Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TRIBU URBANA LOS ÑEROS

No description
by

Juan Velarde

on 15 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TRIBU URBANA LOS ÑEROS

TRIBU URBANA LOS ÑEROS
CARACTERISTICAS DE ÑERO
Si bien el ñero es una persona trabajadora y esmerada, emplea su tiempo en actividades como robar gomelos, fastidiar iguazos, rumbiarse (besar) farinas o auto destruirse entre ellos mismos (atchung: no son emos); auto destruirse es matar a otro ñero por ser del otro clan, matar al otro ñero por ser del Atlético Nacional, America de Cali, Millonarios; etc. También trabajan en talleres mecanicos o en el caso mas extraño trabaja como payaso, taxista o publicista de asaderos. Como su gran legado de vida, tienen las enseñanzas del Maestro #1: el Zarco. Sí, el mismo de La Vendedora de Rosas, con sus frases célebres: Aaaaaa esta maricona me metió ganzociego, yo si soy es una locaaa, muy dormido
Moda
Los ñeros de verdad tienden a ponerse la ropa del primo millonario, siempre improvisan para tratar de impresionar a las damas con su vestimenta. Siempre siguen al pie de la letra los consejos que da Daddy Yankee acerca de la moda ponete un pant bien anch, ademas tratan de imitar otros personajes como Don Omar, Niga, Daddy Yankee I, Daddy Yankee II, y parecidos. Una de sus marcas es tatuarse la Esvástica en la mano (sin tener puta idea de lo que es) o las iniciales de su Farina y siempre al chambonazo y la mediocridad. Es común que se medio rapan y dejan su cabello con un corte delineado, aveces es una cresta (es facil identificarla) o ahora con looks emos.
LO QUE ESCUCHAN LOS ÑEROS.....
Este último con mayor fuerza puesto que por ser este un género urbano, los puede llegar a identificar en la constante realidad a la que se enfrentan en las calles y en la vida diaria, cabe aclarar que esta música tiene siempre el golpe de fondo similar en todas las canciones. la siguiente es solo un ejemplo de las posibles canciones que escucha un ñero; es de resaltar que otros no considerados ñeros la escuchan, sin embargo es una canción que es muy común en esta tribu urbana.Este último con mayor fuerza puesto que por ser este un género urbano, los puede llegar a identificar en la constante realidad a la que se enfrentan en las calles y en la vida diaria, cabe aclarar que esta música tiene siempre el golpe de fondo similar en todas las canciones. la siguiente es solo un ejemplo de las posibles canciones que escucha un ñero; es de resaltar que otros no considerados ñeros la escuchan, sin embargo es una canción que es muy común en esta tribu urbana.
Musica caracteriztica
Hip-Hop , Cumbia Villera , Reggaeton .
Clase social
presente clases sociales bajas y medias/bajas.
Droga favorita
Marihuana, Boxer, Basuco
Enemigo predilecto
todas las otras tribus.
Habitad: calles desoladas, potreros, lomas, la esquina o cualquier otro sitio donde puedan abordar a alguien para robarlo.
Forma de Vida
LA GERGA DEL ÑERO
Los ñeros hablan con un acento golpeado, retador, chillón grotezco y soez. por lo general tiene agregar el termino "eses" que es lo que se denomina el zizeo a todas las palabras. Por ejemplo: dijistes, prestastes, vinistes.

Se dice que los ñeros no pueden pronunciar la 'x' u otras palabras con combinación de consonantes como tatsi, étsito, tetnología, pipza,pecsi. tienden a agregarle a la mayoría de las frases que usan el termino "LA DE".
Full transcript