Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ADP

Graficas de Avance y Rendimiento
by

Jose Arturo Mendoza Morfin

on 29 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ADP

Gráfica de rendimiento La gráfica de rendimiento es un documento que nos permite observar el ritmo o velocidad del trabajo al mismo tiempo que las metas parciales que se van logrando con el transcurso del tiempo. Introducción. El correcto control y monitoreo de los recursos en obra, es parte importante de cualquier proyecto en construcción, debido a que con este seguimiento de avance y rendimiento de las actividades, se tienen que ir revisando y en su caso, reprogramando cada una de ellas para que se logren alcanzar los objetivos.

El avance de obra según el programa, se tiene que ir cumpliendo según las metas propuestas de entrega y desempeño ¿PARA QUÉ SE UTILIZAN? El adecuado manejo de la información, recursos materiales, equipo, humanos y financieros, se deben primeramente programar y una vez programados y llevados a cabo, controlarlos y monitorearlos adecuadamente con las técnicas necesarias que se adecuen al proyecto.

Otra modalidad de la gráfica de avance es el monitoreo de actividades con la gráfica de Gantt donde se debe contraponer el avance programado vs el avance real. Gráficas de avance La gráfica de avance, es un documento muy útil cuando llegamos a la etapa de "EJECUCIÓN" del proyecto.

Es un documento adicional de programación donde se ve, gráficamente, el avance del proyecto a través de una escala de tiempo, en % de avance del proyecto total.

Esto se logra a través de sumar los avances parciales de cada una de las actividades en un período de tiempo. Barriga Parra Geraldin
Castro Varela Alba Cecilia
Mendoza Morfín José Arturo
Rodríguez Reyna Rodrigo
Valencia Rubio Makenssi Joshua Gráficas de avance y de rendimiento Sobretodo se utilizan para dar un seguimiento de lo planeado y lo realizado en determinado tiempo, para que el gerente valiéndose de cualquier herramienta de representación y por supuesto de su experiencia en obras anteriores, tenga una visión más clara de cómo va el proyecto y según sea el caso, tome acciones preventivas o correctivas en cada una de las actividades críticas del proyecto. La gráfica de avance, se elabora en varias modalidades.

En una de las modalidades se presenta una curva de avance ideal y también sobre este mismo gráfico, se traza la curva de avance real, durante la ejecución de los trabajos. EJEMPLO GRÁFICA DE AVANCE Gráfica Avance (Gantt) Toma 1 Gráfica Avance (Gantt) Toma 2 Gráfica Avance (Gantt) Toma 3 Grafica Avance (Gantt) Toma 4 Grafica Avance (Gantt) Toma 5 Grafica Avance (Gantt) Toma 6 GRÁFICA DE AVANCE (CURVA "S") Histograma de Costos. RED DE FLECHAS HISTOGRAMA El avance de la obra es importante como quedo demostrado anteriormente, el correcto uso de la información para obtener datos preciso debe ser lo mas claro posible para que haya un mejor entendimiento entre todos los miembro del equipo para cumplir con las metas establecidas en tiempo, costo y calidad; ya que el monitoreo simplemente va ayudar a que se cumplan dichas metas. CONCLUSIÓN
Full transcript