Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Proyecto

No description
by

Tania Lopez

on 19 January 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto

JARDIN INFANTIL
ORUGUITAS NOCTURNAS
En la ciudad de Bogotá se encuentra con un vacío en la oferta de lugares de carácter privado que brinden una atención y cuidado integral a los niños y niñas menores de cinco años en horarios nocturnos, fines de semana y por horas y que adicionalmente sea asequible geográfica y económicamente para los padres y adultos cuidadores.
PLAN ECONOMICO FINANCIERO
Apoyo nutricional
El jardín infantil es una propuesta innovadora que pretende brindar amor y acompañamiento nocturno a los niños y las niñas de cero a cinco años de edad, mientras los padres y adultos cuidadores los niños y niñas desarrollan sus actividades laborales en horas de la noche y no cuentan con un espacio adecuado y seguro para el cuidado de sus hijos. Espacio donde se sientan cómodos, tranquilos y descanso. Una institución de atención y cuidado en etapas maternal, caminadores párvulos, jardín, pre jardín y preescolar, mixto con sus puertas abiertas a niños y niñas de todas las razas, culturas y creencias
VISIÓN

ORUGUITAS NOCTURNAS en el año 2020 será reconocida como pionera de un modelo de cuidado integral nocturno dirigido a la población que por razones sociales, laborales, recreativas no cuentan con un lugar donde cuiden a sus hijos de forma responsable, profesional y adecuada en la noche. Para el año 2020 ORUGUITAS NOCTURNAS contará con varias sedes en zonas estratégicas de la ciudad ampliando su portafolio de servicios que la consoliden como una propuesta pionera e innovadora en el cuidado integral de los niños y niñas entre 3 meses y 5 años. Sera una guardería y jardín Infantil posicionado, reconocido por la calidad, seriedad y precisión de los servicios prestados en un establecimiento altamente equipado y con un talento humano competente y capacitado

Mision

ORUGUITAS NOCTURNAS es un espacio de cuidado infantil integral en un horario alternativo, dirigido a padres y adultos cuidadores que necesitan eventual o de manera constante por compromisos laborales, sociales etc. de un lugar donde dejar a sus hijos entre 0 y 5 años en horarios nocturnos. Partiendo de la carencia de una guardería de carácter privado que cubra la población de estratos 3, 4 y 5 en horarios nocturnos, ORUGUITAS NOCTURNAS se erige como una alternativa innovadora en el mercado dirigida por profesionales en el cuidado de la primera infancia

Generamos relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros usuarios a través de un servicio personalizado; poseemos el espacio adecuado y personal humano competente, garantizando la seguridad y protección de los niños y niñas.
SERVICIOS

Estimulacion temprana
Servicio de tranposrte puerta a puerta
Refuerzos escolares
Luduteca
Servicios de atención y cuidado: a niños y niñas entre 3 meses y 5 años




Juegos de mesa
Objetivos
OBJETIVO GENERAL

• Construir un jardín y guardería de carácter privado que brinde atención y cuidado a niños y niñas de tres meses a cinco años en horarios nocturnos, fines de semana y por horas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Prestar cuidado y atención integral y óptima a los niños y niñas de tres meses a cinco años
• En horarios nocturnos, fines de semana y por horas.
• Ofrecer programas de cuidado nocturno, ludoteca, aprestamiento educativo de acuerdo a la Edad evolutiva del infante
• Realizar actividades planificadas para incentivar la socialización, aprendizaje, recreación,
• Nutrición y descanso de los niños y niñas de tres meses a cinco años.
• Satisfacer las necesidades de los clientes en horarios diferentes y cercanía geográfica con una excelente pedagogía infantil brindándole tranquilidad al padre de familia por los cuidados, con actividades coordinadas que al mismo tiempo permita a ORUGUITAS NOCTURNAS alcanzar sus metas.
• Brindar cuidado y atención a los niños y niñas, cuyos padres trabajen en horarios irregulares, contribuyendo a la comunidad la protección y desarrollo integral a los infantes, garantizando de manera óptima su salud, nutrición y atención diario.

AMOR, RESPETO YCOMPROMISO
INFRAESTRUCTURA
PRESUPUESTO
Full transcript