Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Agricultura Radiónica.

No description
by

mauricio rodriguez

on 12 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Agricultura Radiónica.

Análisis.
El Análisis Radiónico suministra un informe del estado de un campo sutil en relación a un “sujeto”, llámese este una cabeza de ganado ó varias y una planta ó varias en una parcela de tierra.



Evaluación de Los Materiales
Cuando la vaca ingiere una ración de alimento ó cuando se aplica un fertilizante al suelo se produce una interacción entre cuerpos sutiles. La selección equivocada del alimento ó fertilizante redundará en una disminución de la performance del animal ó suelo pero también en su desvitalización. La radiónica se utiliza para medir en laboratorio que tan bien actúa una determinada combinación de campos energéticos (el del animal con el de su alimento ó el del fertilizante con el de la planta) y para predecir qué pasará en un determinado campo ó terreno de pastoreo.


Vitalización
El procedimiento es similar al de una emisión radial, donde la Radiónica sería la estación emisora. Usando una muestra adecuada para lograr correcta resonancia, se puede emitir certeramente a un “sujeto”. De la misma manera que la música ó la locución viajan por una onda transportadora desde una estación de radio a un receptor sintonizado, la energía sanadora y vitalizante se transporta al ganado o cultivo.

Muchas compañías en US tuvieron gran éxito transmitiendo los patrones de energía de los pesticidas, sin embargo, hay entre la mayoría de los practicantes radiónicos preferencia por el enfoque de vitalizar los cultivos en lugar de transmitir energías tóxicas. Hay distintas formas de vitalización, por ejemplo, desde torres especialmente creadas afectando en su radio de acción importante extensión de terreno ó creando “Potencias radiónicas” con las que luego se rociarán los cultivos ó se prescribirá para ingesta a un animal.

Ejemplo:

Un productor de maíz determina, por medios radionicos, que su suelo es deficitario en fósforo. Las opciones para fertilizante de fósforo incluyen el “fosfato negro” y el “fosfato coloidal”. La evaluación radionica indica que el maíz en este suelo debería responder mejor a la forma de “fosfato negro”.
Agricultura Radiónica.
La radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento a distancia que utiliza instrumentos especialmente diseñados para que el practicante pueda determinar las causas subyacentes de enfermedades dentro de un sistema vivo, ya sea humano, animal, planta o el suelo mismo.
Mientras la Radiónica es principalmente usada para diagnosticar y tratar enfermedades humanas, también ha sido extensivamente usado en agricultura para incrementar cosechas, control de pestes y mejorar la salud del ganado.

Hay innumerables aplicaciones de la Radiónica tanto en la Agricultura como en la Ganadería. Las principales se pueden agrupar en tres categorías: Análisis, Evaluación de Materiales y Vitalización.

Agricultura Radiónica.
Integrantes.
Cristian Camilo Facundo P.
Einar Mauricio Rodríguez C.

La Radiónica es un método de curación a distancia. Utiliza instrumentos apropiados que, junto con la facultad radiestésica del especialista le permiten descubrir la causa última de la enfermedad en todos los sistemas vivos, tanto si se trata de un ser humano, un animal, una planta o la tierra misma, y de sanarlos, restableciendo el equilibrio natural. Su característica particular y su gran ventaja es que no es necesaria la presencia del paciente, ni para el diagnóstico ni para el tratamiento, que tendrá la misma efectividad tanto si el paciente se encuentra en la misma habitación como si está al otro lado del mundo. En efecto es suficiente disponer de un testigo (cabello, fragmento de uña, unas gotas de sangre) del paciente para determinar sus condiciones de salud y por consiguiente para poder iniciar el tratamiento en sí.
d
d
d
d
d





Ejemplo:

Un criador de caballos de carrera tiene un valioso animal con problemas de salud y el análisis convencional no revela nada. El análisis Radiónico establece un problema de infección amibita confirmándolo por el correspondiente testeo y se procede al suministro del tratamiento adecuado.
Ejemplo:

Un caballo de corrida sufre de hemorragias pulmonares y sería descalificado si entrara en la competición. Después de haber tomado la medicina apropiada, un veterinario experto en radiónica prepara un remedio potenciado en agua con esta medicina y trata entonces eficazmente al caballo, permitiéndole correr sin generar efectos colaterales o correr riesgos de ser descalificado.

ra21
Full transcript