Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

POWERPOINT

No description
by

on 17 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of POWERPOINT

Notes
Ideas
Ideas
Ideas
MICROSOFT OFFICE POWER POINT
¿Qué es Power Point?
Power Point es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son importantes hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
¿COMO INICIO POWER POINT?
Paso 1: Elegir estilo de diapositiva
Paso 3: Aplicar Diseño
APLICACIONES
En la enseñanza, como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema.
La exposición de los resultados de una investigación.
Como apoyo visual en una reunión empresarial o conferencia.
Presentar un nuevo producto.
Exposiciones de alumnos en la escuela.
Existen dos maneras distintas de ingresar a Power Point una de ellas es directamente en el acceso directo que se encuentra en la ventana principal o bien buscando en la ventana de botón de inicio.


Las diapositivas es el lugar donde se escribe toda la información que se desea mostrar en la presentación existen diferentes tipos de diapositivas algunas solo tienen dos recuadros para el titulo del tema y el otro para la información del tema a presentar, en otras la diapositiva esta separada en columnas o un solo recuadro para el texto dependiendo si la información incluye texto o también imágenes.

Pulsa el icono 1 como se muestra en la imagen para insertar una nueva diapositiva con la cual iniciaras tu presentación y en el otro icono 2 selecciona el estilo de la diapositiva.









Para agregar mas información, es el mismo paso se pulsa de nuevo el icono 1 de agregar nueva diapositiva y el icono 2 para el estilo






Power Point cuenta con una serie de estilos de diapositivas uno de ellos es la siguiente que muestra una diapositiva en la cual tiene dos recuadros uno para el titulo y otro para subtitulo o también para el texto del titulo.

Los diferentes tipos de estilos con los que cuenta Power Point presentan opciones para poder agregar imágenes,vídeos,tablas etc. lo cual permite hacer las presentaciones mas interesantes.
En este ejemplo muestra como poner un titulo principal a la diapositiva y a si mismo dividir la diapositiva en dos para poner en las dos partes su respectivo subtitulo y posteriormente el texto o imagen de la información presentada.
Paso 2: Información e Imágenes
Para realizar una buena presentación se logra seleccionando la información mas importante del tema a presentar así como imágenes o tablas que ayuden a ver de forma mas clara la información expuesta, esta información se coloca en las diferentes diapositivas personalizadas según el tema a tratar o imágenes y demás agregados.

Las diapositivas se pueden mover en cualquier momento seleccionando la diapositiva y arrastrándola con el ratón hacia arriba o abajo dependiendo donde se necesite.


En una presentación se puede modificar no solo estilo diapositivas sino también los colores de letras y fondo para mas efectividad existen plantillas ya pre-establecidas con diseño en las cuales se puede trabajar ya que es fácil de utilizar como se muestra en la siguiente imagen.
Una vez seleccionado el diseño de la diapositiva, en la otra pestaña mostrada en la siguiente imagen se pueden hacer modificaciones tanto de letra como colores de fondo etc.
Paso 4: Insertar Objetos
conclusión
En este paso podemos lograr insertar una variedad de cosas en nuestra presentación por ejemplo: imágenes, tablas, estilos de texto, ecuaciones, vídeos, sonidos, gráficas, etc.

Para insertar cualquiera de estos elementos es muy sencillo únicamente se tiene que ingresar al icono 1 para tener acceso a todos los objetos, en el icono 2 se encuentran las imágenes, tablas y las herramientas para las gráficas, en el icono 3 se encuentra las ecuaciones, vídeos y sonidos, para cualquiera de estos objetos solo ahí que ingresar a los respectivos iconos y seleccionar ya sea imágenes u objetos que tienes en tu computadora archivados o utilizar la variedad de objetos que el programa tiene seleccionando el que mas te guste.
Paso 5: Arreglos Finales
Una vez ya agregada toda la información y objetos el ultimo paso para una buena presentación es agregar efectos tanto de animación así como de transición y para esto Power Point cuenta con diferentes estilos los cuales se muestran en los siguientes iconos.

Es muy sencillo aplicar estos efectos ya que solo es necesario seleccionar la diapositiva y seleccionar cualquiera de estos iconos y con solo dar click en uno de los estilos este se aplicara en las diapositivas si seleccionas transición únicamente se cambiara el efecto con el cual tu diapositiva cambia y de animación es el efecto del texto.
.
Power Point es una de las mejores herramientas para realizar presentaciones, exposiciones, etc. no olvides asignar la información mas importante con la cual se te facilite mas a la hora de realizar una explicación acerca de cualquier tema , las imágenes hablan mas que 1000 palabras y hacen que la presentación sea mas interesante.

Ahora es tu turno de poner a prueba tu estilo y conocer Power Point.
Full transcript