Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Baby Shower

No description
by

Jessica Gonzalez

on 3 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Baby Shower

Jessica Gonzalez
Alana Gonzalez
Miguel Morales Baby Shower Baby Shower Que es? Nuestro Evento Perfil del Cliente:

Mamá Primeriza de entre 26 y 32 años de edad.
De una clase socioeconomica media- alta.
Quiere un evento para 30 a 50 pax aprox. Itinerario del evento El Baby Shower es una reunión donde festeja a la mamá por el próximo nacimiento del bebe, asistiendo familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.
Anteriormente a estas reuniones asistían únicamente mujeres, ahora se están haciendo populares las reuniones mixtas, donde no solo se festeja a la mamá sino también al papá, haciendo estas reuniones más divertidas aún. OBJETIVO

El Baby Shower es una ocasión perfecta para festejar el ciclo de vida, y también la importancia de la amistad. Sirve para estrechar las relaciones con las amistades y familias.

La finalidad del baby shower es reunir a las personas son parte de la vida de los padres y también lo serán para el bebe, para que convivan y pasen un rato agradable involucrando charlas, juegos, actividades, comida, regalos para el bebe y más., en fin, el objetivo mas popular es ayudar a los padres en las compras necesarias ante la llegada del bebe. Quien lo organiza? El Baby Shower generalmente es organizada por una amiga o familiar cercano de la futura mamá, aunque no necesariamente. Los invitados llevan regalos y colaboran con la realización de la fiesta. Se organizan juegos y actividades relacionadas con el embarazo y el bebé para entretener a los invitados y como premios se dan juguetes o cosas sencillas y graciosas. Todo esto depende de quien organiza el Baby Shower. CUANDO? La mayoría de los baby showers se llevan a cabo antes de que el bebé nazca. No se recomienda festejarlo en los primeros meses de embarazo, ya que parte de la diversión es jugar con la futura mamá, verle su vientre y compartir su experiencia durante el embarazo. En general los baby showers se realizan hacia el final del embarazo, tampoco en las últimas semanas ya que el bebe puede nacer antes de tiempo, se recomienda realizarlo entre el octavo y noveno mes. Para obtener la mejor fecha para organizarlo es buena idea preguntar a los futuros padres sobre eventos especiales posibles que tengan o si hay familiares que viajaran DONDE? Casa Salón de eventos Jardin Restaurante Locación Tipo de: Decoración Comida Montaje Todo estara adornado con los colores Amarillo Verde y Naranja ya que son colores neutros y no se sabe el sexo del bebé.
La decoración se va a realizar con globos, formando un patron con los colores del evento
Centros de mesa alusivos al evento
Recuerditos con dulces y sales
También se va a contar con una tina decorada con papel mache que va a servir como mesa de regalos Canapes y barra de ensaladas
y crudités Mesa de dulces Jardin con montaje estilo lounge
Mesa de bocadillos
Mesa de dulces y cupcakes
Tina decorada como mesa de regalos 4:00 pm Recepción invitados
Música lounge 4:30 pm Apertura de las mesas de bocadillos
Música lounge y bosa 5:00 pm Inicio de juegos:
Biberones: Se forma una fila con biberones lleos de jugo o agua para los invitados, el que termien primero gana.
Baby Picasso: Se les pide a los invitados que coloquen una hoja de papel sobre su cabeza y que dibujen al bebé, la mamá escojera el que mas le guste.
El teléfono de los disparates: Los jugadores deberan dar un consejo a la futura madre, pero lo diran en secreto hasta llegar a la ultima persona.
Ponle el chupón al bebé: en un póster con una figura de un bebé se trata de poner el chupon en la boca con los ojos tapados.
Vestir al bebé: Se formaran equipos y cada quien debe vestir a un integrante como bebé con ayuda de pael de china, tijeras y creatividad.
6:3o pm Se abren los regalos Se utilizaran 2 animodores, equipo de sonido y accesorios para los juegos 7:30 pm Se Monta la mesa con los cupcakes con café y tés. 8:30 pm Para finalizar el evento se realizaran una serie de consejos de todos los invitados para la mamá, por lo que se requerira un microfono inalámbrico. 8:15 pm En este meonet se reparten los recuerditos del baby shower.
Full transcript