Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CREAR CUENTA DE HOSTING GRATUITA

No description
by

jhon borja

on 18 January 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CREAR CUENTA DE HOSTING GRATUITA

Cpanel Username: b7_datos

Cpanel Password: elpassword

Your url: http://apr2.byethost7.com or http://www.apr2.byethost7.com

FTP Server: ftp.byethost7.com

FTP Loging: b7_datos

FTP Password: elpassword

MySQL Database Name: must create in Cpanel

MySQL Username: b7_datos

MySQL Password: elpassword

MySQL Server: see CPanel

Cpanel URL: http://cpanel.byethost7.com
CREAR CUENTA DE HOSTING GRATUITA


En Internet hay muchas páginas web que permiten crear una cuenta de hosting gratuito en un servidor HTML: por ejemplo www.000webhost.com, www.byethost.com, www.agilityhoster.com y varias más. Creando una cuenta en un hosting gratuito, disponemos de un servidor (que compartimos con otros usuarios) donde podemos alojar una página web. Nosotros usaremos el servidor de Byethost (byethost.com), aunque podríamos usar cualquier otro porque todos ellos son similares. También, si dispones de una cuenta de hosting gratuita o de pago y de un dominio, puedes utilizarlo sin necesidad de dar todos los pasos que explicamos aquí.
El último paso que nos quedaría para crear nuestra cuenta de hosting gratuita sería entrar a nuestro correo y hacer click en el enlace de activación del correo de Byethost que nos acaba de llegar.
Dentro de las opciones disponibles, buscaremos y entraremos en la sección Free Hosting haciendo click en la sección marcada. Ahora debemos buscar la opción para crear una cuenta (sign up):


Una vez accedemos a la página de creación de una cuenta, se nos mostrará un formulario donde tendremos que rellenar una serie de datos. Aquí tendremos que tener en cuenta que el nombre de usuario que insertemos, estará ligado a la url de acceso a nuestro sitio. Es decir, si como nombre de usuario (username) introducimos ‘lacocinademarco’, la dirección de nuestro sitio Web será similar a la siguiente ‘http://lacocinademarco.byethost31.com’:



Acto seguido se nos indicará que la activación
fue realizada con éxito y se nos enviará un nuevo correo electrónico con la información detallada de nuestros datos de acceso.
Además nos envían los datos de acceso:
Para acceder vía Cpanel, debemos ir a la url que nos hayan facilitando, en este ejemplo http://cpanel.byethost7.com, e introducir el nombre de usuario y la contraseña.
También supondremos que has decidido ya si vas a instalar el WordPress en la raiz de tu servidor, en una carpeta o en un subdirectorio de tu servidor, ok? Si no es así también puedes regresar a la página en la que te intento ayudar a decidir.

Si has hecho los deberes, te basta entonces con abrir el Filezilla, seleccionar la carpeta de archivos de WordPress, pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón y escoger la opción “Subir” o “Upload” del menú desplegable que se abre al hacer clic para subir toda esa carpeta al servidor. Listo!
Tardará solo unos pocos minutos. En el hueco de abajo del Filezilla aparece cómo se van subiendo uno a uno. En caso de que ocurra algún error te aparecerá en otra ventana de abajo cuales son los que no se han podido subir. También los que quedan por subir y los que se van subiendo.

En caso de fallo dinos algo, o elimina la carpeta y lo intentas de nuevo hasta que te salga. Si el problema es que no logras siquiera hacer la conexión con el servidor, revisa los datos de usuario y contraseña.
Aún no va a funcionar nada de nada, pues esos archivos no tienen ni idea de cuál es la base de datos que debe usar, ni conoce el usuario ni la contraseña que se va a utilizar para interactuar con los datos de la base, no? Para arreglar eso, vamos a insertar esos datos en el archivo de configuración del WorPress. Lo vemos en la página siguiente.
Para poder subir una base de datos MySQL a su plan de alojamiento compartido simplemente debe utilizar las opciones de "Import / Export" de PHPMyAdmin. Para ello puede seguir los siguientes pasos:
Dentro de PHPMyAdmin debe acceder al menú "Importar"
Haga clic en el botón "Seleccionar archivo" para poder navegar por sus directorios y seleccionar el archivo de la base de datos que desea subir
La forma más tradicional de subir ficheros es por FTP, que es un servicio más de Internet, que se utiliza para transferir ficheros por la red. Como lo que queremos hacer es transferir los ficheros desde nuestro ordenador al servidor, este es el servicio que debemos utilizar.
Asegúrate eso si, de enviarlos a la carpeta que quieres. Los archivos o carpetas seleccionados irán a parar a la carpeta que tengas abierta en la ventana que representa el espacio de tu servidor. Ojo con esto para no perderte luego.
Full transcript