Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

One Direction

Presentación, información y datos curiosos sobre la boyband británica-irlandesa del momento.
by

Laura Marcela Rincón López

on 30 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of One Direction

One Direction La boyband británica irlandesa del momento. MIEMBROS ORIGEN E HISTORIA MÚSICA FANS Sus fans son llamados DIRECTIONERS. Las directioners se caracterizan por varias cosas, pero lo más importante es el sentimiento de hermandad y compañerismo que hay en este fandom, ya que los chicos de One Direction han inculcado el mismo en todos ellos con sus acciones y el amor con que tratan a sus fans.

Otra característica de este fandom es la manera de tratar a sus ídolos. Hablan de ellos y con ellos como si fueran amigos, conocidos, ya que son una familia.
Escriben montones de Fanfictions y son el fandom que ha impuesto la moda de las fotos editadas en Photoshop para que sean graciosas. Niall Horan Zayn Malik Louis Tomlinson (cc) image by nuonsolarteam on Flickr Harry Styles Liam Payne (cc) image by jantik on Flickr En 2010, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan se anotaron para solistas para la séptima temporada de The X Factor, pero no calificaron para la categoría "Chicos." Después de la sugerencia por la jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas."9 La nueva boyband tuvo cinco semanas para unirse como grupo antes de la próxima etapa de la competencia. En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet. Up All Night es el álbum debut de la boy band británico-irlandés, One Direction, lanzado el 18 de noviembre del 2011 en Irlanda y el 21 de noviembre a Reino Unido, a través de Syco, la discográfica de Simon Cowell y Sony. El disco fue lanzado luego el 13 de marzo de 2012 a través de Columbia Records. El disco contiene 13 canciones y 15 en su edición de lujo. Take Me Home —en español: Llévame a casa— es el segundo álbum de estudio de la boy band británica-irlandesa One Direction, programado para lanzarse en noviembre del 2012. El álbum debut de One Direction, Up All Night (2011) es un disco predominantemente pop, conteniendo elementos de teen pop, dance pop, pop rock y power pop, con influencias electropop y rock.100 Robert Copsey de Digital Spy describió al álbum como una "colección de pop rock con estribillos matadores",101 mientras que New York Times lo consideró "lleno de pop con rock modulado, alegre y a veces listo." Jason Lipshutz de Billboard opinó que el álbum demuestra una originalidad en el sonido que era "necesario para la revitalización del movimiento boyband", comparando sus "armonías pop" con bandas como 'N Sync, Backstreet Boys y 98 Degrees. Canciones como "One Thing" y "What Makes You Beautiful" fue particularmente señaladas por sus géneros de power pop y pop rock, por sus guitar riffs "powerhouse" y estribillos "con fuerza". Hecho por:
María José Cuadrado #5
Laura Rincón López #25
10A.
Full transcript