Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Los 10 trabajos más raros del mundo

No description
by

Ana Berceli Bermudez Holguin

on 30 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los 10 trabajos más raros del mundo

Los 10 trabajos más raros del mundo
design by Dóri Sirály for Prezi
Lo creas o no en un hotel de la India se contratan personas para que ondeen banderas y espantar así a los pájaros de las cercanías.
Introducción
Los productos que se comen perros y gatos son saboreados por este tipo de especialistas.
Catadores de alimento para mascotas.
Ondeador de banderas.
Trabajo muy específico que se realiza en Italia. Un hombre va con una escalera, y limpia semáforo por semáforo en la vía publica.
Limpiador de semáforos
Actúan como blancos humanos del lanzador de cuchillos.
Asistentes de lanzadores
de cuchillos
Nosotras les hablaremos sobre la importancia de que estudien para que tengan la oportunidad de trabajar en un lugar que les guste y no terminar en trabajos así...
Hervidor de pelo de animal.
En la elaboración de pelucas, es necesario hervir el pelo animal hasta que quede lo suficiente blando. La mayor dificultad de este trabajo consiste en resistir el mal olor que desprende el pelo durante el proceso.
Catador de olores.
Personas con muy buen olfato son contratados con la finalidad de mejorar los olores de los productos como aromatizantes del hogar, chicles, pastas de dientes, perfumes y algunos alimentos. Algunos catadores tienen que probar desde las axilas y pies, hasta excrementos de algunos animales, para valorar la eficacia real de algunos desodorantes.

Paseador de patos
Edward Pembrok, un empleado del Hotel Peabody de Memphis (EEUU) acompañó durante cincuenta años (dos veces al día) a los patos del complejo hotelero. Su destino, que pasaba por la alfombra roja de los clientes, era la fuente del jardín principal del hotel, donde los animales bebían y se refrescaban.
Afilador de lapices
Una profesión con monopolio ya que de momento solo existe una persona en el mundo que se dedique a ello: David Rees, afilador de lápices artesanal. Puedes mandarle tu lápiz, o comprarle un lápiz ya seleccionado y afilado. Rees lo mete en un tubo y te lo manda a casa, asegurando que la punta no se romperá, junto con un certificado de autenticidad. ¿Sueldo? 11 euros por lápiz.
Probador de toboganes.
Tommy Lynch viaja alrededor del mundo probando toboganes en parques acuáticos. Y, obviamente, no hay mejor forma de saber cómo funcionan que tirándose una y otra vez por ellos. Debe mirar la altura, velocidad, cantidad de agua y aterrizaje de los toboganes, así como los diferentes puntos de seguridad.
Inspectores de papas fritas.
Supervisan estos productos en la línea de montaje y revisan que no hayan papas demasiado cocinadas o separan aquéllas que hay que desechar.
Full transcript