Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Utilerias del software

Firewall, Eudora, Dr. Max e Internet
by

AbY' BaRrOoN

on 15 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Utilerias del software

Firewall
Eudora
Dr. Max
Internet
ScanDisk de Windows
Disk First Aid de Mac
Antivirus Firewall Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios. Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso comun es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información personal. Eudora Eudora es un cliente de correo electrónico para Apple Macintosh y Microsoft Windows, así como varias plataformas PDA en las que se incluye Newton y Palm OS.
Steve Dorner comenzó el desarrollo de Eudora en el año 1988. Qualcomm adquirió Eudora en el año 1991. En el 2006 Qualcomm detuvo el desarrollo de la versión comercial y patrocinó la creación de una versión de código abierto basada en Mozilla Thunderbird cuyo nombre en clave fue Penelope. Internet -Eliminar Archivos Temporales de Internet, Cookies e Historiales
Esta es una de las tareas, que normalmente olvidamos pero es de vital importancia para
que tu ordenador funcione correctamente.
Los archivos temporales son pequeños archivos que se guardan en la portátil cada vez
que visitas una página web. Esto para que cuando la vuelvas a visitar esa página, el
navegador use la información que está en ese archivo.
Borrar los archivos temporales de Internet no es difícil de hacer pero puede ser muy útil
para mantener el PC a una velocidad óptima.
¿Cómo eliminar los archivos temporales de Internet Explorer 8?
Para abrir Opciones de Internet:
" Clic en el botón Inicio ,
" Clic en el Panel de control.
" Clic Opciones de Internet.
Luego aparecerá la siguiente pantalla. Observa que tiene varias pestañas asegúrate que
este seleccionada la opción General.
Clic en eliminar cookies
Clic en eliminar archivos. Utilerías del Software Utilerias para el correcto mantenimiento de computadoras. Tu disco duro almacena información esparciéndola en el disco duro. Eventualmente, esta fragmentación disminuye el desempeño de la computadora. Cuando menos cada 3 meses te recomendamos correr la utilería Desfragmentador de disco (En Windows) o alguna similar, para consolidar la información y mantener organizado el disco.
Otras utilerias como ScanDisk de Windows y Disk First Aid de Mac pueden reparar problemas del disco duro y eficientar la operación de tu PC al mismo tiempo que evitan una falla prematura del disco.
La ejecución del programa SCANDISK puedes checar el estado de tu información de cualquier error. El SCANDISK chaca los errores y proporciona reparación según el tipo de error y daño ocurrido. Scandisk y Disk First Aid Dr. Max El programa YourCleaner es una herramienta gratuita de optimización y también de privacidad. Esta aplicación limpia su computadora personal del espacio desperdiciado por archivos temporales y otra basura o elementos que son innecesarios y que representan un desorden que se encuentra en su unidad de disco duro. ¡Que su computadora se ejecute como nueva! El software YourCleaner contiene las mejores herramientas para realizar el proceso de limpieza del registro, este programa reparara todos los problemas que tenga el registro del sistema operativo Microsoft Windows.
El software YourCleaner también incluye una herramienta para encontrar archivos duplicados. El programa contiene una conveniente y limpia interfaz grafica del usuario y posee además funcionalidades adicionales que hacen que su uso sea muy sencillo y fácil Utilerias de Antivirus Los sistemas de computación, específicamente aquellos conectados al mundo vía red o línea telefónica, son susceptibles de uso no autorizado y virus. Virus de computadora: Pequeño programa creado por vándalos electrónicos que pueden tener varios efectos indeseables. Los virus se propagan al unirse por cuenta propia a los archivos, usualmente archivos de programas ejecutables. Cuando corres un programa infectado con un virus, este se carga a sí mismo en la memoria de su computadora junto con el programa huésped y puede infectar a cualquier otro programa que se corra. Si transfieres ocasionalmente archivos o intercambias discos flexibles con otros usuarios de computadora, puedes sin querer, esparcir el virus. Con tales virus potencialmente destructivos en circulación, rastrearlos, erradicarlos, y prevenir su propagación es el objetivo primordial de los programas de utilería antivirus.
Full transcript