Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

NEOPATH

No description
by

Tomas Jensen

on 9 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NEOPATH

¿Quiénes somos?
Somos una empresa sin fines de lucro con la intención de ayudar a municipalidades y empresas a mejorar su calidad de atención para así reducir tiempos de espera y disminuir las filas para los tramites de los usuarios, mejorando su perespción del servicio.
¿Qué problema o necesidad latente vamos a solucionar?
Los altos tiempos de espera para realizar trámites en las municipalidades, los cuales se producen por la falta de información con la que acuden los vecinos, algunos van sin papeles, los cuales los funcionarios se demoran en sacar, otros se equivocan de sector por lo que utilizan mal los números y luego van a esperar a otras salas, van desinformados y no saben donde resolver sus problemas y realizar sus tramites.
¿Cuál fue nuestra solución?
Neopath utiliza una página web la cual consta de una forma sencilla y rápida de resolver esto problemas, ya que los principales asistentes a la municipalidad son jóvenes apurados o adultos mayores los cuales no van a poder utilizarla si es muy compleja.
Les permitimos comunicarse de manera rapida y directa con los funcionarios y poder rresolver paso a paso sus dudas para poder hacer sus tramites de la manera más rapida y facil posible
¿Que necesitamos para realizar nuestro proyecto?
Al ser una empresa sin fines de lucro, tan solo necesitamos la ayuda económica necesaria para poder lanzar nuestro proyecto al mercado. En este momento estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Peñalolén y buscamos que nuestro servicio haga a los usuarios más felices con la atención del CAV.
Hoy en día ellos se muestran descontentos con el mismo, por lo que como empresa necesitamos una suma de $2.000.000 para que de aquí a un año los vecinos sientan una completa satisfacción con la Municipalidad y nuestra empresa los beneficie en su día a día.
MUCHAS GRACIAS
POR SU ATENCIÓN
A continuación les presentamos un video promocional de nuestra empresa
¿Qué y cómo lo hacemos?
Creando páginas web las cuales permitan una forma más simple y rápida de resolver dudas y adelantar trámites, para lograr reducir el número de personas que se presenten sin algún documento necesario, sin idea de lo que necesitan o incluso hagan la fila sin ni siquiera saber que en ese sector no se realiza su trámite.
Nuestro infrome de marketing

PRODUCTO:
Plataformas web que tienen como objetivo principal entregar información precisa sobre procedimientos, tramites o servicios que ofrecen nuestros clientes, y a su vez ordenar y catalogar de la mejor manera todo lo que necesitan hacer los usuarios para acceder a estos mismos.
También se otorga una comunicación rápida y directa con los usuarios, para resolver dudas y problemas de la manera más rápida posible sin la necesidad de asistir físicamente a los lugares en cuestión.

NEOPATH
Grupo 10

PRECIO:
Nuestro servicio no implicará un costo para nuestros clientes, ya que buscamos finanziarnos a través de inversionistas interesados en constribuir a construir una mejor sociedad paso a paso
PUBLICIDAD:
Nuestro producto será dado a conocer a través de págianas web, redes sociales, propaganda televisiva y carteles informativos.


PLAZA:
Comerzialicación via web.
Reuniones con clientes de las municipalidades.
Dentro o fuera de Santiago.
Full transcript