Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

De Chócolo

No description
by

sebastian castro

on 21 November 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of De Chócolo

De Chócolo
Por:
Castro Patiño Sebastian
Historia
La empresa De Chócolo abre el 3 de marzo del 2013, desarrolla su actividad comercial en el municipio de Girardota, en el sector del Parque principal.
Posteriormente en el año 2013 se dio pie a la consolidación definitiva en el municipio de Girardota, donde la administradora llegó en las tradicionales peregrinaciones de Semana Santa, enamorándose del flujo y cantidad de personas que prometían un éxito para la propuesta que hoy es estable y positiva.
De Chócolo no sólo surge desde la apertura en el local en que actualmente se encuentra ubicado. Es una herencia del quehacer de la familia de la administradora, su experiencia comercial se inicia desde el año 2008, con la venta ambulante de arepas de chócolo con varias adiciones.
vision
En el 2020 serán una Compañía reconocida a nivel local por el excelente servicio y la variedad en la oferta de productos de excelente calidad.
Aspiran tener ocho negocios,
cada uno en diferentes municipios.
mision
Es una Compañía que produce y comercializa productos alimenticios a base de Chócolo, innovando en la oferta de servicios, cuenta con talento humano calificado, ofreciendo el mejor servicio al cliente;Cuenta con un ambiente de trabajo seguro y cálido haciendo de sus clientes su razón de ser.
LLeva 3 años en funcionamiento en la producción y comercialización de alimentos como: Arepa de chocolo, debemos recalcar que apesar del aporte de tres socios se estableció que esta se registrará a nombre de Mallely Rojas Elejalde.
Esta labor se comenzó a estructurar a partir del año 2010, con la apertura de un local en el municipio de Rio negro, el cual caducó por motivos diferentes a lo económico
Full transcript