenta la imagen del producto (visualización real del producto), el nombre del producto y su marca respectiva así como la etiqueta del producto, Elaborado de un material totalmente reciclable siendo agradable para aquellas personas que sean consiente de la protección del medio ambiente. En la parte superior el empaque cuenta con una línea entrecortada la cual proporciona mayor facilidad al consumidor al momento de abrir el empaque ETIQUETA. Hot Box es un producto elaborado por Ready Lunch S.A de C.V. es la combinación de lo útil y práctico, ha demostrado su efectiva acción al tener sus alimentos listos para comer.
Hot box es una lonchera térmica, inalámbrica y recargable en 50 min. Para poder calentar los alimentos de forma práctica y segura con solo el hecho de presionar un botón.
RECOMENDACIONES PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO
1.No habrá innecesariamente la lonchera cada vez que lo hace pierde el 5% de la energía acumulada en su interior.
2.Apague la lonchera cuando termine de calentar los alimentos asi ahorra la carga de la batería.
3.No ponga la lonchera en lugares sumamente húmedos ya que puede afectar su funcionamiento.
4.Cargue la batería solo 50min. Para ahorrar el consumo de energía.
5.No sobrecargue la batería para su mayor duración.
6.No introduzca objetos corto punzante en la lonchera.
7.Lave muy bien los depósitos desprendibles de la lonchera para mayor higiene de los alimentos. MARCA. “READY LUNCH”.
Ready Lunch es la marca que adoptada por la empresa, la cual se dedica a la fabricación y venta de productos eléctricos de cocina, especialmente loncheras eléctricas, termos eléctricos y electrodomésticos pequeños para la cocina. La palabra “Ready” hace alusión al significado de “Listo” y la palabra “Lunch” a “almuerzo”, y todo junto forma la frase “Almuerzo Listo”, ya que hace referencia al giro de la empresa, la cual se preocupa por todo lo relacionado a la comida y los enceres de la cocina para que los alimentos elaborados estén siempre listos para saborear y disfrutar.
La marca está representada a través de un logotipo solo como nombre, pues a pesar de ser fabricantes de enseres relacionados al rubro alimenticio somos una empresa sofisticada y a la vanguardia. Logotipo: solo con nombre
tipografía: Borealis
su forma es rectangular. Nombre del Producto. “HOT BOX”.

HOT BOX es el producto estrella de la marca Ready Lunch. HOT BOX es el nombre del producto, el cual es una lonchera eléctrica inalámbrica que permite mantener y calentar los alimentos de segundo. La palabra “HOT” hace alusión a la palabra “Caliente” y a “Calentar” ya que la lonchera permite calentar los alimentos a través del mecanismo eléctrico que posee en su interior; la palabra “BOX” hace referencia a “Caja”, la cual es la forma que posee la lonchera la cual protege y cuidado los alimentos del ambiente exterior.

ESLOGAN
•Cuando quiera, donde quiera y como quiera…
•Everybody HOT BOX!! Logotipo: con nombre y símbolo.
"estilo es ovalado."
Proporción y Aire
Tipografía: Hot= Complete in Him
Box= Helvetica LT Std
Aire: es el espacio que existe entre los elementos de la marca.
Medianil: es el fondo de las imagines es decir el espacio que hay alrededor de la marca
Grid: son las lineas que se utilizan para central perfectamente la marca Lic. Nixon Rogelio Hernandez. RACIONAL CREATIVO. La palabra ¨Hot¨ significa caliente, tiene una tipografía irregular y dinámica representando el movimiento de las llamas y el dinamismo de nuestros consumidores. La palabra ¨Box¨ significa caja escrita con una tipografía seria y elegante el cual representa que nuestro producto está diseñado para personas sofisticadas.
Las dos líneas horizontales representan la estructura de la caja siendo la línea superior de color naranja para poder atraer visualmente al cliente representando también la energía y modernidad que nuestro producto contiene el cual sirve para resguardar alimentos que satisfacen el hambre.
La línea inferior de color azul asociado con la limpieza que nuestro producto ofrece a los alimentos.


El color celeste representa la serenidad y calma que nuestro cliente tendrá al estar confiado que podrá calentar sus alimentos.


Una extensión eléctrica el cual representa que la batería de nuestro producto es recargable y la degradación del color representando que la comida va de lo frío a lo caliente. Naranja: diseñado para atraer la atención y estimular el apetito. Azul: pensado para el segmento masculino. Negro: Diseñado para un segmento serio, elegante y sofisticado. Ideal para personas del área ejecutiva. Conclusiones. 1.Para desarrollar un nuevo producto es necesario conocer con exactitud las necesidades de los clientes.

2.Es necesario que los mercadólogos tengan conocimientos técnicos y prácticas en programas informáticos sobre diseños y creación de productos.

3.Es importante prestar atención a cada detalle vinculada con la creación de un nuevo producto para no hacer un producto que a nuestros clientes no les guste. Recomendaciones. 1.Estudiar el comportamiento y las necesidades del consumidor con profundidad para desarrollar un producto que logre generar valor para el cliente.
2.Que los mercadólogos tomen cursos sobre sistemas y programas en las aulas de estudio, para que ellos puedan desarrollar habilidades para el manejo de programas informativos.
3.Tomar en cuenta que tipo de producto necesita el cliente y evitar aquellos productos que no son del agrado del cliente.
Full transcript